Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

2 comentarios moderados
oOL4sTOo

Que pesaos sois intentando sacar dinero a traves de tiendas baratas, no seas pesados joder con el puto spam

2 comentarios moderados
C

bueno ya tengo en camino otro pedido de brandgz,haber que tal sale la cosa,son 3 sudaderas para probar calidad y talla la marca abercrombie

http://www.qiqifushi.com/productDetail-id-105066-page-2-cid-925.htm

http://www.qiqifushi.com/productDetail-id-105091-page-1-cid-925.htm

http://www.qiqifushi.com/productDetail-id-105009-page-5-cid-925.htm

M

sabes www.shoesbags6.com
es un buen sitio web, que compran el Clother fútbol y ropa interior de CK, lo sabe usted tiene una buena calidad. si que la gente lo sabe, dígame por favor, gracias

A

manueeeel estafador q ya te conocemos, jajajaja

cristianoc

Buenas gente, ¿alguien a comprado VANS alguna vez?

¿Puede decirme que tal la calidad y donde las compró?

1 comentario moderado
KraiveN

#10716 la primera tiene una pinta acojonante, ya comentaras aer qtal =)
yo tb akabo d hacerle un pedido a brandgz, bastant variadito por 150 leuris

IIpereII

#10702 qué tal el polo AF? tenía pensado comprarme alguno en algun vendedor de esos chinos.

chuss

Buenas, tengo una pregunta tonta que no he sabido responderme...

Quiero comprar un par de camisetas a traves de jerseybbs, en concreto la del mundial, y la nueva del madrid de este año con sus pantalones incluidos.

Que coño quiere decir el Badge Patch si o no? no se que quiere decir realmente? si le pongo no, no pone los parches de por ej, el escudo de la seleccion o que.

Siento la pregunta tonta pero realmente me descoloca.

Muchas gracias.

oOL4sTOo

#17022 Espectacular, con la etiqueta clásica que tiene, con el cuello con el interior de terciopelo para que no te raspe ni nada, y en fin, espectacular la verdad.

IIpereII

qué te costo??

W

#10716 ¿Podrías explicar como funciona esta página? ¿Con intermediario como Taobao? He mirado en el buscador y no aparece nada. Espero no meter la pata i que ya esté constestado.

Gracias!

rai-

a ding no le quedan ya casi modelos, de 35 que pedido 20 no tenia... para el proximo pedido alguien sabe algun ding nuevo ? xD

D

holaa! tngo en mente un pedido q estara entre 2 y 3 kilos.....pensais q lo parara aduana? q posibilidades ai aproximadamente? y lo mas importante xD cuanto dinero de más me costaria? gracias

x cierto no sé como comprar en brangz...no se donde se piden ni dnde vienen los precios :S

pNg

cuanta cantidad y precio os habéis gastado en un pedido?

Shu_

#10728...La pregunta del millon :O
#10729 ...No se a que viene esa pregunta, que cuanto es lo maximo que nos hemos gastado en un pedido?

-MakeA

#10728 Entre 2 y 3kg es muy probable que te lo paren... yo compraría algo mas, hasta llegar a los 6 o 7kg... cuanto mas grande sea, menos probabilidades hay de que te lo paren.

spoiler

¿En que ha degenerado este hilo ya? Vaya descaro de spam... Me ha matado que el tal selu89 haga spam suyo y el de su "socio" y 2 post después dice que el se lo compra a ekis (siendo ekis el socio mencionado anteriormente por el mismo)... Encima de spamer, tonto del culo.

Mods, una limpieza por aquí ya.

7DUST

#

akenator

me podian decir cual de estos dos intermediarios es mas baratos
yocomproporti o budybuy, he pedido presupuesto a los dos de un mismo pedido pero no puedo comparar muy bien porque yocomproporti me dice que si no sabe el peso del paquete no me puede dar el importe total, pero en budybuy si me lo han dado, imagino que sera el peso aproximado pero me han dado un total sobre el importe, alguien sabria contestarme, gracias, un saludo

#10734 No gracias, los dos intermediarios que nombro son serios y los conocen y a ti por la forma en las que has entrado en el foro no creo que te compre ni te haga pedidos nadie, quizas con el tiempo y respetando a la gente de aqui y no entrando como un elefante en una cacharreia consigas timar a alguien, la publicidad que te has hecho no te ha servido de mucho, yo diria que al contrario, te habras ganado bastantes enemigos, no creo que vendas mucho aqui, te deseo suerte, saludos

1 comentario moderado
cacahuete78

joder ademas de tonto pesado ........ :palm: :palm:

#10736 pues tienes toda la razon entre spamers de pacotilla y peña que no se molesta ni en leer una pagina mas atras.....

1
Pottokko

Hola a todos;

Llevo semanas leyendo todos los mensajes (desde el Vol.I hasta el dia de hoy) y la verdad que cada dia que pasa me quedo mas impresionado viendo como va cambiando todo.

No se vosotros pero desde fuera se ve el foro cada vez mas deteriorado viendo como cada vez entra mas gente "pidiendo" paginas que han salido mas de 1000 veces por la comodidad de no buscar ni tomarse la molestia de mirar tan solo un poco sin aportar nada.

Aunque como digo llevo muchas semanas leyendo mucho aqui me considero nuevo y me hubiera gustado haber seguido al margen pero preferia comentarlo.Si no he entrado antes es porque he estado buscando y comprando en paginas nuevas para poder daros la opinion de los producto s.

Con la unica persona que he tenido contacto a sido con Shu_ por preguntas sobre la calidad de algun producto (ella puede decirlo) pero no "tengo la jeta" de entrar en un foro y sacar en un minuto lo que a muchos le ha costado meses conseguir.

No es mi intencion molestar a nadie pero da la sensacion de que cada vez se esta abusando mas de todo,y si alguien se siente ofendido,mis disculpas.

En fin,ojala que seamos un poco coherentes.

Un saludo a tod@s.

S

Gracias cacahuete por agregarme al msn, aunq te hagas el duro por el foro. Un beso para tí.

P.D. Tonto el que paga unos nike por mas de 25 euros, y una camisa de España por mas de 15.

aloisi07

#10736 bienvenido al foro pero no entiendo mucho tu aportacion xD pregunta lo que te interese que total aqui el descaro es tremendo xD

tengo una pregunta respecto de ioffer, me interesa esta chaqueta pero el vendedor tiene 0 votos; ¿os la jugariais?

http://www.ioffer.com/i/original-mens-adidas-jacket-track-top-black-with-white-150604343

#10737 con esos precios no te molestes en vender nada aqui. prueba con tus amigos pero no molestes mas

1
1 comentario moderado
cacahuete78

no te agregaria al msn n pa insultarte asi que imaginate para comprarte,te recomiendo que dejes de creerte que as encontrado un chollo para forrarte tu y tu colega,porque la mayoria de los chinos nos ofrecen hacer lo que haces tu,pero la diferencia eske no llegamos a creernoslo.pero bueno haz lo que quieras,que te forres tu y tu colega el lolo jajajajaja ... vaya tela

1
Tema cerrado

Usuarios habituales