Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

X

como se paga por paypal en hr-biz, igual que en 52bab?

weah_dany

Ei chicos, alguno sabe alguna tienda en la que vendan ropa de la marca Carhartt y/o Helly Hansen?? He mirado en las habituales pero no encuentro nada... :S

Ya pregunté otro día pero es que voy a hacer ya un pedido y era por saber si alguien sabe algo ahora xD.

Shu_

#119

20.00 ahora mismo me acaba de contestar vip, quizas es porque le daba las gracias por el paquete que acabo de recibir, pero esta mañana el de Samibiz me tuvo 35 minutos esperando, normal estos chinos deben hablar con 50 a la vez...........

samper

alguien tiene el link de tigerliu en ioffer o su msn?
gracias;)

Z

#122 En ioffer.com hay, pero ten cuidado compra solo a compradores de 40 votos para adelante y que tengan un buen porcentaje. Es mas o menos como Ebay pero hay que tener cuidado porque no es tan segura como ebay a la hora de abrir una disputa en paypal. Puedes regatearle el precio de salida que pone, casi siempre te lo dejan mas baratos pero muchos te suman el envio asi que no es el precio real exactamente. Hazle una oferta y te contestara.

Z

#124 Es este pero ahora mismo no tiene nada en venta.
http://www.ioffer.com/users/tigerliu123

popsy

el vip me tarda tambien mas de lo normal en contestar y a tardado en darme el track, debe de estar asta arriba de gente, mas aun diciendo que sihai es malisim@ y que vip nos parecia el mejor, esperemos que no se ponga a joder a la gente para kitarse un poco de trabajo jeje

elf3nix

una preguna, seguramente ya se ha respondido pero bueno.
He comprado de todo practicamente menos calzoncillos en cantidades industriales.
Alguien ha pedido una caja con 100 calvin kleins? es muy grande? y por ultimo, suele dar problemas en aduanas?

SoLiD

yo sigo confiando en KiSs...hasta ahora ningun problema :)

#128 yo e pedido hace 4 dias 50...ya comentaré que tal

D

Hola.

Estoy a punto de realizar mi segundo pedido pero tengo alguna duda sobre la calidad de lo que quiero pedir.

El anterior pedido lo hice a 51bab y la calidad fue regular, sobre todo las zapas Asics que no se parecían en nada a las de la foto.

Tengo entendido que nkss520 suministra el material de mejor calidad (a mayor precio, claro). ¿Alguien me puede dar alguna referencia de este chino? Tengo pensado pillarme un abrigo Columbia o The North Face y al ser pasta (entre 45 y 60 eurazos) quiero estar seguro de que la calidad es aceptable.

¿Alguien ha pedido algún abrigo The North Face en 51bab? ¿Qué tal la calidad?

Muchas gracias.

Un saludo.

popsy

para gastarse 60 euros en una copia, gastatelos en uno original

SoLiD

hombre si la original vale 200€..yo prefiero gastarme 60 en la copia que es casi lo mismo

D

Popsy, tienes razón.

Pero si por algo que vale 300 eurazos no quiero pagar 60 (la quina parte) no compraría nada a los xinos, ¿o es que venden camisetas a 5 euros (la mayoría auténticas costarían 30) o zapatillas a 15?

pinGamon

Una pregunta y varias aportaciones :

ALGUIEN HA COMPRADO PANTALONES LEVIŽS EN 51BAB, cÖMO ES LA CALIDAD?? COMO ES EL TALLAJE??.

Y Bueno he comprado varias veces en 51bab, todas con Sihai y ningun problema. He comprado Zapatillas Supra y perfectas ( tallaje igual que Spain ), Zapas Munich ( tallaje Igual ), Sudadera Adicolor( Una talla menos ), Converse( Iguales ) , A&F sudadera ( tallaje igual, calidad perfect ) . UN saludo!!

cHaKi

#134 Las munich que tal ? las has utilizado para jugar al fútbol ? esque en el hilo anterior creo que smirroll dijo que un colega suyo se las puso, tiró de la lengueta y se quedó con ella..

edit: son de tela enteras? esque en el picassa no lo parecen
edit2: por cierto, para 40$ que piden por las munich no merece la pena comprarlas ahora porque son las rebajas y están mas baratas

malaspulgas

Estos chinos son la leche...es de coña, pero ya van mis dos ultimos pedidos y me dicen despues de pagar que no tienen el producto y me toca cambiarlo... a ver, por que tienen fotos de algo que no tienen??? es que no me entra en la cabeza, encima por lo menos podian comprobar primero y luego ya les pagabas pero vamos es de coña... jjaja la ropa que no tienen en stock, sabe alguien si mas adelante vuelven a tenerlo o ya nada de nada? es más que nada para hacerme a la idea... en fin ya les costaba poco quitar las fotos por lo menos para no perder el tiempo y el dinero...

maw1

alguno ha comprado Asics en 51bab? la calidad es buena o son de cartón como las Bikkembergs que venden?

PeLoTaSo

#137 Asics en chankiangtrade calidad 100% buenas como en la tienda, puse fotos por aquí pero supongo que ya se habrán perdido, mañana si me acuerdo las subo otra vez para que veas las zapatillas, de todas formas yo sólo te garantizo calidad en ese modelo en concreto, que es este: http://picasaweb.google.com/album.other.brand.shoes/ASICSMen%235385986294903814466

maw1

gracias #138 pero no puedo ver la foto...estaria bien que uno hiciera una recopilación de pedidos que nos han salido mal y productos de mala calidad, como estas zapas que me pille:

4 puestas en la foto y al contenedor

malaspulgas

139# pero por donde te metiste con las playeras que estan llenas de barro??? xDD

cHaKi

PeLoTaSo tu eras el que ha pedido belstaff no ? esque no me acuerdo bien... si eres tu.. me podrías decir la equivalencia de las tallas por favor?

heroe26u27

hola amigos, alguien sabe decirme la direccion de msn o el e-mail del chinorri de esta web? http://picasaweb.google.com/livingintheparadise , gracias y saludos.............

olga

Hola los correos para http://picasaweb.google.com/livingintheparadise creo que son:

  • iyonas@hotmail.com
  • livingintheparadise@gmail.com

aunque yo no he comprado con ellos, de todas formas cuando contactes con ellos preguntalos.

saludos =)

Ch4iNeR

#142 chinorri? Pero ese picassa no es de un user de esta web?

#145 Lo mas barato que he visto yo es, si haces pedido por lo menos de 10 camisetas, www.classicfashionfamily.com

heroe26u27

si si , me lo dio un amigo de aqui de la web, pero yo creia q era de un chinorri, le dije q buscaria a su proveedor , pero veo q es de el el picassa, po nada, sabeis de algun chino baratito para las camisetas q sepais??? saludos.

ThUnDeR

#142 ke chinorri ni ke naa, si ese picassa es de frostttt creo xD

Panch

Gente alguien q me diga uno de calzoncillos pero q haya comprado ya y le haya llegado y todo bien ?

D

los levis de 51 bab son muy buenos la kalidad y el modelo....el tallaje ya sabeis 10 mas...es decir, si tienes una 44 pues pide una 34.
Los Asics son una pasada ...yo tengo unos y son iguales q los de la foto y la calidad es increible... y los munich no se pero me da a mi q se pasan pidiendo 50$
si alguien tiene alguna duda q pregunte q yo ya he hecho mas de 30 pedidos y se mas o menos casi de todo sobre tallas y eso jeje

PeLoTaSo

#141 Yo le compre la belstaff a cicitrade@hotmail.com no tengo las equivalencias porque me pasó las tallas en cm pero se me rompió el disco duro y perdí todo. Agrégalo y se lo pides, ya te digo de antemano que a mí me cobró por la chaqueta 70$ aunque el acabado es casi perfecto y en tienda te salen por algo mas de 300€.

#147 CK en 51bab calidad bastante buena, vamos que si te lo ve la novia se le hace palmas, pero no sabría decirte la calidad después del lavado ya que no eran para mí, yo tengo varios CK originales y te puedo asegurar que no noté mucha diferencia, aunque alguna sí la hay.

SoLiD

Los CK de 51bab que me envia KiSs siempre calidad buenisima, y despues del lavado igual, sin ningun problema...sino no le pediria 50 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales