Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

Os funciona bien el tracking en correos?
Solamente me aparece el estado "En proceso de entrega" y en EMS me pone que está en Aduanas aún :S

K

#1411
Ami me sale en correos:

12/02/2010 En proceso de entrega

13/02/2010 En tránsito.

15/02/2010 Reencaminado

que no se que coño significa pero bueno

Shu_

#1411 pues a mi esto


Shu_

Llame a correos esta mañana y me dijeron que la web de correos no estaba bien, que no hiciera mucho caso a lo que pusiera

Rincon

Hola!! hay algun correo electronico de contacto para contactar con dealextreme?
alguien lo tiene? o que me diga como se contacta con esta pagina!! gracias.
Le doy a contact us pero no entiendo como hacerlo, alguien que sepa como,
por favor k me diga!!

joselin7

alguien tiene al vip-51bab conectado? es que llevo varios dias sin verlo y no me va el track que me dio hace 2 semanas :S

E

#1416 estoy como tu, no se conectan y no va el tracking

joselin7

estoy por poner una reclamacion en paypal... aunque esperare un par de dias mas... a ver si se conectan los chinos hijos de...

F

#1418 yo hice la reclamacion y al dia siguiente ya tenia el track.

C

no se conectaran hasta el dia 20 porque estan de vacaciones, no mireis el track por correos que no va bien mirarlo en ems, a mi tambien me pone en proceso de entrega, aunque no creo que me llegue todavia..

joselin7

esperare al dia 20 entonces :S

Noesquall

Acabo de enviarle a Smirroll informacion para que ponga en el post #3 unas zapatillas adicolor y unas nike dunk low, por si a alguien le interesan. Un saludo

A

hola, queria decir una buena pagina para comprar de chinos, es esta: shoesbags6.com. es muy amable el chino, cuando mas compras mas barato sale. 2 camisetas de futbol 23 euros cada una grabadas con pantalon y todo, los calzoncillos calvin klein, a 3,5 euros, y 5% por pagar en paypal.

luego queria preguntar si habeis comprado en www.fashionour.com q antes era www.fashiontrade88.com es q kiero comprar de ahi xo no se si son de fiar, tienen de todo y muy buen precio, unas zapatillas puma por ejemplo 23 euros, me dijo el chino.

cual es la pagina mas economica y q tenga de todo?? es para no comprar cada cosa a un chino.

iivan3

#1423 Es verdad eso de que en shoesbags6 estan los CK a 3,5€??

Voy a agregar al vendedor a preguntar xD

A

claro, y me parecen caros, ya q encontrado a 3 euros, nadie sabia esto? lo q pasa del q vende a 3 euros es q tienes q pedir 50 pa q te salgan a 3 euros, luego los vendo x ahi yau.

watermaes

la verdad es que y tambien estaria interesado en saber si es fiable esa pagina, tiene mucha variedad en todo, otra cosa es que luego tengan de todo o no jeje.

iivan3

#1425 Pero sin encargar 50, osea una cantidad menor, a cuanto sale?

En 51bab cuestan 9$ 1 calzoncillo, osea unos 6€ o asi...

A

hoy han venido a entregarme mi paquete pero no estuve en casa hoy, estaba trabajando..

qué debo hacer?

gracias!!!

Shu_

#1428 Con el aviso que te han dejado ir a correos a recojerlo

A

no me han dejado ningun aviso, he mirado en EMS y dice ke hoy "intento de entrega" y mi codigo postal..

ayuda please

SmirroLL

ir a correos a buscarle? XD

Shu_

#1430 No te fies de lo que dice la web de correos porque va como le da la gana o eso me dijeron esta mañana por telefono ya que mi track dice lo mismo.....si no hay aviso no ha venido a traerte nada

Shu_

#1431 eso es lo que yo haria ;)

A

NO ES CORREOS.. LO HE MIRADO EN EMS

Shu_

siempre que me han traido un paquete y no he estado me han dejado aviso, quizas es que no han venido..... yo iria a correos a preguntar

M

A mi tampoco me dejan aviso de entrega cuando viene certificado no lo entiendo , ya mismo me viene un paquete le voy a preguntar a la cartera a ver lo que me dice , ya os dire...

A

eso haré,si a eso de las 12am no me han traido el paquete iré a la oficina de correos.

amapolita

a ver, eso es, porque vives en un pueblo. me equivoco???'
yo cuando les pido a la city me llegan el dia que aparece soltado por aduanas, y cuando le pido a mi pueblo siempre me tarda un dia mas, se supone que es xq pasa antes x la aduana provincial.
Mañana lo tienes en casa, no te alarmes.Siempre dejan aviso

M

Mi paquete lleva 3 dias en aduanas segun ems y segun correos estaba en proceso de entrega , el sabado fui a la oficina de correos y me dijieron que estaba en aduanas madrid, a ver mañana si cae..

amapolita

X cierto, si alguien me puede hacer un gran favor se lo agradezco.
Las Chaquetas de ed Hardy tipo las nike y adidas. ¿ Que talla se pilla? una mas tb o no??
No es para mi y paso de prepararla.
gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales