Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

andrea_loka

Hola chic@s se que no hay que poner trancking pero esto que me pasa no es muy normal, soy la primera que estoy aburrida de ver seguimientos como si nosotros supiermos como trabaja correos o fueramos adivinos para saber cuando reciviran sus paketes, pero eske esto me ha estrañado un monton!! !!!! me sale esto, en correos:
01/12/2010 Admitido
13/12/2010 En tránsito

he pedido un monton de paketes y nunca me ha salido esto!!! simpre despues de admitido me salia: Salida de la Oficina Internacional de origen. A alguien le a pasado lo mismo o me puede decir que significa?¿? :wtf: :wtf: muchas gracias!!!! :D

#3753 es por airmail, pero me estrañaba xk nunca me a salido asi, tengo 3 pedidos del mismo dia y los otros 2 los tengo ya en salida desde el dia 7 de dicimbre y este solo ponia admitido y hoy me a salido en transito y hace un rato otra vez me a vuelto a salir otro paso en transito!! nose esperare un poko aver!! pero siempre me sale despues de admitido salida de la oficina..... nosee que seraa!! pero gracias igualmente!!!

jc_2pac

acabo de hablar de nuevo con peter y me ha dado un número nuevo de track...W
me lo envio en realidad hace 2 o 3 días...ya os informaré.
ahora intentaré animarme a pedir a taobao,lo haré por yocomproporti que he visto cosas que me han gustado.
un saludo!

floyD1

si es de EMS es raro, si es de Airmail, Air Parcel o algun similar es normal, ya que no suelen salir los tracks hasta el ultimo momento. Si no es EMS creo que te llegara en breve.

SnighT

Pues significa que esta en transito

siscus

Entonces la hago por tipo de compra de productos¿?

siscus

Ya está SnighT, la he hecho por ese método, ahora a esperar que Sam haga mi compra, y luego ya pagar los gastos de envío.

P

por que hos preocupa tanto los trancking.
Deberia preocuparos (retenido en aduanas) lo demas es una chorrada lo importante es que llegue a tú casa y de igual si en el trancking pone zampabollos,revienta bragas o saca mocos.
Le dais mucha importancia a ese asunto y me imagino que la gente que escribe en este foro habra hecho mas de 2 pedidos y ya tendra esperiencia en que los trancking a veces no se actualizan y igual ya lo tienes en tú casa y aun en el trancking aun pone en transito.
Lo importante es como he dicho antes que llegue a casa.
Relajaros que estamos cerca de las fiestas y de nuestras comprar asiaticas.

siscus

Bueno por ahora Sam, está siendo muy cortés en todo los ámbitos, ahora esperar 3-5 días a que le llegué el pedido a su compañia, a continuación pagaré el "shipping" y a esperar que llegue a casita!

E

Hola muy buenas, he pedido un presupuesto a sunny de shopping in taobao en total el peso es de 23 kg a repartir en varios bultos... me dice que me cobra en portes con ems 285 euros haciendo el descuento que hace ems de un 40%...la verdad esque me parece bastante son 30 articulos tengo que pagar por cada uno 8.00 a mayores por cada uno, por el tema de transporte os parece caro o estoy yo equivocado?si alguien me peude ayudar...porque si n me llega hacer el descuento de ems del 40%....joder...gracias espero una ayuda

Shu_

#3759 por si te sirve de ayuda por uno de 20 kg he pagado unos 220€, tambien depende de los paquetes que te haga, puesto que el primer 1/2 kg de cada paquete es el mas caro, yo no lo dividi por eso mismo

fcbeato

alguien a comprado alguna vez nike free 7.0 de correr esque nose que numero pedirme ayuda por favor urgente

Kazuya_

#3747 estoy en ello tio, van todos superlentos... 3 pedidos en esperaaa y el más lejano es del dia 2...
#3748 Pillaselas a brandgz si las quieres buenas y rápido, te van a salir por lo mismo más o menos, y hasta que el intermediario te envie, las tienes en enero.

#3761 pide una más pero la calidad no va a ser la que esperabas...

akenator

#3745 si compras varios articulos de una misma tienda solo te cobran un envio domestico, es decir si pone 20 yuanes, pagas eso mismo por uno que por tres, al menos en budybuy, imagino que en yocomproporti sera igual


#3748 imagino que querras decir que no te enteras del precio, el precio de los articulos estan puesto en Yuan chino, en esta pagina te puedes orientar en euros,
http://es.exchange-rates.org/rate/CNY/EUR
o aqui
http://es.coinmill.com/CNY_EUR.html#CNY=1
o aqui
http://www.xe.com/ucc/es/
__________________________________________________________-

#3755 siscus, por favor, edita, arriba a la derecha de tus post, hay un boton que pone editar, clicas y puedes poner varias preguntas en el mismo post, asi no cargamos tanto el hilo


1
barby25

#3758 Sam ya tiene todo lo mio , 6,5 kg ... una rapidez increible , estoy super conteanta con el ademas fue super amable y me respondia hasta dos veces por dia, un amor este chinito!!!!

Adria de Budybuy sigue sin responde y no me devuelve mi dinero !!! un desastre !!!

#3765 yo he comprado por taobao te paso el link ( son slip , pero tambien tienen boxer )
http://item.taobao.com/item.htm?id=5038851512

Alcublano21

Habeis visto lo de Ding ? Ha subido un huevos Los Calvin Klein. ¿ Alguien sabe algun otro vendedor de CK ? Sé que eso es un gran secreto pero agradecería que me lo pasáseis. Un saluddo y gracias.

I

Bueno, hoy me ha llegado el 2 paquete de brandgz no he podido subir fotos por que no tengo camara jeje, incluia equipacion messi argentina, segunda equipacion valencia aduriz, segunda equipacion valencia mata, equipacion barça pique, sudadera franklin y marshall, zapatillas nike, camiseta manga corta franklin marshall, plumifero chqueta nike y una chaqueta ecko eh decir calidad muy buena sobre todo en el plumifero super barato y en las equipaciones y el resto tambien todo muy buenoo! si puedo subo fotos

#3765 51bab.es dicen que es bueno

jc_2pac

joer veo los precios que poneis de taobao en los gastos de envios y me asusta :S yo solo quiero un chaleco que he visto y unos pantalones rocawear más o menos,se los pediré a yocomproporti. me puede salir muy caro? :S

hoy he hecho un pedido a brandgz de un abrigo nike, y 2 camisetas ecko. os informaré cuando me llegue ;) .

un saludo!

deluxekk

Los gastos son exagerados porque el peso de su pedido es B-E-S-T-I-A-L

23 kilazos, creo que alguien está traficando con ruedas de gusano de cobre al por mayor...

xDDDD

E

jaja pero vosotros creeis que es considerable ese precio para 23 kg?

akenator

#3769 pues si, si solo fuese un paquete serian unos 220€, pero como se lo enviara en varios paquetes, tiene varios primer medio kilo a 140 yuanes + 40 los siguientes, es el precio standar, lo normal, pero es un bestia

#3759 te estan haciendo el descuento, sin no pagarias bastante mas, ya me gustara saber que trae el paquete, 30 articulos tienes una media de 770 gramos por articulo, joder que coño traes?

jc_2pac

es que es increible lo que vale los gastos de envios esos!
creo que me voy a esperar ya despues de Navidad para hacer el pedido a Taobao porque debe de estar todo a reventar!

KraiveN

gente, os funciona bien TAOBAO desde el Google Chrome? es que no me carga bien la pagina, en cambio por firefox/iexplorer tira bien pero no tiene el traductor =(

wdaoajw

Acabo de hacer un pedido de 950$, a ver lo que tarda en responderme Amy

chulital

#3773 :O 950 $ (710 €) de una sentada, la virgen que poderío!!

YoPLi

Me comunica mi amiga chinita fanny para los que os interesen que el 20 de diciembre en 4buy tiene los costes de envio gratuitos , solo ese dia supuestamente una oferta navideña feliz navidad !!

SaTuRoS

alguien sabe donde conseguir polos ralph lauren y tommy a precio ULTRA bajo, me explico, la calidad es completamente secundario, necesito que sean SUPER baratos

hablo de grandes cantidades claro

rubito77

Alguno a comprado en taobao o similar flash de camara de fotos nikon y tripodes para este tipo de camaras? y si lo ha hecho que tal la calidad?

R

#3751 Hola,...a mi me está pasando lo mismo que a tí. Pero mi mensajería se supone qes EMS. Que quiere decir qme ponga eso con EMS?? ay algun error,fayo o algo??
si recibo algo,te lo comunico.

andrea_loka

#3778 Hola pues ayer me salio 2 veces en transito y hoy ya esta en proceso de entrega!!! :D :D seve que se han saltado el paso de salida.........lo que aun no me ha llegado!!! yo lo tengo por airmail!!!
Si es por EMS segun me dijo floyD1 #3753 no es normal!! lo mejor es esperar hasta mañana aver si te sale en proceso de entrega si no es asi.....tendras que comunicarte con correos o algo!!o pregunta a tu vendedor si te lo mando por EMS o Airmail!!! o tan facil como pon tu seguimiento en la paguina de EMS:http://www.ems.com.cn/english-main.jsp si te da error es xk te lo mandaron por airmail!!! que tengas suertee!!! :D :D

sermal91

Os sale que yocomproporti.com no acepta pagos en estos momentos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl