Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

E

Bueno mi pedido ya esta en Beijin (pekin):
Domingo dia 10: a las 4 de la tarde pague a aok2, el pago tardo 5 minutos por paypal
Martes dia 12: me dice que uno de los articulos no esta disponible, le doy otro
Miercoles 13:, tampoco esta el articulo que le di asi que le doy otros dos por si acaso
Jueves 14 : Me dice que espere 2 dias al numero de tracking
Viernes 15: Me da el tracking porque se lo he pedido, aunque en EMS no sale el envio
Sabado 16: ya esta el envio en EMS, ya esta en Pekin y veremos lo que tarda
Pedi 4 pares de zapatillas, 4 calzoncillos y una camiseta de la nba

salu2

amapolita

Buenas a todos, voy a dar mi opinion aunque algunos ni os lo mereceis por como tratais a la gente. es acojonante.Ahora va a resultar que el que tenga una chorrada de duda no va a poder escribir o va a tener que leer durante 90 paginas y 7 horas todos las opinones de todo el mundo, vamos me da la risa. Las explicaciones y creacion del foro de pm, pero me parecen 30 veces mas absurdos los comentarios que solo dicen " le esto cojones" que los que preguntan cualquier cosa x requete respondida que este, con no responder y que lo haga otro yo creo que valdria, pero bueno.
Al lio:

En el tema de las belstaff, deciros que una talla mas de la que useis. Tengo una original XL y e su dia pedi una de estas de imitacion y lo hice XXL y me estaba igual. Despues la vendi en segunda mano en una tarde porque no me convencia.

En el tema de los 50 CK, me han llegado hoy mismo. En un solo paquete de 3,5 kg y ningun problema, eso si, la caja hasta los topes, no se ni como la han cerrado.

Para acabar, en el tema de las tallas, es logico que la gnte pregunte xq cada uno decis una cosa, asique hay que ser un poco mas transigente con el que tenga dudas. Yo os comento que en otras marcas no mucho pero en abercrombie and fitch hemos pedido un huevo de cosas mi novia, hermana, yo etc...... y todo, repito, todo de una talla mas de la que usamos. Yo mido 1,86 y peso 80 kg y en toda toda la ropa uso una l, tanto en cazadoras,camisetas,chaquetas,etc... y en abercrombie tiene que ser una XL, es mas, aun asi las mangas de los polos me estan cortas y no tengo un brazaco precisamente.
X cierto todo de 51bab, menos una camiseta de bikkembergs que pedi de la L y que me esta que la reviento, x lo que he aprendido que prefiero pecar de grande que de pequeño. Es mi consejo.

un saludo

ThUnDeR

como va el tema de los 50 CK ? te deja elegir los modelos y las tallas ke kieres ? puedes incluir ropa interior femenina ?

WinBacK

Hola señores! Tengo una duda, estaría interesado en realizar un pedido de 50 chaquetas Columbia como esta http://www.youwithmetrade.com/goods.php?id=3531

Qué opináis del tema aduana? Qué puede pasar conmigo o con mis productos por pedir 50 chaquetas así? De pararlo aduana cuanto se tendría que pagar y como va el tema?

Graciassss!

PD: No pienso hacerme revendedor de Columbia en España XDDD son 50 chaquetas para un grupo de chicos que de vez en cuando hacemos/hacen excursiones.

J

#212 Hay veces que si que se dan malas contestaciones, pero otras veces la gente preguntas cosas que se responden perfectamente en un par de post anteriormente, algunos estan artos de las mismas respuestas cada 2x3. Por ejemplo lo de las tallas, en #1 SmirroLL se lo ha currado bien y lo ha echo DPM todo muy bien explicado y ameno, vaya que no pierdes nada por leerlo una vez que te quede todo mas claro...

#214 50 chaquetas? un poco arriesgado no?

PeLoTaSo

#212 Lógicamente la gente que aporta en el foro no necesita leerse 90 páginas para preguntar cosas que ya han sido comentadas, el problema viene cuando el que pregunta se ha registrado hace 1 hora y no ha aportado NADA. Yo no soy quien para prohibirle preguntar, ni mucho menos, pero tampoco pienso contestarle, creo que antes de pedir hay que dar, y muchos de los que hacen preguntas absurdas cuando les llega el paquete no vuelven a aparecer por aquí, y eso sí es una falta de respeto muy grande. Yo, por mi parte, ayudo a quien creo que es miembro activo del hilo, no a uno que pasaba por aquí. El primer pedido que hice fue a ciegas, nadie me recomendó tallas ni se me ocurrió ir a forocoches (donde empecé con esto) a preguntarles sobre tallas, porque me iban a contestar lo mismo que aquí, que leyera, y con toda la razón. En algunas tallas acerté y en otras no, pero es un riesgo que hay que correr cuando se compra tan barato.

Es muy fácil llegar al foro y preguntar sobre tallas, sobre el tiempo que tarda un pedido (cuando viene muy bien explicado en #1) o sobre si una página que está en #1 es fiable sin apenas leer nada. Yo lo tengo claro, este hilo es un trabajo conjunto entre todos, si 3 aportan y 100 miran la cosa no funciona, y esto hasta hace poco era así, ahora por lo visto la gente ya se está animando a aportar, pero hace un par de meses subiamos fotos los mismos de siempre y sin embargo todos los días aparecían 2 o 3 nuevos con dudas sobre pedidos. Yo nunca he estado a favor de ocultar hilos, pero es que aquí la gente se aprovecha del trabajo de los demás, y eso tampoco es.

Lo que tú has hecho me parece lo correcto y estoy seguro que nadie va a poner ninguna pega si preguntas algo porque has aportado tu experiencia antes de pedir nada a cambio, pero ten por seguro que eso no lo hace ni el 1% de los que se registran en la página sólo para preguntar en este hilo.

ThUnDeR

#214 pff 50 chaketas son muchas chaketas xDDDD yo no me arriesgaria pero como tu veas, te puede salir bien

#216 amén

WinBacK

#217 #215 Pero sabéis que me podrían cobrar si lo parara aduanas? He estado hablando ahora mismo con una comercial de la tienda china esta y me ha comentado que si lo paran aduanas me pueden hacer pagar X o mandar a destruir el producto y que si pasara esto último me lo mandarían de nuevo.

No sé que pensáis sobre esto... si pasar cualquier cosa al pagar con Paypal me podrían devolver el dinero? es que 30+20=50$ que al cambio son 34,78*50=1739€ que me dejaría en la tienda xdddd Me lo devolverían o como va el tema?

A ver si me podéis echar un cablecito con este pedido masivo xd

Si os sirve de consuelo es para una asociación sin ánimo de lucro!

malaspulgas

#213 En los calzoncillos de CK si que puedes elegir lo que te da la gana, cualquier modelo y cualquier talla, la verdad que esta bastante bien, el problema viene cuando te llegan a casa, yo entiendo que 50 calzoncillos son muchos, pero yo he hecho 2 pedidos y en uno me faltaban 2 modelos, me metio los dos que le vino en gana y en otros 3 o 4 se equivoco de talla.. Y en el segundo pedido pues antes de pedir le llame la atencion al chino, que yo entendia que tuviese mucho curro pero que tampoco era normal, y solo le faltaba un canzoncillo y se equivoco en uno.... va mejorando, yo creo que el tercero ya me envia todo correcto, eso sí, me envio en el segundo los dos modelos que en el primero no me envio, y gratis. Vienen bastante petados en la caja, 3,800 kg o por ahi, os aconsejo pedir tambien talla mas grande, ya que al tener goma son bastante ajustaditos y no todos tienen las mismas medidas, que a lo mejor pone L, pero lo pones con una M y miden lo mismo, así que siempre mejor tirar a lo grande y aun asi son muy ajustados asi que grandes no creo que queden, ya que de una talla a otra hay entre 4 a 8 ceimetros de diferencia...y suelen ser 4 xD

En A&F siempre pido tambien una talla más, porque a mi parecer es un tallaje mas pequeño, uso la M, por lo general en camisetas, chaquetas...tambien depende de donde, pero con Abercrombie la L y todos clavadas....

Shu_

Voy a comprar un par de relojes, creo que es lo unico que me falta por comprar, alguna sujerencia a parte de www.watchoose.com ?.....por muy chinos que sean no me gustaria que se notara mucho ;) he visto las fotos del picassa y tienen buena pinta, funcionan bien?........gracias

amapolita

yo no lo veo tan radical pelotaso. Entiendo que moleste aportar y no recibir, pero creo que ninguno de los que entra a buscar ayuda lo hace con mala educacion ni exigiendola si o si y sin embargo se llevan contestacones para flipar,jjeje.Con no contestar si no te gusta creo que sobra.

Os ire ayudando en lo que pueda, tengo 2 paquetes en camino, uno con 3 o 4 polos RL,camisas abercrombie and fitch y camisetas de futbol y otro con 2 cazadoras.

Lo de los CK lleva razon malas pulgas, en 3 o 4 de los 50 te la clavan, ya sea por que te mandan otro modelo o la talla que le de la gana, pero se acaban vendiendo igual y salen a menos de 3 euros cada pieza, osea de pm.

Una duda que tengo. Porque hay gente que cobra el envio de una cosa pequeñita a 2 euros si lo mas barato que hay es correos y sale a 5 euros enviar cualquier bobada?? Hay alguna otra forma de envio mas barata??

gracias de antemano.
un saludo

SmirroLL

#218 Pedir 50 chaquetas columbia es un suicidio, y PayPal solo te cobre 200€ en una compra (creo)...

#221 El problema está cuando en un hilo de 100 paginas como el anterior, que entiendo que la gente no lo lea todo, pregunte sobre cosas que están explicadas 203874 veces, pero cuando hacemos uno nuevo y la gente pregunta cosas que están explicadas en #1 y solamente sea leerlo llevando solamente 2 paginas como se llevaban, tocan los huevos y mucho.

cHaKi

#221 Y otra cosa, en este foro existe un buscador... yo siempre antes de preguntar hago uso del buscador... para no llenar de post ya respondidos anteriormente.

pd: perdon sin molesto con mis comentarios

hako69

#218

paypal cubre hasta los 500 euros, si tienes una cuenta normal.

si quieres pedir 50 chaquetas, seguro que te lo paran en aduanas, y tendrás que pagar una pasta.

Lo ideal es pedir 50 y que te lo envíe en 5 cajas, con 10 en cada una. El problema será que te costará más los gastos de envío, pero es una forma más segura .

Yo haría un pedido cada 3-4 personas, de no más de 5 chaquetas, repartir todo bien. 50 chaquetas són muuuchas!!!

S

Alguien ha pedido 2 planchas GHD? o una, era para saber si es mucho paquete.
Tengo un pedido en aduanas, cuando lo reciba subo fotos ;)

Danrex

Si alguien puede responder a #220. Yo también estoy interesado.

popsy

amapolita te parece buena respuesta #225? por cosas como esta la gente se cabrea

hako69

#221

los chinos tienen contratos con las compañias de transporte, envían mucho y les hacen ofertas. La mayoría de chinos de Ebay tienen envío gratis.

En taobao te hacen un 50% de descuento si pides EMS.

domindes

Yo me meti aquí preguntando y me reventasteis con borderias, ahora ya subo mis primaras fotos y ya he hecho dos preguntas y nadie me ha contestado una de ellas era lo de las plumas montblanc, alguien sabe algo?

Bueno chicos aquí os dejo los links de mis fotos, yo creo pense que todoas las fotos se ivan a subir en el PICASSA de la web pero deberiamos tener todos la contraseña y el usuario o como seria?
http://picasaweb.google.com/juterino/Domindes#
Bueno en fin, yo me he hecho uno y las he subido, pal miercoles como muy tarde me llegara el otro pedido de NIKE DUNK, dos botines, ya las subire.

Gracias por todo

domindes

Las fotos como vereis son bastante buenas y se aprecia perfectamnte la calidad de los airmax

roqueman

#212 Tiene toda la puta razón, algunos parecéis gilipollas con lo de léete todo el hilo, quién cojones se va a poner a leer 90 páginas de tema para comprar una puta chaqueta? Si no sabéis la respuesta callaros la boca que es más sencillo que decir una tontería, por llevar aquí registrados 4 años no tenéis más derechos que cualquiera que se registre únicamente por este tema.

Me acaba de joder lo que ha dicho de A&F, yo uso una L en España y me pedí un polo y cazadora L pensando que iban igual, alguien lo confirma?

olga

#225 yo pedí una GHD, el modelo lila con la maleta y el secador, no era muy grande, el paquete pesada 1.9 kg, aunque todo depende del modelo que pidas y el tamaño de la plancha.

Puedes ver la foto en el picasa
=)

S

yo tengo una camiseta abercrombie, aquí uso una L aunque a veces M y me está bien, el tallaje yo creo que no llega a ser exactamente una talla menor, es un poco menos de una talla

a ver si tienes suerte!

hako69

#229

muy buenas las fotos, así si que se ve la calidad

las nikon son las mejores!!!!

PeLoTaSo

#231 Con esa educación estoy seguro que estamos todos deseosos de ayudarte. Yo ayudo a quien aporta en el foro, no me considero más que nadie ni mucho menos, pero tampoco me vas a obligar a que conteste cosas que están en #1 ¿verdad?. Es obvio que todos hemos sido nuevos alguna vez, pero los típicos comentarios de "hola, quiero comprar un chandal y unas zapatillas ¿que tienda es más fiable?" a mí me repatea, no porque ya esté contestado sino porque leyendo #1 creo que tienes la información suficiente para hacer un pedido y no morir en el intento.

F

no hagas el primo con las 50 chaquetas,es preferible pagar mas en gastos de envio y que te las repartan en paquetes de 3 chaquetas, a diferentes nombres y direcciones y te evitas problemas.mi ultimo paquete llevaba 3 chaquetas spyder y pesaba 4.5 kg.una pregunta en el precio que has puesto,llevan incluido los gastos de envio ?

olga

Por si os sirve a alguien os comento sobre ecdrops.
Yo en mi linea =) vi que las GHD en esta pagina eran mas baratas, vamos todos los precios en general con respecto a 51bab, así que mande un correo al chino con unas preguntas y pidiendo presupuesto y tal, para saber el precio final.

  • La pregunte por dos modelos GHD y modelo1 de 29.50$ salia por 54.5$0 (la que yo pedí en 51bab similar modelo, pero distinto color eran 55$) y el modelo2 de 18.50$ se quedaba en 45$.
  • tb pregunte por unos repuestos del cepillo eléctrico oral-b que salen por 2.5$ el paquetito, pero me pedia un minimo de 50 unidades.
  • y unos casquillos para el ipod que salian por 2.55$, siendo el pedido minimo 5 unidades.

La cosa es que pedía presupuesto para 3 planchas modelo1 + 1 planchas modelo2 + 2 casquillos ipod + 1 recambio oral-b el total según los precios que ponia en la pagina era de 114.6$, el presupuesto que me dio el chino era de 401$ (poniendo las unidades mínimas de los casquillos y los oral-b), y luego sumaba un seguro (Insurance) de 60.15$ siendo el total de 461.15, el seguro es opcional.

La cosa es que poniéndose el precio de las planchas igual que el de 51bab volveré a pedir las planchas allí, que me fue muy bien el pedido con ellos.

saludos =)

olga

Que se me olvidaba =)

El seguro es opcional y es un 15% del total de la compra y se hacen responsables si el paquete no te llega.
"Here you can select to pay 15% total value for the insurance. Insurance means if the goods are hold by custom or they are missing because of forwarder, eFashion will resend the goods to you at all our expense. Please NOTICE we will not be responsible to resend the goods when custom hold the goods if you do not select to pay for the insurance. "

Pago no aceptan paypal, solo transferencia bancaria o western union.

frostttt

No es para nada recomendable pagar por WU a nuestros amigos chinitos :).

Para mi lo del seguro es una autentica tonteria porque si ellos quieren te lo mandan de nuevo, sino no. No puedes reclamar nada ya que se paga por WU o T/T.

samuvl

Una pregunta,alguien me puede pasar las fotos un picasa o un link del catalogo de CK hombre y mujer?
El que tiene la firma de woigou? Esque tenía vendidos unos de ese catalogo con esa numeración y lo he borrado =S

Si me lo pudieseis pasar me haríais un gran favor !! jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales