Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

Hola,yo compre 2 camisetas de futbol de chinabigtrade una de españa azul,y otra del barcelona te las venden como calidad thailandia,y son calidad china,te cambian hasta las etiquetas.comparadas a camisetas compradas a vendedores de thailandia.

jjt

Buenas noches. Necesito de la ayuda de alguien que haya comprado pantalones en taobao, quisiera unos y según lo que dice la web para la talla 32 sería las siguientes medidas:

Podríais confirmarme si en este orden los números son de: longitud de la pierna > cintura > ancho de pie ?

Gracias, saludos!

Edit: Pongo por aquí el link del artículo http://item.taobao.com/item.htm?id=3188204186 por si acaso.

chemary

#10951 Pues yo llevo más de 70 camisetas y todas me han vendio perfectamente desde esa misma página...

KraiveN

2010-08-19 13:14:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

=)

mañana lo tengo en casita, ya subire fotos. es de Brandgz:

Zapas nike max air skyline, adidas goodyear, munich, polo RL, camiseta miami heats, gorra new era monster, gafas carrera y rayban, y creo que se me olvida algo xD

Pottokko

Alguien sabe de alguna pagina en Taobao de cajas para relojes?

Estoy buscando un par de cajas para unos relojes CASIO.

Gracias!!

Y

hola acabo de hacer un pedido a changkiantrade consta
de:
12 zapatillas
7 gafas carrera
1 camiseta de la seleccion
24 ck
3 camisetas
1 gorra
mas regalo de 3 ck y una camiseta adidas

todo por 558 usd y en 4 paketes
como lo veis?

y otra preguntiilla sabeis donde puedo pillar la camiseta del shalke 04, la de raul para ser ma exato.

Shu_

#10955 Hay muchas, en casi todas las tiendas de relojes suele haber cajas por ejemplo

todo depende del modelo que quieras, yo coji varias de madera sin ninguna letra, asi me valian para cualquier marca

Pottokko

Gracias Shu_.

amigomtb

#10950 es txlfox140@hotmail.com . ahora se tirara unos dias sin estar porque se ha ido de vacaciones. el email esta en 3 de cada 5 paginas del foro, solo tenias que haber buscado un poquito, tenlo en cuenta para proximas preguntas lo de buscar algo.

#10951 yo he pedido ya tambien 20-30 camisetas a chinabigtrade anteriormente y me han venido todas con excelente calidad

Dr_CrAzZY

Yo voy a pedir por medio de yocomproporti estas cosillas.

1 Pantalon G-Star
1 Pantalon corto G-Star
1 Camiseta Jack&Jones
2 Camisetas Billabong
1 Zapatos Dolce & Gabanna
1 Zapatos Nike
1 Colonia Carolina Herrera 212 sexy men

Por unos 160€ aunque tengo que sumarle los portes a España, por cierto ¿A cuanto salen? ¿Alguna recomendacion de empresa de envio?

¿Como veis el precio y demas?

jjt

alguien tiene respuesta para #10952 ? :)

Pd: teneis el contacto de alguien que venda ck en gran cantidad 30 aproximadamente... ya que chemary no me pasa su contacto xD :P

A

#10961 la talla 32 creo q equivale a una 42 de aquí. no sé si estas son las medidas. Casi cualquier chino te podrá vender CK, eso sí, a diferentes precios. mira en www.shoesbags6.com, en www.happytomtrading.com o cualquier otra. No sé precios, creo q rondan los 3€. pregúntales.

Chas

Alguien ha comprado en Taobao prendas de abrigo? Quiero pedir alguna, en plan chaquetas de North face o cazadoras Spyder pero me da un poco de miedo la calidad. Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de articulos?

dsalat12

Hola soy nuevo aqui pero llebo mucho tiempo leyendo el hilo.

Hasta ahora sólo me interesaba por la compra de camisetas de futbol. Pero desde hace un tiempo me ha entrado el gusanillo de comprar otra clase de articulos.

He visto que cada uno tiene su vendedor favorito y que si os preguto cual es el mejor cada uno me dirá que, o todos o el suyo. (Todos tienen sus cosas.)

LLevo unos dias hablando con Lisa (Socia de JACK por lo que tengo entendido) y tengo varios articulos pensados para varios pedidos. Pero tengo algunas dudas:

Lo que mas me da miedo son las tallas, ya que yo gasto una L y por lo que veo solo tienen M i tallas grandes (XL, 2XL, 3XL, etc.) Que talla debo pedirle?

Por otro lado está el tema de las zapatillas. Quiero unas Munich. Llevo observandolas mucho tiempo y tiene que ser mías. Lo mismo ocurre con unas Bikkemberg. Pero tampoco se que talla cojerme.

Tengo entendido que segun que vendedor si le pides un articulo de otro vendedor te lo consigue igualmente, es cierto?

Bueno ya vale. Lo siento por tanta pregunta pero es que tanto que he leido por aqui hay opiniones para todos los gustos y no se con cuales quedarme.

Muchas gracias de antemano.

Pottokko

#10963
Las cazadoras The North Face son increíbles.Calidad espectacular.

Si estas deseando comprar una no te lo pienses además hay tiendas de Taobao que tienen precios de
risa.
En mi ultimo pedido le cogí una para mi hermano y la verdad que se quedo sorprendido.

Sobre las Spyder no te puedo decir nada,pero seguro que este invierno pida alguna.
No tienen mala pinta.Ya les tengo echado un vistazo...

Como mucha gente del foro,todo es arriesgar,que tampoco se pierde mucho.

Chas

Pues si, seguramente haga 1 pedido con una North Face y una Spyder a la misma tienda taobao, la que tenga mejores precios xD. Ya os contare que tal ;)

oOL4sTOo

Si sabeis vendedores de taobao, de chaquetas de invierno, sudaderas, etc...fiable y a buen precio, posteadlas plz

Chas

Pues si, seguramente haga 1 pedido con una North Face y una Spyder a la misma tienda taobao, la que tenga mejores precios xD. Ya os contare que tal ;)

dsalat12

El tema de los envios? He leido que hay gente que cambia de dirección o de nombre en los envios. Pasa algo si siempre se pone la misma dirección y mismo nombre?

Que peligros hay? Que puede ocurrir?

Gracias.

imiramon

los que decís que habéis comprado chaquetas north face, por lo que leo la imitacion es muy buena, pero los tejidos son goretex??
es que eso es lo importante de una xaqueta de esas caracteristicas...
gracias

O

Alguien sabe como puedo conseguir las gafas carrera pero talla L????

jjt

#10969 lo de tantas direcciones se hace para los grandes pedidos 500 € ~ 600€ para que salga más barato el envío se divide en 3 paquetes o 4 y lo envías a 3 o 4 direcciones

KraiveN

bueno como ya dije, hoy a las 10 ma llegao el paquete :)
a primera vista pensaba que todo no entraba en el paquete, pero las zapatillas apuxurrás dan mucho sitio jajaja

muy contento con todo, las rayban black mirror increibles, el polo ralph lauren talla S genial, las zapatillas dan la talla. Las nike air max las que mas me han gustado, son comodas, las munich y las adidas goodyear en cambio estan perfectas esteticamente pero son algo incomodas. la gorra new era genial tb y el cinto armani como lo esperaba.

la camiseta de los Miami Heat (Lebron James 6) creo que la voy a vender, pedi una M porque no tenian S y me queda gigante, si alguien esta interesado que me mande un privado

ya colgaré fotos mas detalladas si hay algun interesado que ahora no tengo tiempo, me marcho a la playita =)

dsalat12

#10972 No me refería a dividir los pedidos sino a gente que si hace muchos pedidos seguidos va cambiando de dirección. Y no se porqué.

Shu_

#10974 Por si te sirve de algo te dire que yo jamas he cambiado de dirección ni nombre, y eso que he llegado a recibir hasta 4 paquetes a la semana, y nunca he tenido problemas.........repito lo que siempre digo, esto es una loteria

dsalat12

Muchas gracias Shu_ solo queria saber que puede ocurrir y porqué se hace.

SeJa

Me aseguráis 100% que las camisetas de fútbol de chinabigtrade son calidad thai?? solo he recibido un pedido de camis de fútbol y fue antes del mundial a traves de shirtts o camisettas usuario mv, pero no he pedido en ningún otro sitio y necesito asegurarme. Un saludo.

gefea

#10977 Pasate por el hilo de las camisetas y alli te daran mejor informacion seguro.

amigomtb

nose como seran las de calidad china, pero te puedo asegurar q las que yo e recibido de chinabigtrade como calidad thailandesa esta muy pero que muy bien

Chas

pues yo la del barsa de chinabig deja bastante que desear te lo aseguro. La semana q viene pedire de españa espero q sean mejores xq vaya tela

Tema cerrado

Usuarios habituales