Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

samuvl

Me parece que se refiere a que si vemos algún usuario que viene haciendo publicidad a saco le demos un toque...Me equivoco? :P

KiTo_

Una pequeña duda de novato, he usado el buscador pero las paginas son interminables.

¿Los terminales que importa la tienda miraloquetengo son 100% originales o son réplicas? Gracias.

Edit: vale, son replicas en su mayoria.

Kazuya_

recibido el pedido de brand, unos polos, una ghd y un reloj armani d pm... un 10, eso si las ghd pesan la ostia, 1,5 la planchitaaa :)

fcbeato

esas son las que te recomende ? que tal estan de escandalo verdad?

rubito77

#11493 Cual es esa tienda de brand? y podrias poner una fotito del reloj de armani, porque estoy pensando en pillarme uno.

Saludos

samuvl

http://brandgz.com/index.aspx

JaCtAeSt

Alguien ha comprado algún disco duro de taobao?

Estoy ultimando un pedido, y le he pasado unos cuantos enlaces a Amy de discos duros (de vendedores distintos) y ninguno le acaba de gustar, dice que son unos estafadores xD.

Entonces si alguien ha comprado alguno, y se acuerda del vendedor me haría un favor jaj

gracias!

Kazuya_

#11494 la verdad que sí, con su dvd, pincitas, estuche, una pijada vamos, el reloj tb de puta madre en acabados te digo el que me he pillao

Sinfronio

Kazu!! Precio de ese peluco?? Gracias!!

samuvl

Kazuya, desde el pago cuánto te han tardado? Por cierto el reloj está que flipas cuánto te ha costado?

Ediit..Ya he leido tu respuesta allí jaja

S4uR0N

que guapo el peluco :O

J

Oye alguien a pedido algun Iphone 4 a Taobao? Es que me tientan mucho xD
Por cierto el peluco flipante, me encanta, Por cuanto?

Saludos

rubito77

#11498 muy guapo si señor.

imiramon

cuanto te ha costado el peluko kazulla??esta muy elegante!

stephane

es

Panch

Para gadgets y tonterias de electronica similares http://www.dealextreme.com/ es bastante afamada y gastos de envio gratis.

PD: Acabo de hacer un pedido a dealextreme:

Dual-Shock Gaming Controller for PS2
Dual PS/PS2 Controller to USB 2.0 PC Joystick Adapter
Car Charger for Nokia 2.0mm Cell Phones (144CM-Length) x2
2.5W Electronic Ultrasonic Mouse and Mosquito Repeller
Super Mini Bluetooth 2.0 Adapter Dongle (Vista Compatible) x2

Precio total 23 €, envio incluido. El mando es para jugar al pro en el PC q toy jugando con uno de PS1 sin analogico xq rompi el analogico q tenia. Y el adaptador es para tener uno doble xq no puedo jugar con los colegas en el PC. El cargador pal coche es el fino de nokia para un 5800 (me he pillao 2 xq valian un pavo y poco). Lo de los moskitos es q toy hasta la polla de poner cosas de esas en los enchufe q van con likido y tenia varios comentarios de la gente de q realmente repele a los moskitos y es ultrasonico asi q me lo he pillao...

gustiavon

Buenas,

Me podiais decir alguna pagina donde solais comprar donde pueda encontrar el polo de RL en negro, con el caballo en blanco y la bandera de España? He buscado por paginas de las que hablais y no la veo. ¿Me echais una mano?

K

Weno , despues de leer y releer me e animado a hacer un pedido , al final se lo e hecho a Rosy , cuando me llegue ya pondre fotos para que veais que tal , y de paso si me esta algo pequeño o grande ( aun no controlo esto de las tallas en china y tal ) ponerlo a la venta . Saludos

elpi1979

Amigos hace tiempo que no entro por aqui veo que todo sigue igual una pregunta cuantos son 200 yenes es que tengo un lio , gracias de antemano

un saludo amigos

kaube

http://www.mataf.net/es/cambio/divisas-CNY-EUR lo puso un usuario por aqui

Kazuya_

El reloj está bastante logrado, es una réplica bien hecha, la única diferencia que se puede observar es en las esferas de los nº pero vamos eso es para estar buscando diferencias, tiene todas las funciones de crono y tal y me ha costado 80$(60 euros+-), que es carillo pero en la tienda vale 400 euros, la verdad que me ha sorprendido, pero si compras 8 productos te lo envia gratis.

K

esta muy xulo el reloj pero es bastante carillo ..... igual esta mas barato en alguna pagina pero puedes arriesgarte a que la calidad no sea tan buena

fcbeato

#11511

que wapo el peluco tio me encanta as flipado con el paquete no? entre las planchas y el reloj buena compra si señor

#11514 la a probado ya tu novia o tu mujer o a quien se la ayas comprado? que te a dicho?

Kazuya_

el tema esque estuve mirandolo tb en ioffer pero salía más caro, y ese modelo no lo tienen todos los chinorris, en fin como es para mí prefiero comprar algo más caro pero de calidad, que sea d pila y que se le pueda cambiar, en los automáticos a veces surgen problemas y son para tirar, pero me ha hecho gracia, los detalles bien conseguidos, esperaba menos la verdad, de todas formas nunca habia comprado las planchas y me aviso la brand que no eran muy buenas y al verla pues tb me ha sorprendido. :)

#11514aún no, es para regalo este finde cuando la pruebe ya t digoooooo...xD

samuvl

Mañana haré un pedido a brangdz aver que tal sale, será estoo:

2 bambas Nike shox r3
Jeans Evisu largos
3 Camisetas de la NFL
Y quizás 2 gafas carrera, y aver si le saco un regalo jaja

Que me decís de peso irá bien, no? Eso es para venderselo a unos amigos jaja, lo que nose es si meterle unos pantalones cortos BBC, será demasiado o como lo veis? Contestaaar cabr... ¬¬" jajaja ;)

imiramon

kazuya no mientas que son para ti!!! xD

bluedandy

Hola gente: Buenas noches. Mi nombre es Sergio de Argentina. Primero agradecerles por lo que he leido aqui, por toda la info valiosa que nos dan, decidi registrame para darles las gracias y ser parte de este gran foro.
Espero ser de utilidad en lo que necesiten y poder ayudarnos mutuamente amigos.
Tengo solo experiencia en compras en el exterior de Dealextreme y Focalprice, los demás sitios que han nombrado y comentado no los conozco.
Quiero comprar ropa en los siguientes sitios: top-saler.com, momobusiness.com, busizone.com. Necesito me indiquen si son confiables estas páginas ya que tienen como metodo de pago western union que me parece muy inseguro y que calidad tienen las prendas?, quiero comprar sudaderas D&G, Armani, jeans Armani, Zapatillas Lacoste. Son buenas las imitaciones?, duran bastante?
Al aguardo de sus sabios comentarios y experiencias, desde ya muchas gracias por ayudar a este novato.

Salutes.
:clint:

kaube

A ver el tema de western union, lo mas seguro siempre es pagar con paypal, siempre que puedas paga con paypal, en cuanto el tema de fiabilidad las que has citado solo conozco top-saler y he leído muy buenas cosas en torno a ella.. En cuanto a calidad de zapatos/ropa mas o menos entre las webs mas "conocidas" es la misma calidad, ya que la ropa imitada suele provenir del mismo fabricante...

bluedandy

Gracias mil Kaube, otra cosa quien es el tal ding que nombran tanto?, de que página es?
El tema de los intermediarios a taobao u otras webs on line son seguros y eficaces?

Gracias!

kaube

ding es un vendedor de calzoncillos calvin klein http://eurotao.jimdo.com/
En cuanto a lo de taobao es un ebay pero solo pueden comprar los chinos, entonces los intermediarios lo compran por ti (mandandole tu links con tallas colores etc) y te cobran comisiones, hay unos cuantos como tbpal, yocomproporti (esta ultima hablan en castellano), budybuy... Si es fiable? depende, hay de todo, has de guiarte un poco por la fiabilidad de los vendedores de taobao en sus perfiles, donde la gente los puntúa y todo eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales