Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ThUnDeR

cuando tengais todas las condiciones de envio y tal, me lo pensare

R

Yo hablare con el de watchpp ese aver que me dice y eso, prefiero pagar por paypal que por WU la verdad...

-Charly-

Rahowa, yo me apunto, soy de castellon :D

S

yo las camisetas de futbol las compro aqui http://www.soccerplanet75.com/ y siempre muy bien,el precio unos 15eur comprando 4 o 5 son thais

D

Hola que tal a todos,que paginas creeis que son mejores.
Voy a dar mi opinion.
En dealextreme les doy un 10
En focalprice un 10
En chinavasion un 10
Es de lo mejor que he visto y nunca un problema y he vendido muchos articulos de esas pagina y responden lo que haga falta y llevo mas de un año haciendo DROPSHIPPING.
Ahora mi aportacion en ropa aqui si estoy un poco verde.
Creo que de las mejores paginas que hay es esta,he vendido varios articulos,y se de gente que esta vendiendo sus productos como originales y la gente contenta sin ir mas lejos chaquetas A&F,A 90 € LAS ESTA VENDIENDO UNA PERSONA EN EBAY Y SIN PROBLEMAS,con etiquetas y como originales.
La pagina esn cuention es http://www.pickbuygoods.com/

un saludo peliculaspremiere.com

Kazuya_

#1832 La verdad que mucho mejor pagar por paypal, te ahorras dinero y es más seguro...Cuando os decidais por la pag. donde comprar me avisais para ver si está el que yo quiero. De todas formas sino lo veis claro se los puedo encargar al chino donde compré el mio.

MnkB

¿Alguien sabe si 51bab o chinabigtrade tienen picassa? esque por la web va mu lento...

y otra cosa, que suelen cobrar estas web de envio del pedido a españa?

C

Hola a todos despues de estar durante un tiempo leyendome casi todos los mesajes de aqui y los de forocoches, os hago una consulta ya que no me aclaro mucho y no me acabo d decidir.
Me podrias decir de algunas paginas de fiar que vendan chaquetas north face , columbia, etc y tambien Belstaff, ya que por lo que leido, la mayoria no comprais de estas cosas, sino que calzoncillos, zapatillas, chandals etc y para esto si que ya me he decantado por alguna.
Por otro lado cometaros que en cuanto a relojes, yo en comprado varias veces en frewoo, y todo muy bien, tengo algunos de hace mas de dos años y no me han dado ningun problema, eso si hay que pagar por western union, y como ya hebeis comentado puede que sea un riesgo, aunque a mi de momento me ha salido bien.
No os ajunto fotos ya que todavia no se como hacerlo.

C

Otra cosilla, no se si os pasara lo mismo.
Llevo algunos dias intentando entrar en Changkiangtrade y en alguna otra y me pone que internet explorer no pude mostrarme sta pagina, por que?.
Respecto a lo de comprar en taobao, lo haceis normalmente, ya que me puse ha hacerlo el otro dia y para mi se me hace complicado, lo voy a intentar de nuevo con el tutorial tambien, pero me podrias dar algun consejo alguien que ya lo haya hecho anteriormente.
gracias

D

personalmente a mi no me gusta demasiado,me ha mandado una puma ducati k decia k eran de buena calidad y se ha gastado el talon,y claro como lleva aluminio vas haciendo mas ruido k el carajo y un par de los k recibi por dentro es de carton,yo no me fiaria mucho

k opinan de:http://www.pickbuygoods.com/

F

#1838 hola pues yo compre una north face en 51 bab , era para mi cuñado y la verdad que dice que muy bien.luego he pillado mas de 6 spyder en chinabigtrade y seguire comprando la gente esta muy contenta y el boca a boca funciona.

F

#1837 yo ultimamente compro en chinabigtrade , si algun producto no lo tiene en la web le envio foto y la mayoria de veces me lo consigue,es un pelin mas caro que 51 bab ,pero a mi me merece la pena ,por el buen trato .

olga

#1837 y #1839 (mira los picasa, actualiza el explorer o mejor optaria por instalar mozilla =)
en el post #1 en "Lista de tiendas en las que comprar" vienen los picasa de changkiangtrade y 51bab.

olga

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos buenazulsol!
Carpeta http://picasaweb.google.com/mvropa/Buenazulsol#

saludos =)

domindes

Voy a pedir 100 Calvin Klein y le he dicho al de 51BAB que lo quiero en dos paquetes, me ha dicho que 15$ mas es normal? Se que mucha gente a comprado 100 osea que decidme.

Que es mas recomendable pedirme 50 y a la semana 50, o 100 en dos paquetes y en dos direcciones distintas?
Contestadme y gracias

domindes

Sopero tienes un mensaje, miralo

R

Si alguien me dice lo apunto!(Decir donde vivis)
(Sino nada, no se tira para alante)

  • RaHoWa (Barcelona)
  • israbor (Las Palmas)
  • Kazuya_ (Valencia)
  • -gizmo- (Vigo)
  • elf3nix (Valencia)
  • Ashewon ( Girona)
  • -Charly- (Castellon, perdon (A))
  • Shu_ (Madrid)

http://watchpp.net/
Miraremos aqui los relojes, yo personalmente no he comprado, esta web me la ha dicho israbor si alguien la conoce que de mas informacion

No quiero un coche de la guardia civil ni policia nacional en mi casa

YO LO DIGO YA, NO PIENSO PONER DINERO POR NADIE ASI QUE YA SABEIS

Rincon

perdonad podeis decirme algun email de dealextreme para contactar con ellos? como veo por donde va mi pedido? no entiendo el seguimiento de dealextreme

Shu_

#1847......Apuntame, soy de Madrid

israbor

RaHoWa es hora de que vallas haciendo un post, desde que tengas algo de informacion de watchpp házlo, no creo que te lo chapen.

Ashewon

#1847 por qué no los compramos en watchoose.com? sabemos que ahí son de calidad, que te vienen con caja y no te timan ni nada, y además, ahí están los que me gustan... o no se puede pagar con paypal en watchoose?

por cierto, yo, si n0-m0re los compra en watchoose, prefiero hacerlo con él...

no sé, ya iréis contando, de momento no me quites de la lista, me miraré los de watchpp...

R

#1850 Cuando seamos 4 o 5 mas y hable con el chino lo hare
#1851 Todo se puede mirar claro que si, puedo hablar con n0-m0re para hacerlo juntos

nO-m0re

bueno para el que este interesado en juntarse conmigo como puse en el post #1827 os contesto. Puesto que me fio de excasas personas, el encargado de recibir el envio seria yo (o si sale algun usuario tambien con tiempo en el foro [yo llevo 5 años ya por aqui] pues perfecto).

a las preguntas que pusisteis:

Lo recibo en mi domicilio, y os lo envio por correo, o como bien os dije si sois de Madrid no tengo problema en quedar para daroslo en mano.

En el supuesto que lo parase aduanas, que seria dificil pero posible, yo podria acercarme tambien. No es la primera vez que me ocurre, con la ropa ya me ha tocado acercarme al aeropuerto para poder retirar el paquete y ahorrar tiempo. Las posibilidades serian bastante bajas, puesto que 7 relojes no es un pedido excesivamente pesado y entraria bien en una caja pequeña. Aun asi existen posibilidades. Que podriamos hacer? Pues yo estaria dispuesto a pagar un poco mas por dividirlo en dos paquetes, ya que a pagar entre 7 personas nos supone una miseria y nos es mas seguro.

Si alguno acepta mis condiciones, pues no tiene mas que mandarme privado. Y por supuesto sugerencias, adelante, todo es bienvenido.

PD: la pagina mas interesante para hacer el pedido (en mi opinion), es watchoose. A pesar de ser WU, son bastante serios y ya tienen un buen reconocimiento por esta web de su seriedad. Ademas no nos la jugariamos a ver que tal calidad tienen los relojes, ya que segun tengo entendido son la ostia.

La unica pega la tasa de Wester Union, que si, son 20 pabos, pero a repartir entre 7, y los relojes los venden a 50-60$, mientras que en otras webs te clavan como poco 75$.

-Charly-

rahowa... una cosita .. xD
Castellón es Castellón, no Valencia xD

ANtipoda

HOLA , TENGO UN PROBLEMA, A VER SI OS HA PASADO ALGUNA VEZ.
RESULTA QUE LE HE HECHO UN PEDIDO A RUBYSHOP, Y AL IR AL BANCO A HACER EL PAGO, LA DEL BANCO ME HA DICHO QUE LA DIRECCION QUE ME HA DADO , NO SE CORRESPONDE CON LA QUE A ELLOS LE SALE, LE SALE QUE EL BANCO ESTA EN OTRA DIRECCION A LA QUE ME HE DADO.
ES ESO NORMAL?????
ES QUE ESTOY HARTA DE QUE ME TIMEN , QUE ESTA ES LA TERCERA VEZ, Y ESPERO QUE A LA TERCERA SEA LA VENCIDA, PORQUE SI NO..............ME RETIRO DE ESTO.
ALGUIEN SABE ALGO A CERCA DE ESTO???

ThUnDeR

es necesario escribir en mayusculas ?

por cierto, el tema de los relojes... no pensais ke son los mismos relojes en todas las paginas? watchoose, 51bab, etc... ?

elanol

antipoda, yo hice un pedido a ruby, y no tuve ningun problema. Eso si, me dejo pagar por paypal, ahora no se porque no deja. Yo no te puedo decir cual es el problema del banco, pero a mi con ruby me fue bien.

ANtipoda

perdonnnnnnnnnnnnnn, pero ni me di cuenta de que la tecla estaba encendida.
mil perdonnnnnnnesssssssssssss

Shu_

#1853 pero cuantas listas hay para apuntarse a lo de los relojes????, perdonad pero no quiero liarme, no es mas logico que si hay dos se unan?, mas relojes mas descuentos...no es asi?

nO-m0re

si es cierto, el unico problema que creo que tendremos es para decidir quien lo pide etc

Tema cerrado

Usuarios habituales