Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Rincon

Hola!! bueno he recibido el pedido que le hice a jie el dia 1 de febrero, pero quiero decir que ha salido bastante mal puesto que con el pedido me regalo una gorra que no es la que le pedi, pero bueno por ahi no va el problema ya que es un regalo.. el problema es que me ha enviado unas zapatillas que no son las que le pedi, luego las demas prendas talla L son como si fuesen aki S o XS, vamos que la sudadera adidas es talla L y mide 54cm de ancho y 65cm de largo vamos como una M o S de aki, luego la camisa abercrombie es mucho mas pequeña, seran unos 51cm de ancho y 63 de largo siendo tambien talla L, y luego la camiseta DG tambien talla L mide 54 de ancho y 65 de largo, lo que quiero preguntar y que me deis consejo, puesto que jie esta de vacaciones, pondriais disputa por este tema, simplemente por las zapatillas vamos, ya que me envio un modelo que yo no le pedi!! y otra cosa alguien k pidiera estas prendas igual no sera un error de fabrica ya que el tallaje es tan pequeño? vamos alguien k haya pedido talla L de sudaderas adidas que me diga por favor si las medidas son similares porque vamos una talla L es muy pequeña, no puede ser tan pequeña no? tiene que ser fallo de fabrica o algo por k no lo entiendo!! bueno al que lea esto le doy las gracias ya que me he explayao un pokillo, gracias.

frostttt

Mi padre es aduanero JAJA

J

#1262 <3

Rincon

#3

LuNkEr

Algún chinin que venda zapatillas Vans?

K

Hola hice un pedido a 51bab de 15 calzoncillos CK de la talla L, mido 1.75 y peso 65 KG aprox...
Para la gente experta que a comprado me iran bien o grandes? HELP PLIS tambien e pedido unos pantalones G-star una chaqueta Adicolor y unas pumas mi pedido esta en camino ya subire fotitos!!
Saludos!!

SoLiD

depende, cada modelo viene de una manera, ai algunos M ke son como L y algunos L q son como M :S

malaspulgas

#1261

Pues siempre hemos dicho(no se si lo habras leido) que las chaquetas de adicolor tallan super pequeñas y que hay que pedirse una e incluso a veces dos tallas mayor.. nunca tu talla.

#1269

Las tallas de las adicolor son siempre mas pequeñas y te he dicho pedir una o incluso dos tallas mas, siempre es mejor pecar de grande que de pequeño.

Lo de abercrombie, yo aunque hay gente que dice que aqui las tallas son enormes, yo siempre he pedido una mas, en camisetas, sudaderas, chaqueta , por lo general utilizo M en casi todo menos en abrigos, y de abercrombie he pedido la L y clavadas.

Pero luego esta semana he pedido dos S (polos AF) que me han llegado y la verdad que uno tallaba bien pero el otro parecia una M... a eso nos arriesgamos cuando pedimos a los chinos, que a veces hay suerte con la talla y otras no.

Tamien hace 1 mes pedi un polo de Polo RL, era una L enorme!! Vamos parecia una XL, visto eso un chico me pidio un polo y yo pedi otra vez la L, porque segun el de hace 1 mes le daba y hasta le sobraba por todos los lados, pues va y me llega uno bastante mas pequeño que hasta se le marcaban los pezones... asi que. no fiarse.

Rincon

alguien que halla pedido sudaderas adidas por favor, que me confirme las medidas!! yo he pedido una L pero es pequeñisima 54 cm de ancho y 65 de largo, son esas las medidas o es error de fabrica? puede ser que en fabrica en vez de ponerle etiqueta de talla M o S le pusieran etiqueta de L? puede ser? quiero confirmar las medidas para saber si tengo que pedir XXL la proxima vez o es que es error de fabrica, por favor que me ayude alguien. gracias.

http://img641.imageshack.us/i/11022010843.jpg/ este tipo de sudadera.

Si eso de pedir una talla mas lo he leido pero bueno yo aki uso una M, pero incluso es mas pequeña k la M de aki.

rdivad

yo pedi una camisa abercrombie talla l i era perfecta la verdad en top-saler y otra cosa no se si alguien ha pedido chaquetas adicolor de esas que ponen ciudades americanas super coloridas, pues yo pedi una a 51bab y en el primer lavado el color se fue al carajo la verdad asi q no las recomiendo

XaViMeTaL

#1269 Has escrito aquí un post a las 15:07 y otro a las 16:41 preguntando lo mismo. Por el amor de Dios, no seais tan pesados joder, cuando alguien pueda ayudaros os ayudará. Lo único que conseguís haciendo la misma pregunta dos veces es que se cansen de leeros y os manden al carajo (por no decir a otro sitio).

Rincon

#1271 kien eres tu el coordinador marujo del foro o k? porque ya te vi mas atras criticando el mensaje de uno nuevo, cotilleando la hora de entrada, de salida y si era nuevo, venga tio relajate!!

aki hay mucha gente k solo lee y no aporta informacion, solo estoy pidiendo ayuda, para que es esto sino? hay muchas veces k escribo preguntando cosas y mas atras veo a gente k ha comprado esa prenda o articulo, y pido ayuda sobre ese articulo y no contesta nadie.

J

#1269 - #1270 Paz amigos!

samuvl

#1272 Te digo que si no te contestan en un post,por mucho que lo pongas otra vez no te lo van a responder...Sólo conseguirás lo que has conseguido...

XaViMeTaL

Si te refieres a lo que puse en #1183, vuélvetelo a revisar, que hasta el usuario que hizo el pedido contesta en el siguiente post.

Y tienes razón en que hay mucha gente que aporta poco, pero hay muchísima más que no paran de hacer preguntas estúpidas o que ya están contestadas un par de páginas atrás. Yo solamente he hecho un pedido y puedo aportar bien poco, pero entro todos los días y leo lo que escribe la gente para precisamente no estar preguntan cada cosa que se me ocurra. Además, no me habrás visto quejarme de que los CK que pedí me los trajeron pequeños. Tengo asumido que al próximo pedido los pido una talla más grande y arreglado.

Esto es un foro y estamos para ayudarnos, claro, pero no hace falta estar escribiendo tus preguntas dos veces en 2 horas. Si no te han contestado, será porque no pueden ayudarte con tu problema. Así que relájate, salte al balcón a que te de el aire y si dentro de dos días o tres siguen sin contestarte, vuélvelo a preguntar si quieres.

Y ale, suerte con tus preguntas. A ver si alguien te lo soluciona y te relajas un poquito.

olga

Creo que hay gente que pidió a 51bab y aun no tiene su tracking, comentaros que ayer me llegó un correo del chino con mi tracking, mas majo que na =) aunq yo ya lo tenia de antes y no se lo había pedido, bueno, lo digo por la gente que aun no tiene el tracking que quizás os lo envíen.

saludos =)

D

pues yo hice un pedido y kiss me ha devuelto el dinero porq dice q estan de vacaciones...sera tonto el tio si lo hice antes deq se fueran de vacaciones ,..por lo menos me ha devuelto la pasta jaja

yakoniko

#1276 Me ha pasado lo mismo que a ti, yer sihai me mando un correo con mi tracking number, cuando ya lo tenia yo de hace una semana. Aquí se ve el lio que tienen montao xD

malaspulgas

A mi tambien mi chino me mando un correo con mi tracking otra vez, pero lo mejor de todo es que me puso en el correo: Hola este es tu tracking number, este jersey no lo tenemos asi que si quieres te hacemos un descuento en el proximo pedido o te devolvemos el dinero...

Y es que ya me devolvio el lunes el dinero del jersey que no tenian, pero tambien me dijo que no tenian un pantalon y me devolvio el dinero de los 2, en cambio en el correo solo me decia lo del jersey... jaja con un poco de suerte tenia el pantalon y me lo ha enviado gratis (que iluso soy) jajaja pero vamos estan apañados, me devuelve el dinero el lunes del jersey y el pantalon, y ayer me dice que ya esta enviado el paquete pero que sin el jersey que me devuelve el dinero, como soy buena persona le he dicho que ya me lo devolvio...pero que su ultimo pedido fue un desastre me faltaba un polo, me envio otro modelo de cinturon, le faltaban dos calzoncillos, asi se me quedo la cara :O
asi que cuando vuelva de vacaciones (que x cierto estaran saturados otra vez) porque como todo el mundo va a pedir a la vez...ya me puede hacer caso prque el mosqueo que me puedo pillar...

Ashewon

a mí, vip, también me ha mandado el tracking por correo, según me pone en el email, eso se lo hacen a los "mejores compradores" (no sé si será cierto, o me estará haciendo la pelota para que le compre más, seguro que es la 2)

chinonosoi

ya esta ya lo tengo oi volvi a llamar a esa empresa ya que no contactaban conmigo y acaba de llegar me dijo que en uno o dos dias estaria en mi casa y aora a las 19 y 30 a llegado y sin pagar nada aparte

la verdad esq penoso el pedido solo tres chandales bien
mi camisetas ecko calidad asquerosa
las de beisbol gigantes una l =xxl
la de los eagles l=xl pero mui mui buena calidad
y eso es todo

chinonosoi

a top-51 se le a olvidado como no enviarme una camiseta de beisbol
y el calzoncillo ck no es ck sino levis

malaspulgas

#1282

Mi ultimo pedido desastroso tambien ha sido top-51 la verdad no la aconsejo.

Me falta un polo de A&F manga larga, me faltan dos calzoncillos y encima que me dice que el cinturon que quiero lo tiene solo en AAA( Dsquared), lo cambio pago mas y lo pido AAA para que me envie otro modelo distinto al que pedi. Me dan miedo los dos paquetes que vienen de camino.

chinonosoi

bueno para todo el que halla tenido algun problema este telefono vendra bien es el 918331000
la empresa es speedtrans y es la que lleva toda la movida esta de envios internacionales
mi paquete se estravio y ellos lo encontraron

si veis que vuestro paquete tarda en actualizar cuando a llegado a aduanas o algo asi os aconsejo llamar
si no lo hubiera hecho alomejor mi paquete estaria en la esquina de algun almacen llenandose de polvo

smirroLL si lo quieres añadir al tutorial os vendra bien

popsy

pero perdistes el pedido y ellos lo an encontrado y te lo an enviado o as visto que estaban tardando y ellos te an dixo donde se encontraba? esque si es lo primero me parece muy buen aporte pero si es lo segundo si llamas a correos y le dices el tracking te dice por donde esta no?

H

gracias chinosoi, me parece de gran utilidad que lo metan en el turorial, pero bien explicado, porque alguno llamará al dia siguiente de que haya llegado el pedido a ver que pasa que no está en su casa ya.

W

hola , quiero pillarme unas zapatillas puma ferrari en 51bab , gasto una talla 43 , como corresponde a talla de 51bab , son el mismo tallaje ?
salu2

SeJa

Bueno pues esta tarde me ha llegado mi segundo pedido de changkiangtrade, y sin problemas como el primero, constaba de dos nike dunk high, dos chaquetas adidas y una gorra, aqui os dejo algunas fotos echas rapido de las prendas, me falta una nike dunk que el comprador no ha esperado a que llegara a casa así que ha venido a recogerla y ni la he visto xDD Saludos.

http://img717.imageshack.us/img717/9475/newera.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/1897/adidasfd.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/1434/adidas2i.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/6938/adidas3b.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/7798/dunkhigh.jpg

S

Ante todo muy buenas a todos, como veis soy novato. me e leido el #1 (bueno, esmuxo de leer, algo me abre saltado xD) y de comprar me decantaria por 51bab, aora mis preguntas: a que xino comprar? cual es el mas fiables para vosotros?, yo lo que quiero es seguridad a la hora de comprar, bueno y calidad por supuesto. tambien he visto por ahi ke a partir de 60 euros no cobran gastos de envio (corregidme si me equivoco), y si compras menos de 60 cuanto es de gastos de envio? me gustaria que me dierais el correo o msn del xino que para vosotros es mas fiable, es decir, al que abeis comprado y no os a timado en nada, sea de 51bab o no (si no es de 51 bab expecificarme la pag.) salu2 a todos!!

samuvl

#1287 Todas son ferrari,creo xD
Y yo tengo unas,no te las recomiendo,suela muy blanda y tela igual...
Eso si,clavadas...jajaja
Y yo tengo una 42 aquí y allí 42 también,pero un 43 no me vendría mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales