Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

akenator

#3120 google chrome, si lees al menos el post #1 te enteraras, te sera muy util,

#3122 la mitad de los productos no estaban en stock, lo he dejado por imposible y le he dicho que me mande lo que tenga, ahora me sobra dinero incluso pagando los gastos de envio, estoy esperando que me avise que ya ha sido enviado, de momento solo se que el pedido se ha quedado en la mitad.
Entonces kazuya tenia razon #3115 que habian aumentado un 20%, pero a mi el presupuesto que me dio era el mismo de simepre, me habran respetado el precio que habia entonces, ya veremos, para nochebuena queda aun un mes, igual si lo pides ya, lo estrenas bailando, tomandote las uvas

barby25

#3120 tienes que bajarte e instalarte el google chrome , ese lo traduce todo... Y lo de que es todo tan barato me imagino que sabras que son todas marcas falsas... no te creeras que son originales ... pues ese es el costo de la cosas ....
#3117 akenator ah salido tu pedido de china e budybuy del dia 4??? yo pague el dia 9 y todavia nada ...

Hace dos dias he enviado un presupuesto a 6 intermedirarios y recine hoy me ha contestado brandgs diciendo que no me lo podian hacer por que habia aumentado el costo de los envios a españa!!! por dios!!! quiero unos fuckin zapatos para estrenarme en noche buena y por lo que veo no llegara nada de nada!!!

Entonces me respetaran a mi tambien supongo , le voy a decir lo mismo que me envie lo que tenga!!

F

#3121 #3122
Perdona que entre en vuestra tarea, pero yo tambien he pedido presupuestos y por ahora nadie me los ha cogido. Asi que, akenator me aconsejas que lo intente con budy, o espero a despues de las fiestas. Aunque algunas cosas me urgen un poco, otras podran esperar.
En cuanto a la subida de precios no solo es en EMS, se avecinan unos aranceles en China y hay por ahi un intermediario que ha subido su comision al 30%., a ver si localizo quien era.

Saludos

H

Hola soy nueva en esto y tenia unas preguntitas , ya e contactao con yocomproporti.com para ke agan de intermediarios me gustaria saber si son seguros y fiables ya ke les voy a enviar dinero por money gram y cuanto tiempo tardan en enviarte las cosas graaacias !! :)

barby25

#3123 Yo te diria que esperes por que por lo que venimos diciendo estamos todos iguales ,,, a la espera , larga esperaaa

#3124 perdona pero si lees un poco podes ver que yocomproporti es unos de los intermediarios mas famosos y mas seguro como varios mas!!! podes leer un poquillo o poner en le buscados de arriva a tu derecha y lo encontraras facilmente lo que busques... y nadie ni ellos te diran los dias que demoran ,,, eso es depende de muchas cosas y mas en estas fechas cerca de las fiestas.

2
Daniguain

Bueno me ha llegado hoy un paquete de Brandgz de 1 sudadera y 2 camisetas Franklin and Marshall y unos pantalones G-star.
Lo de F&M es un cachondeo, pedí anteriormente en otra tienda el mismo pedido con talla L en todo y me quedaba pequeñísimo y pensé que con la XL ya estaría bien, pues la sudadera si me queda bien (justa) pero espero que no encoja, y las camisetas siguen sin valerme, ESTOY QUEMADO!!!
Y bueno los G-Star mi talla original aquí que me compré en el corte es size 32, lenght 34, y eso le pedí, pues me ha llegado una talla que pone 32 y de cintura me queda como una talla más pero de largo cojonudo, la calidad vaquera comparándola con el original deja mucho que desear pero bueno están guapos.Las fotos se las mandé de la web www.goodsbrand.com y creo que los "compró" de allí ella. No puedo subir fotos porque no tengo cámara y las fotos del Iphone no sé sacarlas al PC

(((((((((((((((WEB DE BRANDGZ)))))))))
Adidas Chandal-------> Pedir una talla más que la auténtica.
Adidas Pantalones---> Pedir una talla más que la auténtica.
Adidas Sudaderas----> Pedir una talla más que la auténtica.
Abercrombie and Fith---> Misma talla
Nike Chaqueta con capucha---> Misma talla.
Jersey cuello caja ralph lauren.....una talla más
Calvin Klein.....una talla más
Zapatillas Lacoste......misma talla viene justita
Nike Dunk.....misma talla van perfectas!
Sudaderas Franklin and Marshall----> Pedir una talla más que la auténtica.
Camisetas Franklin and Marsall------> Yo uso una L original, y su XL me queda pequeña, asique sería la XXL. (como 2 tallas más de la original)

tribas

acabo de realizar 1 pedido a chinaworld a traves de intermediaro de yoybuy.. pero se me queda en await purchase...

alguien me explica como va los siguientes procesos.. yo ya he pagado..

sermal91

Alguno tiene experiencia con un cargador de estos?

http://item.taobao.com/item.htm?id=5669140682

por el precio.. esta de lujo! el caso es que traiga los 2gb que dice que trae.. Saludos!

stephane

TEMA PRECIOS EMS

En este link teneis las tarifas actuales de EMS:
http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi-fei-biao-zhun.html

La D es para Documentos y la M es para paquetes osea el que nos interesa aqui.

Ahora bien los precios luego bajan por los descuentos que tienen cada uno de los intermediarios, tiendas, ect.

Por eso veis algunos que hay vendedores que dicen que hacen 50% de descuento en precio del envio.

La mayoria de los vendedores tienen ese 50% y algunos incluso mas y lo aplican ya en las tarifas.

para haceros una idea concreta para un paquete de 2 KG

280RMB de los primeros 500gr
+75RMBX3 del 1.5kg siguente
Total envio a españa 445 RMB

descuento del proveedor 50%
445X0,5= 222,5

Tipo aplicado de conversacion 1€=8.5 es el que aplican mas o menos todos aunque actualmente este por 8.8

222,5/8.5= 26,17€ este es el precio actual de mandar 2kg desde China a España.

Espero que con eso quede claro los temas de envios por EMS

Respecto al tema subida de tarifas lo estan diciendo los vendedores, no se si es para frenar la avalancha de compras o sacarse algo mas en los envios, pero yo compro material a china y le comente el tema a uno de los comerciales de la empresa que me suele hacer el los envios y me dijo que las tarifas son las de la web y punto ni subida ni nada, las tarifas son esas.

akenator

creo que nos estamos liando, si el precio en EMS del primer 1/2 kilo es de 280RMB y el intermediario nos aplica el 50% se queda en 140RMB, eso es lo que han cobrado hasta ahora, no veo el cambio por ningun lado, creo que nos estamos liando, hasta que no haga nadie un pedido y postee si han cambiado o no deberianos no liarnos mas, es solo mi opinion


#3132 en castellano, tiene atencion al cliente en castellano

chulital

Yo he hecho el pago hoy, asi que pronto me dirán el peso del paquete y cuanto cuesta el envío a España. Cuando lo sepa lo pondré aqui.

EDITO: he recordado q me puso el enlace de los precios EMS de su pagina, el enlace es éste http://www.efacebuy.com/yxy/jsp/static/service/Shipping.jsp , y segun han comentado en mensajes anteriores por lo que se vé en la pagina ésta no han cambiado.

Salu2.

brD-_-

en yocomproporti.com el e-mail en que idioma se lo mandáis?

floyD1

#3132 Yo se lo suelo mandar en griego clasico, pero hay veces que me pide el moderno porque no sabe muy bien el clasico ;)

1
sermal91

#3132 También se lo puedes mandar en hindú

Yedy10

Para los que tengais hermanitas pequeñas como es mi caso:

http://shop58355607.taobao.com/?ali_trackid=3_adec954970704386913d522a6346bc5b

davb

Bueno... pues alla va el review del pedido. Es mi famoso pedido de yocomproporti, que ha tardado 45 dias en llegar. Al final lo habian mandado por SAL, y los de yocomproporti me han devuelto el dinero de los gastos de envio, asi que la verdad es que todo ha acabado muy bien, a pesar de la espera
Pongo fotos de los productos de los dos paquetes, ya que el envio se partio en dos paquetes . Todos los productos estan de puta madre, y lo unico que falle fue el polo de Ralph Lauren , que lo habia pedido para un amigo y resulta que era talla de tia, pero se lo queda mi novia, jaja
Si teneis alguna pregunta, hacerla, que aqui estamos para eso.
Hago un resumen de las cosas pedidas, por si alguien no quiere ver todas las fotos, jeje
Un set de maquillajes de MAC ; Un set de pinceles MAC ; Zapatillas Nike; Camiseta Beatles; Polo Ralph Lauren; Polo del Liverpool; USB de 8GB sony Vaio; Bolso PRADA; 2 bolsos de TOUS; Peluche de GARY; Prismaticos NIKON; Polo de TOMMY; 2 camisetas de DIESEL; 2 gallumbos de DIESEL; 1 camiseta BILLABONG; 3 gafas CARRERA ; una mochila DIESEL; Una camisa de TOMMY ; Unas zapatillas ADIDAS

Precio total: en principio fueron 353 euros, pero como me han devuelto 70 por el problema con el envio, se me queda en 280. Esta muy pero que muy bien, creo yo

Y ahora, mi pregunta... hace unos dias pregunte por alguna tienda de relojes, y alguien del foro me recomendo http://www.watchoose.com... Tiene buena pinta pero... ¿no se puede pagar por paypal? Esto me echa bastante para atras... Alguna otra opcion , aunque sea en taobao, para comprar relojes??

#3137 Muchas gracias, no lo habia leido! Ese TAG HEuer mola mucho! Buscare por taobao entonces. Muy guapos los tres!! El de ferrari me molaria mas si estuviera en azul, el rojo no me va mucho. Bueno es saber que funcionan bien, jejeje
Un saludo, y muchas gracias!

akenator

#3136 davb, sobre los relojes no te dije nada muy claro pero te puse un ejemplo sobre los relojes es este post, a veces hay que fijarse hacia arriba tambien porque se edita y las respues quedan atras #3086


mira por si te sirve, tengo los dos primeros mas el tahg que te he dicho antes y estoy esperando el del tercer enlace, como veras son de distintas tiendas, no tengo favoritos, busco y elijo el mas barato siendo el mismo modelo

http://item.taobao.com/item.htm?id=6753954614
http://item.taobao.com/item.htm?id=4064838504
http://item.taobao.com/item.htm?id=3498440446

el ferrari si se puede llamar pega es que funciona solo si lo llevas puesto, si no se para,y la corona de la cuerda va a rosca y se desgasta lo que con el tiempo si te lo quitas y pones mucho se va la rosca y la corona no se cierra del todo, pero funciona de maravilla, no he querido ducharme con ninguno por lo que le paso al tagh, seguramente les entren agua hasta por la hebilla de la correa


El ferrari tambien lo hay en azul y las agujas y los circulos de dentro en amarillo

P

hice un pedido a mallstock.com en teoria me llagaba ayer ( viernes)
el miercoles mire el track y ponia
2010-11-24 11:54:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

y nose si esque esta retenido en aduanas o pendiente de enviarmelo,
es un paquete de 350$ con ropa y bambas..

Normalmente cuanto tardan en liberarlo?

muchas gracias

stephane

#3138
Despues la gente dice que contestamos mal.

Anda molestate un poco en buscar que por perder 10 minutos buscando no se acabara el mundo.

1
Adredaline

Pedido recibido de brandgz esta mañana, me ha llegado en 8 días, todo perfecto.

1 Sudadera Violeta nike
2 Pantalones Chandal Adidas
1 Nike Mercurial
1 Adidas Roja (talla perfecta, como la de aquí)
1 Adidas GoodYear
2 Pumas
2 Ck
2 Lacoste
1 Chaqueta Adidas blanca

Cuando pueda subo fotos, saludetes.

kdai

que pasa gente, como andais?

El otro dia me llegaron unos kits de chinabigtrade y muy bien, ya subiré fotillos al hilo de camisetas.

Mi pregunta es, si yo compro a ding, le pago y le cierran el paypal (que se lo han cerrado mucho ultimamente), como me influiria a mi? No podria reclamar, perderia el dinero, qué pasaria.

p.d: igual que digo a Ding, digo a cualquier otro vendedor.

Espero respuestas, gracias

#3142 Por lo que si tengo algun problema, prodria seguir reclamando,no?

stephane

#3141
Paypal es un banco, si cierran la cuenta no quiere decir que se queden el dinero que haya en la cuenta, el dinero pertenece al titular de la cuenta.

rubito77

#3136 Yo compre un tag heuer monaco Ls en Brangz y esta genial. Costo unos 55 € creo. YO lo recomiendo.

KraiveN

una pregunta, las valoraciones de los que compran en taobao, que salen en el artículo valorando el producto con corazoncitos y diamantes... que orden de valoracion tienen los iconitos? Corazon < Diamante?

H

Es que me estoy ablando con el de yocomproporti para empezar a acer las compras y me ha dicho ke de aki al 17 de diciembre vas ser casi imposible ke me llegue todo , y yo me voy de viaje el 17 y no se ke acer :(

Adonay_

#3145 mandalo a la dirección de algún familiar o amigo tuyo :)

barby25

#3145 De verdad no entiendo la pregunta si ya te la han respuesto los de yocomproporti . si lo nesecitas antes del 17 de diciembre y te dicen que no llega , que pregunta es esta??? esta claro que no te llegara antes de esa fecha seguro!!!! son muy poquitos los que recieben los pedidos en poco tiempo en estas fechas !!!

#3146
#3148 , #3150 de verdad eh!! no se como teneis tanta paciensia ultimamente ....... al final tenia yo la razon ,

akenator

#3144 el corazon es la valoracion mas baja y las coronas doradas la mas alta, pero eso no significa mejor calidad y mas barato, se puede dar el caso que el mismo producto lo tenga una tienda con un corazon y otra con tres coronas doradas y sea de la misma calidad, se puede dar que la tienda de un solo corazon lleve poco tiempo y no haya conseguido mas valoracion

#3145 haz lo que te dice Adonay, diles que te lo manden a una direccion de alguien de confianza, primo, suegra, tio, hermano, incluso un vecion, o informate en correos cuanto tiempo te guardan el paquete y si esta dentro del tiempo que vuelvas le recoges cuando llegues con el aviso que te dejaran en el buzon,

1
H

vale graciaaaas!! :)

H

sabeis cuanto dura mas o menos ? para acerme una idea de cuando tendre mis pedidos

#3157vale muchas gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl