Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

G

hoy he recibido mi segundo paquete de yocomproporti con articulos de la hello kitty para la mujer y la verdad todo bien excepto 2 cosas que vienen defectuosas aver la solucion que me dan y una cosilla en el paquete venia un ticket de desceutno de 5 euros en la proxima compra alguien lo ha recibido tambien o no vaya a ser que venga de rebote en la caja y no sea ni valido

Shu_

#4831 Es totalmente valido, ha estado metiendo esos vales en todos los paquetes durante las navidades, en el proximo pedido cuando pagues lo descuentas y le pones el numero de referencia del vale

deluxekk

#4831

Y las fotos?? (O_o)?

#4834

Amm, ok, esperaremos entonces :)
Te metes en http://imageshack.us/ , le das a browser y seleccionas las fotos

P.D.Gracias

G

las fotos tengo k subirlas pero eso si se alguien me explica el programa y como las meto

aloisi07

Yo suelo usar este:

http://imageshack.us/

Hay gente que también usa picasa...

#4833 perdon por repetirme xD no te habia leido... :(

C

Hola... soy nuevo en este foro...

disculpad si no lo leo todo, o no utilizo el buscador, pero sólo quiero hacer 1 pregunta:

¿Alguien conoce algún chinito que venda ropa de Harmont & Blaine?

Gracias

1 comentario moderado
ReYzell

#4836 Busca en taobao.

#4837 tardas menos en poner bangz o taobao que en quitar las Mayus y escribir la frasecita que has marcado.

2
1 comentario moderado
weaver

#4389 te abrimos la puerta para que te vayas?

3
T-ROCK

hola, os cuento mi duda e echo mi 4 pedido i lo he echo a zapatos nike antes era gratis el envio como 51 bab pero aora cobra 15 dice que es por fedex i por eso cuesta 15 ya me a dado el tracking pero me ha dicho que es por ems entoces a i esta mi duda que es cuando llege a españa va por fedex o le e pagado 15 para nada?

floyD1

le has pagado 15 "para nada", supongo que con los 15 tambien habra pagado ems.

1 comentario moderado
Aweyking

Hola, soy un completo noob en el tema de aduanas y pongo esto aqui x no crear otro post.
EL tema es que compre unos 2 neoprenos d usa ( 350 e total ) y bueno no llevo muy clara su situacion.

CUando lei lo de aduana me acojone mil y bueno ahora ha actualizado y realmente no tengo muy claro que significa.
Alguien con exp podria decirme si: Despues d ese paso lo normal que que continue con su entraga en destino o si quiere decir que los de aduana se lo llevan a otro sitio esperando el pago de arancel + iva? . Teoricamente x precio y tal me tocaria pagarle a aguana pero tengo esperanza.

Voy bastante perdido y como es deducible, es mi primera compra fuera de la comunidad.

edit: ok ty voy un poco paranoico

T-ROCK

esta proivido poner track si te va a llegar dejar de decir lo mismo i le la primera pag

Shu_

Genial, seguir asi..........todo el mundo a poner sus trcks aqui, esto es la leche¡¡¡¡¡¡.....3 volumenes de mas de 200 paginas cada uno diciendo que no se ponga tracks y la gente no LEE¡¡¡¡¡¡

#4844 si hubieras leido un poco, solo un poquito, aunque solo fuera la primera pagina, el primer post , sabrias que tu paquete ya ha salido de aduana

Tengo 4 paquetes, si 4, pululando por esos mundos, 3 perdidos y el otro ni idea de por donde andara y no digo nada, porque?...porque es a lo que nos exponemos cuando compramos donde compramos, son las reglas, las aceptamos y punto, si hay suerte nos llegaran sin problemas, pero esto es una LOTERIA, y cuando compramos es lo que tenemos que tener en cuenta, es el riesgo que corremos y si no pues ala, a comprar al corte ingles que ahora hay rebajas.

siscus

El foro, esta yendo a mucho mejor :)
por cierto, próximo pedido en breve.

B

primeramente agradecerte todo lo que has escrito, me sirve de mucha ayuda.
Necesito la plantilla para hacer una factura de compra china, te lo agradeceria si me enviaras a este correo, carloselorriaga1@yahoo.es, muhas gracias.

ruloo

Que yo sepa no ha puesto ningun tracking, aveces. Os excedeis tanto tanto... Nose es un foro y hay gente que pregunta lo que para muchos es el dia a dia.. Xo comprender tbien a la gente nueva , que para eso es un foro, pero bueno es mi humilde opinion. Un saludo

3
Shu_

#4849 el track estaba puesto, lo edito, y si tienes razon, el foro esta para ayudar, pero no para contestar la misma pregunta mil millones de veces que por cierto no seria necesario si la gente leyera un poco, pero es genial eso de registrarse, hacer la susodicha preguntita sin molestarse en leer lo mas minimo, alguien se la contesta y luego si te he visto no me acuerdo.....

A

#4849
eres de las pocas personas que habla con cabeza aqui por que parece un foro privado por lo k se ve a mi personalmente me a valido de poco la gente que pone nada mas que pegas por que deduciendo lo k dicen ellos ocupan mas hilode este diciendo que si lee 162 paginas que ay tssss en fin yo ya he optado por seguir con mi intermediario y asi mucho mejor y ojala algun dia pueda aportaros cosas a todos por k nunca ay k olvidar que la primera vez fue primera vez y eso es asi para todos por suerte o dewsgracia la gente k mas preguntamos son lo k menos facilidad de arriesgar dinero tenemos por eso tantas preguntas pero en fin que se hable lo justo y para los justos que por lo visto es lo mejor......suerte a los nuevos

david_ayala

Sabéis alguna pagina con anillos diésel?? gracias

Shu_

#4851 Como vuelvas a amenazarme por privado te denuncio¡¡¡¡..............y soy chica¡¡¡¡¡¡

1 comentario moderado
floyD1

Jajaja! que putos pesados los newbyes estos sintiendose ofendidos porque hacen preguntas contestadas 295902590259025 veces y se le responde con sátira...

Enfin, si tanto de indignas, no te molestes en despedirte e insultarnos, limitate a irte a justinbieberfans.com y demas, asi podras vivir en paz.

A

#4853
para ti eso es amenazar decirte las cosas bien dichas????te as preguntado si yo soy chico o chica??ayuda a la gente o dedicate a ignorar por k lo k no puede ser es solo estar dando ruido para no decir nada para eso mejor no digas nada.me dan gana de cojer y poner el mensaje que te he mandado por privado aki en publico para que todos vean lo que tu llamas amenaza tssssss valiente poca verguenza esto que es, que cojeis puntos dejando a la gente k kiere empezar por los suelos o ke?? anda yaaaaa dedicate a lo tuyo y al menos si lo k kieres es k leamos no lo pongas mas y azte un foro privado solo para ti perdonad todos los demas pero eske cuando se inflan ya las bolas o se dice algo o yo k se....,

jjt

Saludos amigos de las compras en china, ando buscando locamente en taobao o cualquier otra tienda (brandgz, 51bab...) Zapatillas kawasaki, os dejo una foto por si no sabeis de qué zapatillas os hablo... Ya lo comenté en el Vol II pero no se si esque no me hicieron caso o esque no hay manera de encontrarlas, un saludo!

http://lomaschic.files.wordpress.com/2008/10/kawasaki1.jpg

ignaciomolin

Buenas!!
Voy a hacer un pedido de unos cuantos chandals y chaquetas a Jihao (a 28eur aprox. cada unidad)
http://picasaweb.google.com/Clothes112

Me ha dicho que el pago es por MoneyGram.

¿Es fiable? Muchas gracias!!

floyD1

en taobao las vi hace poco (no me acuerdo donde, ni tengo link ni nada) y estaban mas caras que en cualquier zapateria CARRIL10 de españa...

popsy

esque aveces preguntais unas cosas que no son ni de novato,si te lees lo basico o las paginas de los chinos que acen de intermediario ya te enteras de las cosas,yo por ejemplo no e puestos muxas fotos y no porque no quera sino porque muxas veces las cosas no eran para mi y yo aora todavia alguna vez e preguntado cosas de novato aun abiendo exo muxos pedidos y no me an contestado como yo ubiera exo al contrario y por eso no me enfadado 1º porque es verdad que eran tonterias y 2º porque tampoco e aportado tanto como para que me tengan que ayudar en cualquier cosa y por eso yo mismo e buscado la respuesta por ejemplo preguntandole al xino mismo,indagando en internet...,y en mi opinion este foro esta para ayudas generales no particulares como las que salen aveces como cuando salio lo de yanwen que no pasaba aduanas aunque luego no se podian enviar copias,informaciones sobre si aduanas esta mas estricta o menos,si ai intermediarios mas o menos baratos,si se encuentra una pagina donde esta todo baratisimo...cosas que de verdad ayudan a todos y no poner tanto track por tener poca paciencia que eso no ayuda a nadie y ni nosotros sabemos donde esta vuestro pakete,por todo esto si no me interesase que siguiese el foro abierto para enterarme de noticias VERDADERAMENTE IMPORTANTES por mi como si se cerraba el hilo y no se volvia ablar de las compras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl