Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

rubenisla

buenas, llevo tiempo sin entrar por aqui jejeje, comentaros que he hecho un pedido a budybuy hace bastante tiempo, y me han llegado 4 paquetes pero el quinto esta en correos de china desde el dia 18, y le he mandado dos mensajes desde el jueves pasado y no se nada, ¿alguno de vosotros teneis contacto con ellos? os aviso de que me ha enviado de menos, asi que no fiarse.

Adonay_

Hola, os comento un problemilla que tengo...

estoy haciendo un pedido con yoybuy de intermediario y me ha rechazado todos los productos de esta página http://shop33437917.taobao.com/ diciendo que están fuera de stock...

alguien que haya pedido hace poco le dice lo mismo su intermediario?

me respondieron esto: I am so sorry the seller told me that those clothes has been sold to other buyers out of stock

#3276 es que ya he realizado parte del pedido con este y ya he pagado...

M

si, si el paquete lo tengo en casa¡¡ por eso y que no lo e pagado :(

Pottokko

#3271
Te puedo asegurar que Budybuy es de confianza.Me cuesta creer que te haya engañado.

Si no te contesta dale tiempo.Ahora andan todos muy liados.
La semana pasada recibí dos paquetes de él y en uno me llegó un articulo defectuoso.
Hablé con él y al día siguiente ya tenía el problema resuelto.

Llevo tiempo pidiéndole y estoy seguro de que te lo solucionara.

1
Kazuya_

Muchos productos que están en taobao pueden estar fuera de stock o agotados, no creo que el intermediario te intente tangar...a él se la suda.

jjt

#3272 y no has probado algo tan sencillo como pedirle presupuesto de algun artículo de esa tienda a otro proveedor?

P

#3269 no he pagado por paypal eso es lo malo...
necesito una para colarla..

KraiveN

alguien ha buscado fundas para BlackBerrys en taobao? por mucho que busco... no encuentro :(
tb la movida es que en china los telefonos moviles son diferentes a los de aquí, por lo que las fundas tb..

G

una preguntilla

le hice un pago a peter de chinabigtrade hasta ahi todo correcto pero cuando hice el pago en payapal puse en el comentario compra hecha a chinabigtrade, bueno pues peter me a devuelto el dinero me a dixo que si escribo en paypal no es valido el pago

sabeis a que puede ser debido eso y porque lo hace el asi

P

#2 me puedes pasar la factura, para hacerla semejante..

stephane

#3272
Pues no se que te habra dicho tu intermediario pero yo acabo de hablar con el vendedor(el de la tienda) que por cierto no habla ingles, y por lo menos barcelona, madrid, chelsea e inter, las tiene todas en stock, ahora si me dices concretamente que quieres se lo pregunto, pero desde luego estas las tiene.

Y no tiene la nueva camiseta de España.

#3272
A mi me dice que si tiene stocks, tb seria mala pata pedir lo unico que no tiene, pon que es lo que has pedido. El tio est online ahora si quieres se lo pregunto pero en breve se largara q es tarde alli

akenator

#3271 no creo que budybuy te haya engañado, mi caso es el contrario, le hice un pedido, varios articulo estaban agotados, le envie enlaces de otras tiendas con los mismos articulos y lo mismo, me sobraban de mi pedido 63$, le dije que me enviase lo que tuviese y que haciamos con el dinero sobrante, le dije que por mi parte se lo guardasen para el siguiente pedido, su contestacion fue que no, que me hacian un ingreso a mi cuenta de paypal, al dia siguiente tenia la devolucion en mi tarjeta, con lo cual para mi si es de fiar y mucho.

#3269 nunca has pagado por paypal? da igual si la factura es antigua, cambiale el importe y las fechas, de todas formas, no es dificil inventarte una de cualquier tienda

#3278 kraiven, no tengo claro que es lo que quieres, porque preguntas y tu mismo te contestas, si buscas funda para la black, pero dices que en china son distintas con lo cual las fundas tambien lo seran, como te podemos ayudar, si no sabemos que quieres jajajajaja, es broma

#3283 si kraiven, yo hasta estoy aprendiendo algo de mandarin, hay veces que antes de que traduzca, me voy directo a los productos de hombres, si son camisas se que simbolos son, chaquetas y sueter tambien los reconozco alguno mas que hay por ahi, voy muy avanzado con mis clases de idiomas, solo escrito si es hablado ya es mas complicado jajajajaja

KraiveN

na akenator ya he encontrado, google translator + letras china al poder xDD

Adonay_

#3281 pues mira precisamente he pedido estas cosas

  • Barça manga corta 1ª equ. MESSI talla M
  • Valencia manga corta 2ª equ. SOLDADO talla M
  • Barça manga larga 1ª equ. PIQUÉ talla XL
  • Olympique marsella manga corta 2ª equ. SIN NOMBRE talla XL
  • Manchester manga corta 1ª equ. ROONEY talla M
  • Madrid manga corta 1ª equ. RONALDO talla M
  • Madrid manga larga 1ª equ. RONALDO talla M
  • Polo barça color azul talla XL

todo eso ha sido lo que me ha rechazado mi intermediario yoybuy

diciendo esto: I am so sorry the seller told me that those clothes has been sold to other buyers out of stock

stephane

#3284
Pues te ha mentido pq me ha dicho que Madrid y Barça tiene de todo, le he preguntado tb chelsea e inter, pero me imagino que valencia y olympique tendra, asi que dile a tu intermediario que has hablado con el vendedor y que te ha dicho que tiene stock, si te pregunta como has hablado con el dile que usas QQ que es el messenger chino. A mi me ha pasado por eso me abri una cuenta en Taobao asi hablo directamente con el vendedor y se lo que esta en stock o no.

A veces no les interesa pedir a ciertas tiendas pq no les hacen mas descuento, aparte del % que se llevan con tu compra, y por eso te dicen que no tienen stocks.

Nada el tio me ha confirmado que barça madrid y valencia Ok, lo que no tiene son del Olympique esta no la tiene

Peluxoo

¿Alguien ha pedido hace poco pedidos de 100 ck en un mismo pedido? por si arriesgarme o no xd..sino lo hago en 2 paquetes de 50 ck xd

joninho_gf

#3286 A Peter de ChinaBigTrade le pedí una vez 74 ck y una camiseta de futbol y vino todo en un paquete... y la caja era super pequeña.. no sé como harán para meter tantas cosas en una sola caja..

B

#3286 no tendras ningun problema

P

que opinais paquete de 6 zapas nike y 4 pantalones tejanos valor de 350$ en una sola caja..
llega o nooo??

akenator

#3289 como te va a contestar alguien a eso? eso no lo puede saber nadie, esto es una loteria, no hagais ese tipo de preguntas por favor, quien te conteste que tranquilo despues le dices que te pague la liberacion si te toca, el paquete no te lo paran por lo que traigas, es aleatorio, unos los paran y otros no, a mi de tres pedidos me han parado uno, es un riesgo, no lleneis el hilo con estas preguntas, por dios


Vaya un lio las tallas en taobao, joder estoy viendo unas camisas burberry y la misma camisa en distintas paginas cambian la talla, un ejemplo, en una pagina

talla S 肩宽47 胸围112 衣长79 袖长66 (aqui el busto 112cm) y otra pagina y la misma camisa

talla L 肩宽52 胸围112 衣长80 袖长68 ( y aqui dos tallas mas la misma medida) un lio, como se acierta en esto? como puede variar tanto el mismo modelo con las medidas?
nada arriesgarse y probar

P

#3290
muchas gracias

S

Buenas, no me deja hacer un pedido por budybuy a la hora de enviarles el pedido desde la pagina me dice que seleccione un metodo de pago, pero es que no me sale ninguno!!!! me he puesto en contacto con ellos pero no me responden a vosotros tambien os pasa??

Un saludo y gracias

rubenisla

#3274 #3282 pues habré sido yo el primero, pero me ha sobrado 71 dolares y algo y me dijo que supuestamente me lo descontó de los gastos de envio, y me ha cobrado de gastos de envio lo mismo que en el primer pedido que le hice, este ha sido el segundo y el ultimo. Gracias por vuestra respuesta

akenator

#3292 estan muy saturados, no contestan ni a los que tienen envios pendientes, yo cuando pido nunca relleno el pedido en su pagina, le mando los enlaces de lo que quiero por email

#3293 revisa la excel que te dieron y compruebalo todo bien, es muy raro, ponte en contacto con Adria y explicale las dudas y que no estas conforme con lo que ha pasado, seguramente para un caso tan grave tenga un momento para explicarte que ha pasado, de todas formas si dices que te sobraba dinero te lo hayan ingresado en tu cuenta y no lo sabes, a mi no me dijeron nada, recibi notificacion de paypal de su ingreso, la verdad que es muy raro, igual ha sido un error y con los liados que estan ni se han enterado, yo que tu intentaria aclararlo

P

hola soy nuevo en el foro,pero no nuevo en lo que se refiere a comprar por taobao.
A pesar de la esperiencia de llevar comprando un tiempo siempre es bueno pedir ayuda a los demas.
Por eso si teneis alguna duda y yo puedo aclararla lo hare y sin problema ninguno.
Bueno me gustaria que pensais del siguiente articulo que nos a ofrecido rai.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8574710058
Veis la nueva camiseta de buena calidad.
que opinais

S

A quien se lo envias al español o al ingles?? Decian que el español se equivocaba mucho, yo no se pero creo que me da mas confianza amy de tbpal por el simple hecho que esta todo el dia conectada y siempre te habla, ademas que casi cobra lo mismo que budybuy.

popsy

#3290 yo creo que lo de las tallas lo hacen, porque me ha pasado, para que si te llega a casa una camiseta que pone S y parece L o una L que parece S, se limpian las manos un poco asi diciendo que hay diferentes tallas, o tambien los chinos de las tiendas si no tienen tallas L te encasquetan una S y te ponen en la etiqueta L, que un polo que me ha llegado hace poco es una L y casi no me entra ni el brazo

rubenisla

acabo de recibir la respuesta de ellos y me han dicho que me estan solucionando el problema, espero que sea asi. Gracias a todos

P

bueno chicos hace tiempo compre esta chaqueta north face y relación calidad precio es espectacular.
http://item.taobao.com/item.htm?id=7128296823
Si teneis pensado comprar algo del estilo yo hos la recomiendo y el precio es muy bueno.
La tramite por yocomproporti.

jspain

#3295
a simple vista creo que es calidad china y no thailandesa ya que la mayoria de las qe vienen con pantalon (por no decir todas) son chinas por lo tanto ya pierde seguramente algo de calidad que puede que no lo aprecies con nitidez en la foto pero seguro que si al recibirla en casa, y otro aspecto que no me convence es que creo y juraria que el R.F.E.F. de detras del cuello parece en la foto que es serigrafiado (como si fuese un numero o un nombre) y creo que la original tiene eso bordado aunque ya t digo q no estoy seguro, aunque por el precio la veo bien, un saludo y espero haberte ayudado ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl