Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SnighT

Pero de taobao no hay forma de pedir sin algun chinorris y ese chinorri no te la vendera a 4 euros te la vendera mas cara

Edit: Pillare 1 gafas 1 zapatos 3 calzones CK y 2 Camisas 1 lacoste y otra RL. A la tarde hare el pedido, ya os contare :D

P.D 95 euros creo que salia

Rincon

Aller llame a correos y me dijeron que era muy raro tener un pedido del dia 11 y que no estubiera en madrid... me dijeron que me pusiera en contacto con el remitente... nunca he tenido problemas con Miranda pero ahora estoy mandandola emails antes de abrirle disputa y no me contesta, esperare para ver si recibo respuesta y solucion en el dia de hoy si no tendre que ponerle disputa sintiendolo mucho ya que pienso que el paquete se extraviado...

7DUST

-

A

#11190 Q sepáis q esos Ck sí son copia de modelo original, aunque no lo parezca. Son unos modelos de hace unas temporadas de Ck, nada de mercadillo, aunque lo parezcan, a mi también me sorprendió al verlo en una tienda de CK.
#11192

dsalat12

#11223 A mi me interesa saber si te van bien de talla los munich? Que talla de pie haces y que talla de pie pediste? Porque a mi depende el fabricante varia.

gracias

7DUST

dsalat12,

Sí que me van bien de talla. Yo uso 42-43 en Nike dependiendo del modelo y las Munich me quedan bien. Si quieres te doy alguna medida o algo que quieras saber.

Un saludo.

dsalat12

Pues me sería de gran ayuda ya que quiero pillarme unas y no se que talla cojer.

Gracias

Sinfronio

Me he quedado con 9 polos de Ralph Lauren sin saber que hacer con ellos porque me ha fallado la persona que me los pidió. Los dejo 1 a 30€, 2 a 55€, 3 a 80€... con gastos de envío CERTIFICADOS incluidos. Los interesados que me envíen un mensaje.
Aquí teneís todas las fotos
http://picasaweb.google.com/100007805512278411742/AlbumSinTitulo#
TALLA L
TALLA L
TALLA L
TALLA XL
TALLA L
TALLA L
TALLA L
TALLA L
TALLA L

dsalat12

A 30€ !!!!!!!!!!! XDDD un poco caros no?

S

pos si la verda mi chino los vende por 15 xDDD

oOL4sTOo

Más links de taobao fiables y menos tonterias :P

S

Si qereis ropa barata, deportes, etc, selu_89@hotmail.com. un saludo

clamuno

selu comeme la polla pesado! nose xq cojones no estas baneado ya

2
fcbeato

selu BANG

1
S

:)

IKNOW

clamuno

tiene que ser tristisima la vida de 1 persona que intenta vender algo y la gente pide su ban continuamente xDD

jjt

selu esto no es un foro de compra/venta

fcbeato

de 7 post que a puesto son todos con su msn pa que la gente le compre que crak desde luego que estas mas colgao que una percha

clamuno

desesperado muerto de hambre

IKNOW

A vender al mercado...xD

jjt

Parece que selu tiene un chino secuestrado que solo sale cuando es el mercadillo de la ciudad, todo el rato mi chino mi chino... XD :palm:

BAN BAN AMERICANO

IKNOW

Además con los putos titulos esos gigantes, no se que manía tiene la gente, sino no se ve el texto o que?

fcbeato

ya tengo un paquete en correos de mi ciudad mañana creo que me lo entregaran salio el dia 20 creo que es record lo que a tardado no veas

jjt

joder 5 dias que pasada xD

Sinfronio

Selu, no creo que tu chino te mande un sólo polo por 15€ con gastos de envío certificados incluidos. Por eso, a más cantidad menor precio. Yo lo que quiero es quitarme de encima cuantos más mejor, uno solo no me saca de mucho.

C

SINFRONIO esos polos son bastante feillo,pa venderlos te va costar la vida y mas a ese precio,vendelo por lo que te costo + envio,si no creo que te los vas a comer con papa

laZAr0

budybuy

Tengo una duda seria.
Cuando compras en dicha página y rellenas en la web el link, nombre, talla, color y precios... si lo envias tienes que pagar ese dinero que te ha salido a ti? o te responden mas tarde diciendote el precio real del pedido. Porque yo quiero pedir 12 cosas pero a 4 vendedores diferentes solo, y entonces el tema de los gastos de envio supongo que no me los deben de cobrar, pero al rellenarlo en la pagina si tengo que ponerlos.

Gracias.

Drakas_negro

#11248 Envíale en un mail con el xls adjunto y le dices que los productos X Y y Z pertenecen a la misma tienda, por supuesto en inglés xD. Te dirá que ok y que le envíes la mitad del primer pago. Después verá si los productos están en stock.

laZAr0

No encuentro el excel por ningun sitio de la pagina. A ver si me ayudais.

Tema cerrado

Usuarios habituales