Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

garridinn

Que esta perdido lo tengo mas que claro, desde hace tiempo, y que "habra que usar el famoso seguro del 15% más".(por la cuenta que le trae).
Ya contaré la cantidad de excusas que pone el amigo.
saludos

H

Buenas os cuento mi problema , le pedi a un vendedor chino : 3 politos , un chandal y 2 equipaciones , todo bien me pasa el codigo y parece ser que es el correcto , despues de 9 dias parece que me va llegar ya que en el seguimiento pone y sigue poniendo que esta en proceso de entrega , entonces me llego ala oficinas de correos para ver si esta alli y la mujer me dice que mi paquete esta en Tarragona que mire si el chino me ha dado el codigo bien , Se puede saber si es que se ha extraviado por algun motivo o el codigo realmente no es el mio, pego aqui el seguimiento.

06/12/2010 Admitido

07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

10/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

10/12/2010 Retenido en Aduana

10/12/2010 En tránsito

11/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

14/12/2010 En tránsito

14/12/2010 En proceso de entrega

14/12/2010 En proceso de entrega

14/12/2010 En proceso de entrega

14/12/2010 En proceso de entrega

15/12/2010 En proceso de entrega

15/12/2010 En proceso de entrega

ReYzell

en yocomproporti, que método de envió escojo?

  • Envío a España por Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.
  • Envío a España por EMS son 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
  • Envío a España por YanWen son 135 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
  • Envío a España por SAL 130 RMB el primer kilo y 45 RMB cada kilo extra.
delgy23

hola amigo se me olvido deciros que si quereis comprar aparatos tecnologicos como televisiones,moviles,ordenadores...etc por la pagina de internet nunca compreis en la siguiente pagina
home agents.com
lo digo por que es un timo de verda mi amigo y yo pedimo una tele pa un local que tenemos y no vimo ni la tele ni na.

un saludo a todos espero porfavor que si visitais mas foros de compra a chino o lo que sea que lo difundais si sois tan amable
gracias

frandqt

#3843 por lo que he leido EMS es lo mejor para paquetes no demasiado grandes.

Bueno, aquí os dejo el pedido que voy a realizar en breves, con precios para que opineis a ver que tal!

Chaqueta de chandal adidas http://item.taobao.com/item.htm?id=7132576679
Pantalones chelsea http://item.taobao.com/item.htm?id=3262042154
Chaqueta de pelo de ovejilla http://item.taobao.com/item.htm?id=3732415705
Sudadera alemania http://item.taobao.com/item.htm?id=5665296593
Equipacion chelsea http://item.taobao.com/item.htm?id=7238239841
Converse http://item.taobao.com/item.htm?id=7438809035

En total (sin gastos de envío pero con comision yocomproporti) me sale todo por 85 euros, y he calculado 40 de gastos de envio así que el precio rondara los 120-130. Como lo veis?

floyD1

pfff... siento ser pesado, pero esque no se me aclara la duda...

A ver, mi pedido llego el dia 13 a España, y logicamente, pone Retenido en Aduana, pero luego pone en tránsito.

De ese estado no se ha movido.

Para mas inri, ayer me llego otro paquete y sigue sin cambiar de estado, pero tambien pone en transito despues de retenido...

Me debo preocupar? o una vez que pone en transito, se que me llegara a casa sin problema ?

He leido en algunos sitios que a sevilla es muy raro que repartan de lunes a jueves, pero que viernes y sabado suelen llegar los paquetes...

Es cierto?

PD: Todos mis paquetes han llegado en viernes o sabado...

A ver si alguien puede aclararme las dudas!

Gracias

andrea_loka

#3842 Ves a alguno de nosotros cara de trabajar en correos?¿??¿ si te han dicho eso es xk el chino se habra ekivocado........pero es tan facil como esperar a que el pakete yege a su destino y cuando ponga entregadoo y tu no lo tengas en las manos........hay es cuando tienes ke preocuparte!! xk o tan dar el seguimiento de otro o tu pakete se lo han dado a otro!!!!

Perdona que te hable asi, pero eske haceis unas preguntas..........te toka esperar como todosss!! y entender ke nosotros no trabajamos ni en las oficinas, ni sabemos donde esta tu pakete, aki no somos adivinosss!!!!!!!!!!!

#3846 Pues no tienes xk preocuparte si pone ya transito,es que esta liberado!! eso es que ya esta en camino...pero paacienciaa........esta todo saturadoo!!!! ami me llego el pedido que comunike aki y no me salia ni que havia salido de china..........jajajajja valla mierda de correos!!! xD y sobre lo de repartir es segun localidad, en la mia reparten tambien los sabados!!! eso es tan facil como ir a tu oficina y mirar el horario!! xD Un saludo

#3845 cuando te llege no dudes es contarnos tu experiencia!!! yo kiero pedir la chaqueta adidas, y la chaqueta de pelo, ya la habia visto x otro lado......ya nos cuentas que tal las tallas y la calidad y eso!! sobre el precio.....pues cuenta unos 20e de cada articulo!!y ahora piensa cuanto te costarian aki? yo veo ke los gastos de envio nos comen!!!!!!!!!!jajajajajaja estan x las nuvess!!!!!!!

G

Se sabe ya el motivo de por que ha dsaparecido el correo de Adria de la pagina de budybuy?

BANANOPIZA

hola yo tambien estoy esperando contestacion de adria y he mandado en ingles un correo al otro intermediario y todabia no me ha respondido cuando sepa algo lo comentare aqui si alguien recibe noticias seria de gran ayuda que lo pusiera gracias!

I

Hola compañeros, el contacto de ding es este txlfox140@hotmail.com ? alguien me lo puede confirmar gracias, en 51bab es de fiar o que pa cojer 65 calzoncillos estoy entre ding y 51bab thanks!

T

a mi adria si me ha contestado, estoy espernado un pedido de el, tarda pero contesta asi que no os preocupeis. Saludos

CHiCoMaRTiNi

#3836 a mi me ha tardado de jinan a pekin 7 dias y eso que esta a escasos km xdd asi que no se, a mi novia ni le sale el envio en EMS asi que xdd o estan saturados o no se....

P

#3845
muy bueno tú pedido.
La chaqueta nike en que color te la has cojido?
Al vendedor de esta chaqueta nike le he comprado yo un chandal adidas y la verdad que la calidad es espectacular.Desde luego has acertado comprandole,pero fijate bien la talla que ya sabes como son los chinos.
Bueno cuando tengas tú pedido en casa ya me comentas la calidad.
chao

imiramon

he recibido un chandal de chinabigtrade y calidad muy buena!

akenator

ATENCION me ha mandado un correo Adria de budybuy, en el me dice que su correo sigue estando vigente y que contesta a todos los email, segun el, me ha pedido que por favor lo publique en el foro y eso hago, para los que teneis pendientes algo con el manisfestarles vuestras dudas y problemas a traves de su email de siempre.


#3832 tanto en correos como en la pagina de EMS me dice que no tiene informacion sobre ese pedido, pero bueno, a mi me lo mando ayer, tampoco quiero que llegue en dos dias, con tanto trabajo igual ni pueden actualizar las paginas, paciencia, ya llegara.


#3842 habla con el chino y que te de los datos donde ha enviado el paquete, como podemos saber nosotros si se ha equivocado con el numero de tracking o si no es tu pedido, ya se que uno se pone de los nervios, pero pensad un poquito, nadie del foro te puede solucionar tu problema, solo habla con el chino y si tienes la excel y numero de pedido que envio el, le preguntas los datos del envio y veras si coincide con los tuyos, si es asi, despues lo reclamas en correos por si se ha equivocado de codigo postal o algo asi


#3856 si yo estoy tranquilo,contestaba a chulital, nosotros ya no podemos hacer nada, el paquete llegara cuando tenga que llegar, antes de hacer el pedido sabia que me tenia que armar de paciencia, es lo que hay
___________________________________________________________________-

#3857 elpi, ese es el tissot que costaba dos euros, no? tiene buena pinta, como lo ves tu en vivo? me da que le entra agua en cuanto haya un poco de niebla, pero por ese precio con que de la hora solo de vez en cuando le puedes regalar, y si se para al menos dos veces al dia tendra razon con su hora no? jajajajajajaja

CHiCoMaRTiNi

#3855 tranquilo akenator que el pedido de mi novia ta igual, lo enviaro y en 3 dias aun no sale en la web de ems, ni en correo asi que veremos

elpi1979

http://www.imaxenes.com/imagen/151220101bb73pr.jpg.html][/URL]

SikorZ

Que chinito me recomendais para comprar una cartera guapa (estaba pensando quicksilver) y quizas algo de ropita? XD

elpi1979

amigo lo que os prometi hoy me ha llegado el pedido y aqui estan las fotos perdonar por la calidad es desde el movil.

http://picasaweb.google.com/101348332583031926854/FotosPedidoEfacebuy#

si quereis saber algo del pedido me lo comentais.

por cierto no subo la de los apad por que se lo he entregado a sus dueños.

KraiveN

elpi1979 buen pedido =) estoy dudando entre la naranja o la verde del chelsea, de calidad parece buena verdad? :)

frandqt

#3859 Buen pedido! Un par de cosillas:
Me puedes pasar los enlaces de la sudadera de alemania y la equipación del chelsea? Y comentame las tallas please! porque si te fijas en el pedido que voy a hacer (#3845) he pedido la misma sudadera y la equipación del chelsea (naranja y negra) pero son los unicos articulos de los que no me he podido calcular la talla!!
muchisimas graciaS!

Kazuya_

#3833 Siempre en las tiendas te va a costar el pedido más que en un intermediario taobao, siempre y cuando estas lleguen a los 3,5 kg aprox. En cuanto a Smith a mi me ha estado enviando y ningún problema, hasta el último que me mando una talla equivocada, tb ha subido de precio, pero bueno prueba en bRandgz que tiene buenos precios, para un pedido asi creo que te saldrá mejor que en smith.

En cuanto a usar a ding como intermediario en estos momentos va a ser que no.. xD

Para chandals de equipos si que os recomiendo los de chinabigtrade.cn, la verdad que son tal cual los originales, por lo menos en el tacto y detalles. Por lo que veo ya le habeis comprado alguno!

G

elpi buen pedido el unico detalle que veo que falla un poco es en la camiseta del barcelona no viene el logo de campeones del mundo de 2009

BANANOPIZA

#3859 amigo he visto que has cojido un pincho para la ps3 , yo tengo un psjailbreak que compre en dealextreme y actualize mi consola a la v 3.50 pero no puedo hacer dowgrade por que al solicitar numero con los programas me dice el programa no dongle , es decir al no ser el jailbreak oficial no me lo reconoce, que mod has comprado tu sabes si funciona para la ps3 en la ultima verson 3.50 , un slaudo socio he mirado y todo muy wapo , gracias de antemano

C

aver yo pedi a stylesbrand.com el dia 12 de noviembre me enviaban todo en 2 paquetes el primer paquete me llego el dia 30 de noviembre el segundo paquete aparece admitido en correos el dia 26 y asi sigue han pasado casi 20 dias y en la pagina ems ni aparece el pedido me podeis ayudar??k opinais.gracias

M

Primero de todo, presentarme. Algunos me conoceréis de otros foros. Agradeceros la info que compartís con todos, al igual que otros hacemos o intentamos por lo menos en los otros foros. Ayudaré en la medida de lo posible, aunque no suelo escribir mucho.

Gracias a todos, y espero hacer 'buenas migas' y aportar.

M

#3859 Muy guapa la sudadera de Alemania, y una pregunta sobre el reloj Adidas. ¿Es de los de LED? ¿Por qué precio te ha salido? Gracias.

I

buenas, algunos de vosotros sabeis algo de 51bab ? queria pedir unas cosillas hable con ding pero me dijo que si quiero pedirle algo que me espere a enero por que los precios los tiene muy caros y en enero van a bajar, y en 51bab hace unos dias que no se nada de el ni lo veo por el msn ni nada, algunos de vosotros sabe algun contacto bueno y barato de calzoncillos por favor serias tan amables de darme el contacto os lo agradezco, graxiasss mile!

G

Respecto a lo de Adria y budybuy, me han contestado los de budybuy que no hay problema con Adria, solo que han modificado la web y de momento hay datos que faltan.

P

buscando y buscando por taobao,he encontrado esto.
Es un poco caro para ser de taobao,pero es muy chulo y orininal.
Haber que opinais.
http://item.taobao.com/item.htm?id=7894784676

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl