Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

jspain

#4617
tranqilo, mi paqete le ocurre exactamente lo mismo que al tuyo pero relajate que ya llegará, suerte y un saludo

M

Los Iphone 4 que tal están por curiosidad?

1 comentario moderado
G

#4615 Perfecto. Podria tomarse tu esquema para postear futuras opiniones. Asi esa todo: comentarios, fotos y link. Un 10 para ti.

1
I

Hola amigos me ha surgido un problema alguno de vosotros le ha pasado lo siguiente, bueno el dia 17 de diciembre pague un pedido y me lo envio dividido en dos partes diferentes, pero resulta que no ha puesto el codigo postal y ha puesto todos los datos mios menos el codigo postal, alguno de vosotros le ha pasado lo mismo ? si no pone el codigo postal me llegara a mi casa o no? de momento esta parado alli como a mas gente

CHiCoMaRTiNi

#4625 sin codigo postal te deberian mandar el paquete al chino de vuelta, pr depende con el operario que te toque, si te toque unos con buenas pulgas pues te lo mandara a donde pone, si te toca un mal follao pues se lo devolveran al remitente.

A

#4249

F

Alguien más tiene experiencia con alguna compra en STYLEBRAND

rai-

#4615

hola los juegos de la xbox valen para las de aqui? o las americanas y los juegos incluyen español? saludos!!

SocKeR-

#4629 Depende, en la Xbox las copias son PAL, NTFS o RegionFree (Valen para PAL y NTFS)

Asegurate de que compres los juegos de región PAL o RegionFree o de lo contrario no te funcionarán, todo esto si tu consola la has comprado en España claro, y asegurate de que el juego traiga el español xD

ziev

#4627 yo he comprado algo así como 100 ck en Marzo de 2010 y la calidad es bastante buena, aunque siempre llega alguno que no está bien cosido o tiene costuras sueltas.

1
1 comentario moderado
stephane

#4632
No quiero decirte como llevar tu actividad, pero desde luego si yo estuviera metido en un tinglado ilegal como es la venta de falsificaciones evitaria poner mi nombre y apellidos y por que ciudad ando. Entre otras cosas y aunque no te lo creas la poli tambien trabaja.

andrea_loka

#4632 Hola de primero decirte ke porfavor como minimo leas las normas:
Pegar correos personales o datos personales está prohibido por motivos de seguridad.

Si lees un pokito del foro veras buenas paguinas para comprar CK!! y xfavor leer #1 un pokito, ke seguro ke aprendereis mas que preguntando... xk estas preguntas son tan repetitivas ke ya ni te la contestaran!! porfavor ya en serio leer un poko ke esto no es un confesionario!!! graciass!!

ignaciomolin

Ya he quitado los datos personales, perdonad, pero no llevo mucho en este foro...

Y ya he visto varias pags. del foro (del post #1, pero no van los catálogos numerados, y es lo que me interesaba... por eso pregunto)

Gracias a los dos.

chemary

El problema está en que hay gente que se toma esto como un tipo de juego en el que todo vale

CHiCoMaRTiNi

lo que no puedes es venir a un foro a hablar que te ayudemos a que te lucres de una actividad donde la venta es ilegal. este foro esta aqui, para ayudar a la gente que compra para consumo propio cosas en china, ademas que pides que incurramos en un delito al facilitarte informacion para cometer tu delito...yo si fuera admin te hubiera borrado ya el mensaje.

por gente como tu al final prohibiran comprar en china...

aldosivi

Hola amigos, les cuento como se resolvio el problema con Yocomproporti.com

Se acuerdan que yo me habia comprado un par de zapatillas, y el talle que pedi era 9, pero me habian mandado 7. Bueno una de las soluciones de Yocomproporti.com era en una proxima compra enviarme nuevamente la zapatilla sin cargo, pero la verdad no tengo pensado hacer ninguna compra hasta dentro unos meses, asique el intermediario decidio darme otra solucion que es devolverme 70 U$D. Asi que la verdad estoy contento, ahora tratare de vender las zapatillas para recuperar algo mas de dinero

A

Chicos recibi estas navidades dos paquetes, estoy esperando que me dejen una cámara para poner las fotos. La calidad de todo genial, entre muchas cosas iban un polo hollister amarillo (que le viene pequeño a mi chica), una chaqueta del barça con la que calientan los jugadores, camiseta de juventus calidad thai, medias barça segunda equipación, bolas pandora, pantalón chandal abercrombie, camiseta abercrombie manga corta, calzoncillos ck, unas bragas ck, relojes casio y un chandal nike precioso y de una calidad increible pero que a pesar de pedirme la misma talla que uso aqui en todos los chandals, me viene pequeño :( Así que me lo volveré a pedir. También iba una tarjeta de 2gb para la cámara de fotos (viene bien, son 2gb de verdad), maquillajes mac y benefit y unos guantes y gorrito.

En cuanto haga las fotos lo subo y si alguien necesita o quiere algun enlace que me lo pida!

Saludos

stampao

Hola paisano, a ver si cuelgas pronto las fotos y si me interesa el chandal y me queda bien te lo compro. ¿a qué precio lo venderías?

deluxekk

#4635

Que lastima que la lista de páginas no vayan numeradas eh? Eso si lo has mirado pero el apartado que pone Obligatorio leer te lo has pasado por la frente. Ahora leetelo y ya sabes lo que toca para la proxima vez.

2
YOINK

una pregunta que no tiene mucho que ver con el hilo pero bueno...alguien sabe el nombre de las zapatillas adidas que anunciaban mucho hace poco.....??? eran zapatillas asi altas.

jspain

#4638
me alegro que se solucionara tu problema, al final vas a salir ganando y todo jejeje

un saludo

1
xtrim

#4642 las top 10 high o las hardcute creo que son las que dices, pero de todas formas miralo en footlocker o por ahi, que encontraras el nombre

Alcublano21

Buenas , ¿ Alguien sabe si las aduanas trabajan hoy ? Es que tengo un paquete desde el miercoles y nada no lo liberan, ¿ Os han liberado o entrado alguno hoy ?

Saludos y gracias!

B

#4645

Hola, hoy me liberaron uno que esta en camino

akenator

Bueno chicos aqui esta mi pedido, cosa muy curiosa que salio el 16 se acepto, el dia 5 me dice que llega a Madrid y hoy dia 7 en casa, tiempo record de Madrid a mi casa, en los demas habia tres dias minimo, bueno, fotos enlaces y comentarios

spoiler
2
chulital

#4645 A mi tambien me han liberado el mio hoy que estaba desde el miercoles en aduana.
#4647 akenator, como es que te ha salido tan barato los gastos de envio con ese peso?? no has utilizado EMS? con que intermediario has hecho el pedido? Las camisas burberry que tallas usas normalmente en españa y que tallas tienen las que has pedido que te vienen pequeñas?Gracias.
Saludos.

1
KraiveN

me ha llegado el paquete esta mañana, justo cuando tiraba pa la biblioteca.. xD
bastante contentillo, luego saco fotos y os comento/valoro :)

el segundo pedido lleva ya dos días en aduana.. me da cangelo que me lo paren ya que hace nada pasó el primero, al a misma dirección uff uff

P.D. +1 para akenator ;)

frandqt

#4647 que intermediario y servicio de transporte has usado?
Yo he pagado lo mismo de envio por 5kg y un 10% de intermediario ¬¬ xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl