Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Yedy10

Muchas gracias deluxekk!! :) Es un placer volver a verte por aquí :)

jjt

En respuesta a #10824 http://s.taobao.com/search?q=volcom&cat=50034254&from=compass&navlog=compass-6-c-50034254 ahí teneis las billeteras volcom si os interesa a alguno más

Edit: Perdón ya puse el link bien que al ser del traductor no lo cogía bien xP

Pottokko

jjt,muchas gracias.

jjt

Alguien ha comprado alguna vez en taobao cinturones DC? Estoy harto de buscar y no los encuentro :(

Poddis

TRACK YANWEN

Gente tengo un pedido realizado a 4buy desde hace una semana, me lo enviaron por yanwen, pero al seguir el paquete resulta que desde el dia 10, que se supone que el chino llevo el paquete a correos, no hay noticias.

Aqui dejo todo el seguimiento en las diferentes webs:

spoiler

Alguien me ayuda? Gracias!

R

Hola, soy medio nuevo por aqui,el otro dia realice un pedido. Y está en camino, hoy he mirado en EMS el seguimiento del paquete, y está en Madrid. y aparece esto: Handed over to Customs (Entregado a la Aduana)
¿Alguien podría decirme que quiere decir eso? ¿se supone que todo está bien y el pedido sigue en camino, o el paquete a sido retenido en aduana? responderme por favor. Gracias.

1 comentario moderado
deluxekk

#10837

Que si colega, que eres muy pesado, ya te queda menos para que te vuelven a banear por Spam.

:wow:


#10839

Esto.... a ver xD, no se refiere a 46cm de pecho, se refiere a 46cm de longitud entre un lado del pecho al otro, lo que sería 46x2 mas o menos de pecho.

jjt

Alguien podría ayudarme echando un vistazo al siguiente link

http://item.taobao.com/item.htm?id=6809329653

Tengo serias dudas, en el cuadro de abajo que dice las medidas según la talla lo máximo es 46 de pecho para una XL :O , ¿a quién le entra eso? Supuestamente está en cm, no me cuadra para nada yo tengo el doble xD

oOL4sTOo

Se deberia crear un VOL III con toda la información en #1, porque hay algunos post en los que poneis webs interesantes y luego se olvidan porque no se sabe donde estan :S

jjt

#10838 jajaja muchas gracias ni se me había ocurrido!! XD

rubenisla

Buenas a todos.
Hacia tiempo que no escribia por aqui. Bueno, pues a lo que escribo es porque como ya a ding lo hemos perdido, he encontrado a otro que tiene buenos precios de calvin klein, su msn es elifon2002@hotmail.com. ¿Le habeis pedido alguno ya? ¿ es de fiar y tiene buena calidad? gracias de antemano.

kaube

jjt has encontrado el cinturón DC? llevo buscandolo como loco.. si lo tienes pasalo plz

N

Alguien le ha comprado tenis DC a Sandy y Penny alguna vez?, que me comente calidad

Gracias

clamuno

#10834 #10843

http://shop60920006.taobao.com/
no se si de dc en concreto tienen, pero de element volcom y marcas similares si...
espero que os ayude

jjt

muchas gracias clamuno!

no son dc pero igualmente me gusta volcom

oh yessssss! El único que he encontrado!

http://item.taobao.com/item.htm?id=5347976583

no me gusta mucho pero yo creo que por ser el único que he visto merecería hasta comprarlo !! XD

Doble edit: http://item.taobao.com/item.htm?id=6305970605 otro cinturon dc

A

#10836 Significa q ahora está en aduana y si pasa pronto en casa

alexhdez

Pues eso, esta semana voy a hacer un pedido grandisimo ( por lo menos para mi y mi experiencia en esto de las compras y taobao). En principio voy a utilizar de intermediario a budybuy. Como es comprensible no todo es para mi, es para mi y dos amigos mas. He hablado con budybuy y me ha dicho que si que no hay problema en separarme los paquetes (3kg o 3.5 calculo yo que esta bien) y enviarmelos en dias diferentes por Ems o Air Mail. Si me podeis recomendar algo por el tema de envios, articulos o lo que sea, por favor, hacedlo jaja. Aqui os paso los enlaces:

Articulos
1
N

#10848
Cuanto te vas a gastar tio?

alexhdez

Calculo que seran 500 o 600e

kaube

awita, suerte con el pedido y que no te paren las aduanas ;)

clamuno

#10850
intenta que os lo mande a direcciones diferentes cada paquete

aloisi07

#10848

muy wapo el pedido, aunque una cosa, tienes productos...

las deportivas adidas por 308 más lo que se te sube de peso mas comisiones y tal...las veo poco rentables (cualquier deportiva por ese precio)

el tag heuer si lo buscas encontraras a mejores precios (aunque lo de la calidad sera un misterio)

suerte!!!

cristianoc

#10848 Hay cosas que como te dicen aquí arriba, las puedes encontrar por menos precio, busca bien, GRAN PEDIDO MUCHISIMA SUERTE.

elf3nix

Repito la pregunta, alguien sabe algo de tigerliu123? ya no vende equipajes de futbol? Le he comprado mil veces y siempre se ha portado perfectamente pero ultimamente le envio mails y no contesta.

Alguien sabe algo de el o si ahora para la ropa de futbol hay otro bueno donde comprar?

cristianoc

#10855 Pásate por el hilo de camisetas de fútbol alli veras varios proveedores.

jjt

#10848 mucha suerte, aver si no tienes que despercidiar todo seria una pena :)

EDIT: Alguien que haya activado la cuenta de banco en paypal, no con tarjeta, sino la cartilla, porfavor que me ayude! Para confirmarlo al final me dice que el banco me tiene que dar 2 depósitos 0.XX € 0.YY€ y he ido esta mañana a preguntar al banco y ni puñetera idea

kaube

jjt, yo he intentado activar la cuenta bancaria, pero CREO que es un poco mas lío.. porque a mi por ejemplo me pedian todos los datos.. los metía, y me decía que no existía esa cartilla... Lo mejor que puedes hacer es asociarla a la tarjeta de crédito

Pottokko

#10857
jjt;
Cuando has activado la cuenta?

Si lo has hecho hoy o hace poco tienes que esperar 2 ó 3 dias.
En ese tiempo Paypal te envía una cantidad pequeña de dinero,unos céntimillos,como tu bien dices (0,XX € y 0,YY €) para verificar que eres tu el titular de esa cuenta.

Cuando veas esas cantidades reflejadas en tus movimientos de tarjeta,les tienes que decir (a Paypal) de qué cantidades se tratan y ellos te haran la verificacion.

No sé si me explicado bien.

Son una serie de pasos muy sencillos.

jjt

#10859 Sí, sí, bastante claro. Supongo que mañana o pasado me acercaré y pondré la cartilla a actualizar, así digo yo que debería salir reflejado ese dinero. Gracias por la información :D

Tema cerrado

Usuarios habituales