Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

Creo que el pedido mínimo para que te salga más barato que ding por 51bab es de 50 en un mismo paquete, y visto lo que pasó hace unos meses la gente no se arriesga a pedir 50 por ems, además lo bueno de ding que ya pidas 15 o 35 , si no te llegan o los paran en adu te los vuelve a enviar, dudo que eso lo hagan en otros sitios...

joninho_gf

Yo, al igual que #11550 sólo quiero saber el tallaje de Ding para hombre y para mujer, si es S-M-L-XL o la más pequeña empieza en la M...

Y por otra parte, a ver si me podeis ayudar... sabeis de algún proveedor que tenga este polo?

http://www.tiendafutbolmundial.com/compre-por-equipo-manchester-city-fc-manchester-city-10-11-soccer-polo.html

Está guapísimo y si alguien le tiene barato sería una gran triunfada... =)

Gracias

N

Te rectifico Kazu, para que 51 bab salga mas economico son 100 en un paquete, lo digo de buena tinta jejeje, y ademas el precio que consigues es de 3$ que tampoco es nada del otro mundo comparando con los 3,3 de Ding y sus garantias.
Saludos

S

hola he ecjo un pedido de 51bab a kiss-51bab he pagado por wester union y no se no me explica bien ella si ya ha recibido el dinero y tantas cosas me dice algo de camioneso cosas asi
que en 4 dias me da el numero no entiendo nada el pedido es de 116$ es la primera vez y por eso toi nervioso

S

Cuantos hay que pedir xa que te haga el precio de 3.3 en eurotao.jimdo.com?
gracias de antemano

B

hola!

una pregunta para los mas veteranos. creéis que si pido 3 o 4 camisetas, unos tenis y dos o tres cosas mas tendré muchos problemas con las aduanas. gracias

imiramon

son 35 el pedido que hay que hacer. yo alguna vez le he pedido algun paquete de 30 y no me ha puesto pega....

yo creo que no tendras problemas e!!

SaTuRoS

yo siempre traigo paquetes de 100, tengo un proveedor a 3$ si le pido 100 en un paquete, mi problema es que los necesito MUY rápido cosa que ding últimamente no hace, quizás tarde 3 - 4 días en enviarlo y eso a mi personalmente no me sirve, todo depende de la prisa que tengas

PD. de mas de 30 pedidos solo me han parado 1 envió

S

Olas wenas He exo un pedido en51 bab
He pagado wester union no se q Pasadena
Nu me dice nada es seguro 51 bab es normal
El xino es kiss-..... Es seguro ???? Te enviable el paquere
O es necesario pagar x paypay ayudaaa

p0rrusmaN1

#11559 Te han estafado colega, di adios a tus perras

nO-m0re

Alguno de vosotros vende power balance? Si es asi que me haga privado y me deje precios, merci

Panch

#11559 Estas tan nervioso q escribes mal y repetitivo, date cuenta q esa actitud no es agradable para el resto, xq nosotros hemos estado en tu situacion y por lo menos procurabamos ser claros y concisos con lo q escribiamos.

Sobre tu problema, calmate y espera un poco, la mayoria de los problemas con los chinos suelen ser esperando. Kiss (kiss-51bab@hotmail.com) no sabe muxo ingles, pero sabe lo basico, hablando con ella t puedes entender. Yo nunca he pedido nada a Kiss aunq fue la primera comercial q conoci de esto, la agregue a ella la primera xq tenia wenas referencias de aqui de MV y de algun sitio mas, asi q trankilo, en teoria es de fiar. Simplemente espera e intenta entenderte con ella, pero como escribas en ingles igual q has escrito estos posts en español, t veo jodido xD

O

Alguna pagina para zapatillas puma?????'que sean de buena calidad??alguien ha pedido puma???????

cristianoc

EL CORTE INGLES.

VALLA PUTO ASCO EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO ESTO.....

1
popsy

esque si, en serio que la gente lea un poco, como lo de cuantos ai que pedir para que te aga lo de 3,3, si sabe la pagina porque c*** no lo lees en su pagina que lo pone, esque la gente es de lo que no hay, que xapen el hilo ya

2
Peluxoo

Señores, que no se lie de nuevo, que este es un buen lugar para compartir opiniones y conocer calidad y diferentes vendedores :)

fcbeato

#11559

no te preocupes kiss es buena tio no te va a hacer ninguna pirula yo estoy harto de comprar ahi a eya y a cn y siempre le pago por wester y todo perfecto

B

yo pedí el viernes un pedido de 30 ck a kiss de 51bab y me han llegado esta mañana y todo bien menos 3 que a venido cambiados pero lo entiendo a si que fíate de kisss.

m4a1sd

Alguien me recomienda para pillarme unas munich, e mirado el post numero 1 no pone nada, lo mismo lo están actualizando, gracias.

Eberxy

Bueno he estado buscando por internet,4chan,eol... vendedores de Thailandia que sean buenos en calidad/precio vendiendo camisetas de futbol replicas y he encontrado un tal Saky es de Thailandia ( ya sabeis, la calidad de las camisetas de Thailandia son mucho mejores) y segun los de 4chan,eol y forocoches no esta dando ningun problema es mas dicen que es rapido enviando de 7 a 10 dias y que en tallaje por ahora es el mejor. Aqui os dejo su correo: sakysoccer@gmail.com

aqui dejo su picassa http://picasaweb.google.es/107901159762771093123

Yo creo que el picassa es un poco escaso, pero yo le he pedido ya 1 camiseta del real madrid con el nombre de ronaldo me ha costado 22€ con gastos de envio incluidos y otra de España con la inscripccion y la estrella sin nombre por 21€, asi que seguramente solo teneis que decirle lo que quereis y seguro que tiene todas las camisetas y todos los nombres.

Saludos.

popsy

#11570 eso ponlo en el foro de camisetas de futbol que les puede interesar mas e incluso alomejor alguien le a pedido http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-vol-ii-lee-1-antes-preguntar-383938/120

J

Habeis pagado alguna vez con paypal, sin tener una tarjeta de credito/debito vinculada, digo porque yo solo tengo la cuenta corriente entonces, quiero saberlo.

Gracias :)

dsalat12

#11572 si no recuerdo mal se puede vincular tanto la targeta de credito como la cuenta corriente en pay pal

S

Hola gracias por contestarme antes weno esperare y escribi mal x q stba en mi iPhone disculpas weno alguno save sonde puedo encontrar cadenas de hombre porfa ayuda alguna paguina
Barata

kaube

sigues estando en el?

1
B

jaja

chemary

Vende el iphone y compra cuadernillos Rubio, compadre.

1
samuvl

Bueno, pedido realizado a Brandgz...
3 camisetas NFL 15€
2 nike shox 25€
1 pantalones Evisu 25€
Un polo RL manga corta 12€
Una cartera hugobosss y unas gafas carrera de Gift jajaja 10€(Cartera)
Me quería meter 15€ de envíoo, y le digo pues esperaa, metí la cartera y el polo y me salía igual de precio casii!!
Total 149€, me dió todos los precios en € era mas fácil, y por unos centimillos que hay para ahorrarsee...jajaja
No tenía unas nike en stock y alfinal las cambié, le pagué ayer a las 4 de la tarde(22:00 de china) y esta mañana a primera hora me ha dicho que no tenían stock!!
Alfinal del pedido casi, antes de pagar, me dice es usted el comprador de españa mas amable, y yo serás pelota ¬¬ jajajaja
Ya comentaré !

A

podeis leer el hilo i dejar de preguntar tonterias que estan mil veces respondidas??¬¬

1
B

con que chino de 51 bab soléis negociar y creáis que mas barato o se le puede regatear mas

Tema cerrado

Usuarios habituales