Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

Me alegro Nancker, esas eran las nuevas con la inscripción del partido?? o son como las que pillé yo?... Saludos!

Por cierto me ha llegado hoy un pedido de ZG, decir que me sorprende cada dia más, xD las nuevas rayban polarizadas de PM, se vé mucho más nítido que el modelo anterior, las carrera como siempre y la ropa de Abercrombie pa que contarte...original como la USA store :O , todo de grandísima calidad. (1 polo y unos pantalones cortos).

N

No Kazu, son sin inscripcion, pero vamos que lo que tu decias, perfectas¡¡

Kazuya_

Me alegro de verdad, gracias por confiar y que no me gano nada con esto, simplemente que me fié yo del xino y como cumplió lo que dijo y al precio que salían pues era pecado no decirlo por aquí... y que conste q a mi me costaron más que a otros (20$) y hay peña que se las sacó por 16-18$ jejeje claro tb pidieron más! :P

chemary

y más que voy a pedir kazu...ya tengo otro pedidito de unas 25 casi listo para pedir...:P
eres un krá!!

ferrivlc

25 equipaciones ???
estas loco?
eso te lo paran fijo... xd

IKNOW

Suerte xD

oOL4sTOo

Reza 3 padrenuestros 4 ave maria y luego ponle 5 duros en el deo al san judas tadeo de tu habitacion

IKNOW

Y no olvides encender una vela.

Kazuya_

chemary no es tonto, claro q pedirá 25 pero no en un mismo paquete...XDDDD

#10388 ese era el malo de los power rangers no?? xD lleva la estrella de españa tio! :O

IKNOW

Jajaja si, el malo de los power rangers con su estrellita :D

chemary

jejeje no os preocupeis que no soy novatillo hombres...ya llevo 40 vendidas que me han llegado, y este siguiente pedido de 25 no irá en mismo paquete, ni a misma dirección...hasta ahí podía llegar la broma :)

Yeyulas

Las rayban esas que te pillaste son el modelo nuevo polarizadas? donde las pillast? Gracias

ferrivlc

saveis algun vendedor de taobao que tenga camisetas adidas diesel?

Kazuya_

#10392 Las he pillado en zgsunglass.com, donde suelo comprar las gafas de sol son las de nueva temporada Rayban polarized Rayban P.

E

#10380

¿En esta tienda es el pedido? http://www.chinabigtrade.cn/

Y como es la forma de pago por PAYPAL...

Cuentame algo más del detalle de venta me interesa GRACIAS

cristianoc

#10381 KAZUYA puedes subir unas fotos de las gafas?

Esque nose si pedirselas a el, o a un chino de taobao.

Kazuya_

no me importaría pero ahora mismo no puedo porq desd el móvil tardan un siglo, de todas formas son tal y como las ves en las fotos, más tarde se las pasaré a algún compi por msn y que la cuelgue el. Más gente ha comprado en zg, ponlo en el buscador y ves los comentarios sobre calidad. :)

S4uR0N

hombre yo he pillado 3 rayban aviator a ZG, y dan el palo perfectamente..

ahora son fragiles de cojones, las tenia puestas en la camiseta, me agache, se calleron y adios gafas... se rompio el cristal, puede que fuera mala suerte.. pero bueno, tb pa 10 pavos que cuestan que mas vas a pedir..

En breve hare otro pedido, ya que me e quedado sin las mias xDD

Me tardaron 8 dias laborables..

#10399 hostias pues si ami me dolio perderlas, no me quiero imaginar a ti.. que putada xDD

IKNOW

#10398 Yo tenía las originales, y me paso exactamente lo mismo xD.

Kazuya_

Eso es lo que se dice...q mala zuerte chatoooo! xD, perder 1o pavos puede doler, pero perder 120 aún más, pero si son cristales ya sabes que en cuanto caigan mal se hace añicos! :(

1
bombardeo

Hola una pregunta es normal que busizone.com tenga un precio
y cuando le haces el pedido te cobre mas.

Le e hecho una preforma y según sus precios me sale a pagar 89.50 dólares y me envía un importe de 136.50 + gastos de envío + seguro
Gastos de envió y seguro lo entiendo pero la diferencia

stephane

En principio cuando te devuelve la proforma con las fotos el de busizone el precio viene con gasto incluidos y te da el primer precio sin seguro y el segundo precio con el 15% que es el seguro verifica bien el texto de tu email viene detallado al igual que en la proforma

bombardeo

Gracias stephane , era correcto me confundí con los gastos de envío

M

Hola soy nuevo en este foro pero queria contaros mi caso: resulta que pedi unas camisetas a un chico español que las vendia a 24 euros cada una y que el se las pedia a un chino que era un mayorista que compraba a thailandia hasta ai de akuerdo le pido dos camisetas del madrid y del barsa de esta temporada,yo le decia que si eran chinas no queria y el tio insistia en que no que eran thais,me llegan ayer y nada mas abrir el paquete chascho al canto veo la camista del madrid de este año pero con el dorsal y nombre de la camiseta del año pasado imaginaros la cara que se me quedo pero es que luego le doy la vuelta y el escudo que tiene que estar de donde nacen los reflejos estaba casi en el hombro fatallll¡¡ y la del barsa pedi una M y es una XXl lo menos es gigante y no me viene bien,le digo lo del madrid le paso fotos y el tio de acuerdo que hablo con el chino y que hoy me daria una respuesta y en todo el dia de hoy no he tenido noticias sobre el tema,he hecho una reclamación y me han cerrado el caso porque dicen en paypal que de la calidad de los productos no se hacen cargo,COÑo si esta defectuosa a mas no poder y en la etiqueta del barsa viene lo de nike pero esque en la del madrid viene un escudo del madrid to mataoo sin lo de adidas ni nada y las thais vienen con lo de adidas y todo eso si la camiseta tiene todo lo de adidas el parcheciko ese de plastiko bajo lo de climacool todo pero el eskudo en una eskina el dorsal del año pasado en fin un desastre la del barsa la talla gigante y la bandera de kataluña k viene detras en el cuello dobladisima komo si lo hubiera cosido un tuerto que puedo haceR¿ necesito ayudaa pliss :-(

stephane

Mucho me temo que poco puedes hacer a menos que sepas donde vive el que te las vendio, desde luego en esta situacion te recomiendo dialogo y paciencia pero sin que albergues muchas esperanzas, bueno y otra cosa, leer el foro que esta lleno de sitios de "confianza" donde comprar con bastante seguridad.
Suerte

M

Si esta claro yo iba a pedirlas a soccerplanet75 pero el puto paypal estuvo 4 o 5 dias sin aparecer y por deseperación mia me lanze con este confie y me salio mal hize un pedido pequeño para ver la calidad pero el decia thais y de eso nada,le he dicho que me devuelva las pelas y yo si quiere le envio las dos camisetas a madrid porque creo que es de all i y que haga con ellas lo que quiera porque esas no valen a ver que me contesta porque me dijo que hoy hablariamos pa confirmarme si el chino me las enviaba y no a aparecido en todo el dia, aparte yo le hize el pago a el y el supongo que al chino se llevara comsión digo yo tb si me envia las dos de nuevo y vienen bien me las quedo porque la del barsa la tela es finisima y enorme y con fallos pero la del madrid si no fuera por los fallos esta bien¡¡ bueno ya os contaré como acaba esto,por cierto el tothhe este lo agrege ayer y nunca se conecta y el chictop tp alguno mas por ahi de fiar y que tenga replicas thais de calidad¿ un saludo

Kazuya_

te han timao en toda regla, lo que no sé es como comprandolas anteriormente en thai, se las compras al tio ese que ni conoces y encima a ese precio... con las tiendas que habrá y ya están más que confirmadas... asi se aprende, y puedes dar gracias que solo has perdido lo de 2 camisetas.. si hubiese pedido 43 como otro forero y la mitad le llegaron mal...ya m dirás..

ve al hilo de camisetas y verás mil vendedores, la gente aquí en eso no t va a poder ayudar, uno tiene que asumir ciertos riesgos, sino vas al corti y compras la del barça directamente.

clamuno

mi primer pedido llegó el lunes:

esta sudadera en negro y letras doradas en una talla M:
http://item.taobao.com/item.htm?id=3251575745 --> PEQUEÑA
http://item.taobao.com/item.htm?id=6182184729
esta sudadera en una talla M:
http://item.taobao.com/item.htm?id=4912995101 -->PEQUEÑA
esta camiseta en una talla L con el fondo marron:
http://item.taobao.com/item.htm?id=5657374370
una camiseta de estas roja en una talla L:
http://item.taobao.com/item.htm?id=5144175442

lo demas me queda bien (mido 1,74) ..muy buena calidad todo..en la sudadera primera y las camisetas de adidas no se nota nada la diferencia..la de DC resulta algo rarina por faltarle la minietiqueta lateral que llevan las DC..la sudadera de darth vader me resulta raro el color , pero tendré que ir a la tienda para ver la original y comparar

peso total 1,8 kg y el pedido entero por unos 90 euros incluyendo todo ya...era mas un pedido de prueba para ver que tal funcionaba esto

todo realizado por yocomproporti.com

ferrivlc

tienen muy buena pinta esos items

cristianoc

Para los que en su día me preguntaron por mis perfumes, decirles que hice una rebaja en el precio:

Bote de 100ML: 11€, 1 bote, 2 botes 3 y así sucesivamente, a ese precio tienes que añadirle los 7,75€ de gastos de envíos, si quereis la lista de perfumes mandarme un privado.

Tengo otros tamaños y si se piden varios se pueden hacer descuentos y regalos.

Disculpad que lo ponga aqui, pero tenia como 20 mensajes privados y asi lo ven todos por aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales