Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

barby25

#3359 stephane vuelvo a preguntar 150$ cuaNtos kilos?? y por donde enviaste , ems? gracias

#3364 ok gracias guapo!

ignaciomolin

La página que me has dado es un intermediario de taobab (http://eurotao.jimdo.com), y me pide el link de los de taobao para pedirle(http://taobao.com)... pero no lo encuentro :O

gracias!!

jjt

En qué porcentaje ha incrementado ems el precio, sólo por curiosidad...

/\

Es intermediario de taobao y más famoso por vender ck yo hace 1 mes pillé 35 ck y dpm me quedé con 10, su contacto es txlfox140@hotmail.com

Si tienes intención de pedirle algunos como él dice con decirle el número por ejemplo A21 y su talla (M,L,XL) suficiente

stephane

#3361
No habia visto tu mensaje,

Envio por EMS ha tardado mas tiempo en ir de la central de Murcia a mi casa que desde China a Murcia, pero han sido unos 10 dias. KG no los se exactamente pero como te digo es una tapiceria de cuero para coche con los paneles de las puertas asi que 10-15kg le puedes poner

#3363
Si les han dado unos puntos mas, para brandgz actualmente esta al 54% de descuento de EMS
#3366
Las tarifas de EMS no han variado es algo que los vendedores se sacaron de la manga pq las tarifas son fijas y estan en la web, a esa tarifa cada vendedor tiene un %de descuento segun envio me imagino, desde luego brandgz esta al 54% pq me paso el presupuesto ayer. Y para cosas de taobao estuvimos sacando la cuenta.

ignaciomolin

Muchas gracias!!
Me podrías decir los precios que tiene, gracias!!

Y si me dices tu msn, para hablar un rato y explicarme mejor.... 1000 gracias a todos!!

jjt

Ya te puse en el comentario el precio y en la web si observas un poquito lo verás, son 3.5 $ (DÓLARES AMERICANOS)

\/

http://www.xe.com/

utiliza ese conversor, y porfavor edita.

#3364 a mi lo que me había parecido leer esque estaba más caro no más barato xD, yo hablo en general más que nada porque tengo en manos una compra de cosillas de taobao.

ignaciomolin

A euros... segun GOOGLE 2.66 euros... pero no se XD

ArchaK

Alguien me puede recomendar una pagina para pedir jerseys,chaquetas y cosas del estilo de buena calidad? Graciass

andrea_loka

hola, una pregunta de taobao, #3329 que ya la havia echo, pero seve ke nadie lo a leido....jejejejej los precios que moneda son xk yo puse para saber el precio de una camiseta de futbol y me decia esto:

56.00 CNY China yuanes = 6.42591 EUR

no puede ser ese precio.............!!! jejejejej graciass!!!!

#3371 #3373jajajaja ok!!!!! eske me parece muy raro ke la nueva camiseta de españa valiera eso!!!!!ke raroo no?¿?¿?¿
http://item.taobao.com/item.htm?id=8602699160

javii013

#3342 graciias! ppues nada abra k conformarse sin las cosas del malaga jeje xD

jjt

#3369 pues me temo que sí xD

javii013

#3345 graciias! pero esas son de ace un año y la otra de ace 2 jeej pero graciias!

stephane

#3368
Has leido algo de este foro?

#3369
Exactamente 6,62€ con el cambio que usan ahora mismo los intermediarios que es de 1€=8,45Y es un poco diferente del oficial pq usan el que da el banco de china, o eso dicen.
Pon el link que veamos esa camiseta

#3369
El vendedor no esta conectado aun si luego esta le preguntare si viene con el pantalon

P

hola gentecilla.
despues de un par de horas de intensa negociación por fin le acabo de comprar a
bjspermake@hotmail.com
3 zapatillas puma y 20 pcs de calzoncillos.
este vendedor ya estaba recomendado en otras paginas mas atras y por el momento bien.
Solo falta saber que teal la calidad y el servicio.
Al final le he sacado las zapatillas a 25€ cada una con los gastos de envio incluidos y los calzoncillos a 3,5€ la unidad pero puedes pedir de diferentes marcas.

jjt

#3369 esque es calidad china, ni comparación con la calidad thailandesa y menos con la que venden aquí que creo que es vietnamita... son puras imitaciones xD

Las de calidad thailandesa aún no están en cuanto las ponga bill lo comentaré, no creo que le quede mucho xD

Kazuya_

#3365Editad cojones que cerrareis el hilo en un plis!, compi yo creo que ya te han ayudado bastante, lo que la gente no va a hacer es darte clases particulares, coge hazte unas palomitas y a leer todo el thread... no querrás que te lo den todo mascadito, compi un poquito de por favoo!

2
andrea_loka

#3375 si ke es de calidad china si sabia ke era pero igual mente me resulta barata tan malas son? donde encontrar thailandesa o de buena calidad? lo malo ke alomejor aun no hay de españa nuevas no? gracias!!

#3375 ok no me havia enterado del comentario........cunado sepas algooo comunicalo!!! ke seguro ke ajudas a muxoss!!jejejejej muchas gracias!!! :D

#3373 Gracias x el cambio!! es bueno saverlo!!lo del pantalon nose si tiene...........xk no he hablado con el ni nada solo e visto el link!!!! saludoss :D

#3378 anda lee unas paguinas mas atras ke se hizo y se contesto ayer, ala misma pregunta exactamentee!!! #3323 #3324

rubenisla

Buenas, estoy buscando enlaces de sudaderas DC, pero no encuentro la que quiero, estoy buscando la que es simple de gorro con el simbolo DC en grande delante, si teneis alguno os lo agradeceria bastante. Un saludo a todos

M

hola amigos!!, si que me llego el paquete sin pagarlos!! jeje lo tengo en casa.. que ago.. le pago.. no le pago... ¿? :(

Kazuya_

No seas malo, págale! mantén limpia tu conciencia.. #3377 las de españa nuevas en calidad thai ya las tiene peter (www.chinabigtrade.cn)

frostttt

Uno que se va de Vacaciones hasta Enero. Necesito un poco de relax.. haha

stephane

#3379
Deberias pagar y mas si todo esta conforme.

EEDII

con las otras empresas que siempre pagas aduanas directamente,cuando lo recibes, cuales son?? cuanto tarda en llegar?? gracias

deluxekk

#3378

Aquí tienes una lista de tiendas:

#3162

Mira por ejemplo en --> http://shop36486156.taobao.com/

ruloo

HE leído q ablais de pete y su web chinabigtrade.cn
Un par de preguntas: cuanto tarda en llegar mas o menos desde esta web?
Que tal es la calidad de sus cosas?
Y ultimo hay micha diferencia de comprarselo ahí, a comprarlo en tobao? Respecto al coste
Muchas gracias

rubenisla

gracias deluxe por tu aporte, pero no es ese el enlace de las que estoy buscando, pero es un buen enlace. Un saludo

andrea_loka

Hola alguien a comprado zapatillas puma? donde me aconsejais que es mejor la calidad? lo de AA y AAA es mejor la calidad la de AAA o es para sacar dinero?¿ jejej graciaasSSS!!!

#3386 as leido mi comentario?¿?¿ esta editado encima del tu anterior comentarioo......creo ke es
eso lo que estas buscandooo........

#3380 muchas gracias!! pero eske nunca e comprado en esa paguina!! esa es mejor la calidad que estawww.changkiangtrade.com o va x el estilo?¿eske yo de esta e leido muy bien del material...pero de las camisetas de futbol nose...

-MakeA

#3340 No tiene porqué. Esta semana mismo a un compañero le han parado un paquete y ponía "En tránsito".

S

#1437

HOLA, YO HE HECHO UN PEDIDO EN STYLESBRAND, LE ENVIAMOS EL DINERO POR TRANSFERENCIA Y EL CHINO NOS HA DICHO QUE YA LO TENIA, DESPUES HEMOS CAMBIADO ALGUNA PRENDA QUE NO TENIA, Y DESDE ENTONCES NADA DE NADA, NO NOS CONTESTA A LOS EMAIL, ME PUEDES DECIR COMO TE FUE A TI? TUVISTE ALGUN PROBLEMA, PODIAS CONTACTAR CON EL DICHOSO CHINO, NOSOTROS DESDE ENTONCES NO NOS CONTESTA.

ALGUIEN SABE ALGO MAS SOBRE STYLESBRAND.

GRACIAS

-Charly-

#3389 solo viendo como escribes, y que te has registrado solo para preguntar, no deberiamos ni contestarte, porque seguro que si sigues leyendo encuentras mas respuestas sobre stylesbrand, que las hay, que cómodo es no leer, o poner en el buscador stylesbrand...

Edit:

-Recibido pedido de Amy. Pediré una camara y subiré todas las fotos.

-Nuevo pedido: 270$ // 3Kg

http://img4.imageshack.us/img4/3217/oxcn0o0utqbhleyud.jpg

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl