Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

Decir que me pille de china hace tiempo 40 gayumbos calvin klein y no quiero otra cosa, calidad buenisima, no creo ni que sean fakes, solo se me rompio uno, llevo un año y pico con ellos y duran cantidad.

Otra cosa mariposa, he ido a #1 #2 y #3 y no hay nada xDD, podriais decirme donde puedo pillar unas asics tiger de estas nuevas que han salido? Sabeis de algun intermediario? A ver si me podeis poner la pagina please.

IKNOW

No se cuales buscaras exactamente, pero en taobao tienes todo esto :
http://s.taobao.com/search?q=asics+tiger&commend=all&ssid=s5-e&search_type=item&atype=&filterFineness=

Puedes pedirlas con yocomproporti.com u otros intermediarios.

Drakas_negro

#11131 Pueden ser estas? http://s.taobao.com/search?q=onitsuka+tiger

dsalat12

#11130 Muchas gracias. Te hacé caso. Y sobre el resto? Me podeis ayudar en lo demás? gracias.

fcbeato

SEÑORES

jjt

#11135

Espero que se verdad y no fake ya que editas la web, además si ding está de vacaciones se supone que no es su web, además ding no era chino? ahí hay cosas españolas pd?

fcbeato

ya ahi ck señores

#11136

eres tonto tio pero te van a dar por el ano por tonto yo acabo de estar hablando con el y me a dado esa pagina

laZAr0

Una pregunta. En yocomproporti si pagas por westernunion no te cobran el 4% ese magico de comision, no?. Es que no se que tenia entendido que cobraban otros 20 €, pero en tbpal y demas salia gratis. A ver si alguien lo sabe.

Y otra cosa el descuento del 50% de EMS. Es para el envio internacional o para el domestico?

cristianoc

Desde luego con gente como #11136 a cualquiere se le quita las ganas de compartir, vete por donde viniste amigo.

IKNOW

#11136 Como que Editas la web? no entiendo.

jjt

que me estas contando cristianoc, si yo hago todo lo que puedo por los que pregutan, yo digo que editó la web el de arriba mio que puso una y de repente la edita

la web que puso y quitó al momento: http://eurotao.jimdo.com/

fcbeato

#11141

TONTOOOOOOOOOOOOO
POR QUE NO SE TE PUEDE YAMAR OTRA COSA TIENES EL MSN DE DING? PUES HAZ POR MIRARLO

QUE YO E ESTADO HABLANDO CON EL ESTA MAÑANA SE QUE ESTABA DE VACACIONES PERO ESTA MAÑANA SE ME CONECTO Y ESTUBE HABLANDO CON EL QUE ERES UN POCO CORTITO

jjt

ahora es cuando nos cuentas por qué pusiste la web y de repente pones señores no le veo sentido

no respondes a mi pregunta, guardate tus insultos.

fcbeato

LA KITE POR QUE COMO TU ESTAS UN POCO MALITO DE LA CABEZA NO MERECE LA PENA QUE SE TE AYUDE PO DECIR QUE NO ES DE EL Y DESCONFIAR SI ESTUVIERAS ATENTO SABRIAS QUE SI ES SUYA POR QUE PONE COSAS DE EL ADEMAS SI TUVIERAS SU MSN COMO YO Y MAS GENTE VERIAS QUE PONE ESA WEB EN SU ESTADO TIO

PD: ESTO ES LO QUE PASA POR QUE AHI GENTE QUE SE CREE DEMASIADO BIEN INFORMADA Y EN CUANTO UNO QUIERE AYUDAR SE LAS DAN DE LISTO COMO TU

IKNOW

Bloq Mayús Off xDD

Peluxoo

yoybuy ya me contesto al correo que le mande, pero tengo una pregunta, los pedidos lo habeis hecho con seguro o sin seguro? eso sirve en verdad para algo?

jjt

Bueno ya está, yo te di las gracias por poner eso y acto seguido editas y claro yo vi español y me comentaron que ding era chino, además no tenia su correo con lo cual desconfié pero ya está yo dudé si era fake o no, no lo afirmé...

Cambiando de tema, respuesta para esta pregunta?

Sabeis si la tarjeta bbva blue joven se puede activar en paypal?

oOL4sTOo

Joder tio, cualquier tarjeta de credito o debito se puede activar en paypal ¬¬

jjt

Pues ojala fuera como tu dices, porque estuvimos mi padre y yo un buen rato y no conseguimos activar su tarjeta de credito....

kaube

#11134 yo te he dicho lo de los gallumbos porque para que te compres esos te pillas otros cK jaja
en cuanto a lo demas lo veo bien ^^

dejad de pelearos...

oOL4sTOo

Enviales un soporte a los de paypal

jjt

ok gracias, haré eso aver si tengo suerte, salu2.

laZAr0

Porfiii respondedme a #11138 que es urgente! xd

fcbeato

lo de las gracias nose donde esta pero me da igual ni gano ni pierdo nada contigo solo lo avia puesto para informar a la gente y si miras 1 pagina mas atras hablas de ding dices que va a subir los precios cuando eso lo dije yo el dia que le piyaron por yanwen que tambien estube hablando con el y pa colmo es que no tienes ni el msn como hablas con una persona sin su msn si esta en el otro lado del mundo tio??
sin saber su idioma

pNg

Alguien ha comprado calzoncillos Bikkembergs? no encuentro por ningún sitio

amigomtb

todo lo que se dice de ding es cierto, yo tmb e ablao con el, por cierto, precios "bastatne" mas elevados q anteriormente

dsalat12

Alguien Ha pedido unas munich? Me peude decir que tal estan y si el numero es como el de aqui?

SeJa

Ding ha 3,3 uds según la nueva web no? 2,6 euros el calzon tampoco creo que lo haya elevado demasiado...

fcbeato

seja no es mal precio y seguro que algunos lo an comprado muchisimos mas caros pero ala gente les gusta quejarse y punto si fuera yo ding mas de uno se quejaba y con razones por enterado que ahi muchos no va por nadie

kaube

a mi no me parecen nada caros ...

Tema cerrado

Usuarios habituales