Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

jjt

bueno pues si no me equivoco acaba de salir mi paquete de la aduana 2010-09-14 12:32:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

pd: bueno lo siento editare de ahora en adelante en este hilo

samuvl

Ahorraros post tontos y editar mas, que sino suben muy rápidos los posts!!
Con poner cuándo haces el pedido, y cuándo te llega sobra...

#454 Pregunta a los chinos si lo tienen...Quizás te dice alguno que si, total por preguntar no pierdes nada jaja ;)

D

#445 en el volumen II lei que no era de fiar spain-51bab, segun la mayoria de post los de fiar son top-51bab, kiss-51bab y trade-51bab :)

1
JaCtAeSt

Amy me acaba de enviar 2 paquetes, uno de 3 y otro de 3.5kg, ya pondre fotos xD

Y otra cosa, mi padre se ha emperrado con este reloj-> http://item.taobao.com/item.htm?id=6789423131&cm_cat=50005700

Si pido ese reloj solo, me clavaran bastante en el envío, verdad?

He mirado en páginas donde sólo venden relojes y diría que de ese modelo no tienen, así que supongo que me tocará pedirlo vía intermediario, por cuánto creéis que me saldrá enviar el reloj? xD

J

Cuando te paran un paquete te mandan la carta directamente o hay posibilidades de que te lo liberen?

Alcublano21

Porfavor importante : Alguien ha recibido hoy un paquete en sabadell ? Con codigo EE240344755CN
Un saludo

J

Hola buenas una pregunta, esta pagina es fiable?? http://www.brand778.com/
Estoy hablando con un tal David por msn y dice que el pedido tarda en llegar 5-7 dias, y que con mas de 6 productos los gastos de envio son gratis.. aver si no me la cuela

konan23

#454 no se si te servira de ayuda pero aqui http://www.watchesview.com/products_list.php?cate_name=tag_heuer-watches&page=20 , tienes varios modelos

_CheTe_

Haciendo referencia a #369 #370 #372 #374 #375 tengo que hace un pago de 232$. El cambio ahora mismo esta a 1 EUR = 1.30167 USD y si le pago 178.25€ son 232$. Pero si en paypal pongo 232$ son 185€. ¿Le puedo enviar 178.25€ que le van a llegar bien en 232$?

Es que son 7€ mas... una pasada!

D

#457 no tengo ni idea, pero tiene muchisimas cosas xD

JaCtAeSt

#458 Muchísimas gracias, he estado mirando ahora la página y el modelo que quiero me saldría a 97$ (y creo que sin caja, aunque no lo tengo claro) y aunque pongan que aceptan visa, master card, etc...ahora mismo solo aceptan visa...y adivina qué tarjeta no tengo xD.

Pero repito, gracias! xD

Kazuya_

#459 no, el chino se cagará en ti, y a él le llegará menos dinero porque son conversores diferentes... pero por probar...

stephane

#459
El chino te dira que falta pasta y que o se la mandas o te dira que una de las cosas que le has pedido no te la manda, prueba cambiar el tipo de paypal por el de tu tarjeta de credito te ahorraras pasta. y paga en $ y te ahorras lios.

stephane

para pedir teneis que agregar a brandgz04@hotmail.com y le pasais los links de lo que quereis y os dira el precio final de todo el pedido incluyendo todo y se paga por paypal.

Y personalmente le agradezco a Kazuya, porque la conoci gracias a el. Perdon se me ha ido la olla eso es lo que tiene hacer varias cosas a la vez ;)

#466
Tienes toda la razon ;)

Y

gracias stephane una cosa mas que no me quedo claro las tallas de la ropa son las mismas de aqui si yo utilizo la xl tengo que pedir xl o seria l

Kazuya_

#464 gracias a ella??? xDD .. ¬¬

Editaaaa más sthepane :D

Verás mil comments hablando de trackings y tallas...trackings y tallas...

#468 Eso si la tengo presiosaaa mi amolll xDD

jjt

uff cuantas veces vais a preguntar las tallas macho ya cansa... decirle al vendedor vuestras medidas para todo para pantalon camisetas zapatillas ... asi mas facil para todos

deluxekk

Kazu, ya ni me acuerdo de la última vez que te dije que "eras" "preciosa"

xD

1
XkratX

he hecho un pedido y al ir a pagar me dice que son 10 dólares más por usar paypal. Esto es habitual???

Kazuya_

kien te ha exo eso tio?? a quien le estás comprando que quiere 10 euros más ?? :O

elanol

a muchos hay que pagarles un % por pagar por paypal, no es nuevo.

XkratX

Kazuya, es smith, me diste tu el contacto :P a ti no te los pide?

jjt

yo tb pago ese % de paypal con amy y todos te lo piden xD

Kazuya_

jajaja pues claro, pero es que me ha hecho gracia como lo has preguntado, es el % de paypal fees (gastos de gestión paypal), ;)

#475 ella cobra un 6% por incluir tb el envio, pero vamos que luego le regateas unos dolares en cada producto y le sacas de sobra ese 2% , aunq algunos cobran el 4% y otros 5%. Eso depende del vendedor y la confianza que tengas con ellos, yo a los que les compro asiduamente les pago por paypal pero en opción personal, así no me cobran % pero corro el riesgo (lo asumo porq se con quien trato) de no poder recuperar ese dinero y de no poder reclamar la compra.

XkratX

ajajaj ok.. es que se me ha quedado un poco de cara de tonto :D (mas de la que tengo)

PD.- #476 Bueno de hecho me ha pedido 10 dólares, al cambio serán unos 8 euros o así, el pedido era de 150€. Desde luego algo más que un 4% ya es...

deluxekk

#475

Supongo que tu pedido será de por lo menos 250€, porque paypal es el 4% (10€ que te esta pidiendo), si no es así el chino estaría columpiandose

Saludos!

D

Ami trade-51bab me dijo que no hacia falta, supongo que sera segun cada vendedor y cuanto te roben en cada producto por que yo no regatee nada.

Kazuya_

por eso no te diria nada, si no les regateas, pa quedar bien te hacen "el favor" de cortesía, a mi siempre me hacia eso jason de top-saler, jejee pero claro de eso hace mucho...

take a "reggatear" xD, tu siempre le puedes decir, best offer friend, litlle discount..xD

D

yo es que regatear en ingles lo llevo dificil jaja

S

alfinal es fiable o no 51 bab por que he echo un pedido y no me llega esta retenido en la aduana desde el viernes ya esta 3 dias creeis q ya no recibire mi paquete??decicme si es o no fiable porfavor
gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl