Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

P

#5038
yo he comprado bastante por ioffer.
Si tengo que valorar que tal es, te dire que bastante bien pero compras mas caro,pero tienes que regatearles y aun asi pagas mas.
En ioffer recomiendo calzoncillos ck.Si vais a comprar una cantidad grande el precio es bueno,yo tengo un vendedor de ioffer de calzoncillos ck de gran calidad.
Si alguien quiere el contacto que me lo diga.
Yo le compre hace unos meses 30 piezas y creo que me salian a 3€ con los gastos de envio y estan de fabula,con bolsita incluida.

G

he leido un poquito por qui pero me gustaria que gente que compra calzoncinllos de calvin klein me aconsejo algun vendedor bueno calidad precio quiero compra alrededor de 100 o 150 unidades

P

#5042
mira gebara, yo como esperiencia particular para esa cantidad te recomiendo ioffer o algun vendedor picasa,pero como solo he probado ioffer pues mejor ioffer.
Yo creo que podras sacar buen precio los calzoncillos con gastos de envio y mas rapido que si lo haces por taobao.
yo compre a estos dos vendedores y genial.
showstuffs
clj27
perdon por no editar

F

Hola,

el caso es que tengo pendiente de recibir un envío de china por EMS y el tracking me sale:

2011-01-09  11:34:00 NANHAI           Posting   

  2011-01-09 12:45:00 NHWLTC Despatch from Sorting Center

  2011-01-09 12:52:31 NANHAI Arrival at Sorting Center

  2011-01-09 13:03:56 NANHAI Despatch from Sorting Center

  2011-01-09 21:17:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2011-01-09 23:53:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

¿Lleva desde el día 9 sin menarse? la verdad es que es la segunda vez que me lo envían. La primera vez me lo mandaron a través de Fedex y en 3 dias estaba en España, pero algún hijo de put@ de la empresa subcontratada por ellos (Chronoexpres) se quedó con el paquete en Zaragoza. Por cierto eran réplicas de relojes de marca.

Y ahí andamos, esperando a ver si llega de una vez. Que era para un regalo de Reyes y al final tendrá que ser para los del 2012, je, je. De momento el unico que está ganando el chino que ya ha cobrado el anterior envío del seguro y estará deseando que se vuelva a perder para volver a cobrar.

Me cago hasta en .....

Saludos

Fr1moOsT

Hola, voy a poner aqui lo que probablemente sea mi proximo pedido.
Son muchos artículos, pero la mayoria son cosas pequeñas, por lo que no creo que tenga problemas...pero lo pongo aqui en primer lugar por si os interesa los links y en segundo lugar por si alguno con mas experiencia me puede decir si es arriesgado pedir todo eso.

razorblade66

#5044 Ya somos dos. Bueno, la diferencia es que yo compre por los de yocomproporti, pero mi paquete lleva desde el 4 retenido en las aduanas chinas...vamos a rezar juntos a ver si se mueven de una jodida vez los paquetes coñoo!! xDDD

S

alguna web fiable donde hayan artículos de electrónica de marca?

he mirado en varias pero solo solo hay artículos genéricos

ignaciomolin

#5042
Buenas!!
pardal dice que a 3€ en Ioffer... yo te recomiendo chinabigtrade.cn (chinabigtrade@hotmail.com) Por pedirle más de 100 ya me los deja a 2.50 eur. asi que bastante bien...

Voy a hacer mi primer pedido esta semana,y uno de chandals y chaquetas también a él a buen precio, ya os diré aqui lo que pido y tal...

Espero te sirva, cualquier cosa dime por privado. :D

Una pregunta, alguien que ya haya pedido CK a Peter de chinabigtrade, manda también las bolsas incluidas en el precio? Muchas gracias!!

G

#5048

yo he pedido a peter pero en poca cantidad y no te mandal la bolsita incluida. yo compro en taobao y peter. con peter todo bien pero se ekivoca un montonn

caralos

#5036

Todavía me duelen lo ojos stampao! :qq:

pNg

antes molaba este post :(

stampao

#5050

No será por mis faltas, que no las hay, pegolí cutre. Ah, ve colgando fotos; ¿sabes que me queda menos de un mes para mi travesía con el Jade?

ignaciomolin

#5049
Y la bolsita se la puedes comprar?
Y a qué tipo de errores te refieres? Porque también le pido chandals, chaquetas y unas Bikkemberg.

Muchas gracias!!

Villi

#5044 leete #1

M

Cuanto puede ser los gastos de un paquete de cuatro kilos por ems a través de intermediarios???

stampao

#5055

Entre 35 y 40 euros.

M

Gracias

Entonces para pedir dos pares de zapatillas casi no merece la pena no???

Para que merece la pena entonces cuando pagas tantos gastos???

frandqt

Pues cuando la ropa sale muy tirada y cuando el te sale rentable el precio en general!

M

Es lo que mas comprais en taobao???ropa???

Villi

que poco leemos dios mio........ #5059

M

Te puedo garantiza que leer he leido y mucho, pero estoy ya confundido por que por lo que veo comprais de todo menos cosas electronicas.

Pero estoy liado por que si compras una cartera,unas zapatillas,un bolso,unos boxers y un reloj y te van a clavar mas de cuarenta euros de gastos pues no lo veo claro....

en la plantilla de yocomproporti ( o algo así) ya viene la casilla para anotar los gastos de EMS entonces ya solo hay que añadirles los "gastos de gestion" de ellos???

stampao

Oye Manuel, sale rentable. O es que somos muy tontos los que compramos en taobao.

frandqt

#5061 Los gastos de EMS que aparecen en la plantilla de yocomproporti son los gastos de envio desde la ubicación del comprador de taobao hasta las oficinas de yocomproporti. Hasta que no les llegue a ellos y pesen el paquete, no podran decirte exactamente a cuanto asciende el envío, pero tu te puedes ir haciendo una idea en las tablas que tienen en "preguntas mas frecuentes"

Shu_

Aqui os pongo los enlaces que sirven del pedido posteado ayer, los que faltan, como he dicho, es que ya no sirven, este pedido fue echo hace casi dos meses, se perdio, aparecio y lo recibi hace unos dias

Y ahora el pedido recibido hoy, tambien echo hace por lo menos mes y medio, el pobre estuvo dando vueltas por el mundo hasta que llego hoy

No se porque las fotos han salido tan amarillas, sera que las he echo con el movil, pero bueno, mas o menos se ve.

#5065 En lo que clavan es en los gastos de envio, traer cosas que pesen mucho no se hasta que punto compensa, por ejemplo, te pongo algunos pesos y su precio, echos por yocomproporti

Por supuesto que son precios orientativos, ya que este intermediario cobra el 2º medio kilo a 40 yuanes, cuando otros los cobran mas baratos, tambien influye el cambio de moneda, pero mas o menos te haces una idea, tambien tienes la opcion de Air Mail y SAL, que yo suelo usar cuando mis paquetes pesan mas de 15 kilos, eso si, sin prisa ya que tardan mes y medio por lo menos, aunque teniendo en cuenta lo que me han tardado los anteriores por EMS, pues ya no se yo......

1
delgy23

hola amigo llevo tiempo sin mirar esto estado muy liado
queria hacer unas preguntas al usuario SHU...
¿amigo ta salido muy caro hacer le pedido de tanto producto por taobao?
es que queria hacer un pedido grande y mas o menos hacerme la idea de el dinero la verdad.
gracias y un saludo atodos.

caralos

Hola, quiero compartir con vosotros mi experiencia con taobao y compras en china en general.
Como veo a muchos de vosotros en pocos días os llegó el pedido.

Yo hice el mio a través de yocompro el dia 3 de Diciembre. El día 21 de diciembre me lo admitieron y sigo, casí 30 días después sin tener noticias ni movimiento alguno. El paquete lo envían por AirMail.

Ya lo expuse en un post anterior pero visto como funciona esto no tengo fe en que me llegue el paquete. Suerte para algunos que ya les a llegado pero tanto tiempo para llegar es muy raro.

Salu2

Serpu

Buenos días foreros! Es la primera vez que escribo en este foro, y solo quería dar las gracias a todos aquellos que aquí exponeis vuestros conocimientos, y sobre todo a Deluxekk por recopilarlo en #1.

Despues de mucho leer, me he decidido a hacer un pedido a traves de Amy (TBPal), y de momento los plazos se estan cumpliendo con expectativas... espero que no se fastidie, en cuanto me llegue el pedido, supongo que a final de semana o pricipios de la siguiente, expondre las fotos, valoraré la calidad y el servicio y os pondre enlaces.

Un saludo a todos, y de nuevo GRACIAS!

EDITO: veo que el post #1 es de CLAMUNO pero al estar editado por DELUXEKK, pues... no se quien es el que suele encargarse de ello, no obstante gracias a los que lo haceis, así es mucho mas sencillo comprar :)

stampao

#5066

Como ya te dije por teléfono el paquete te llegará. airmail es mucho más lento que EMS

#5069

Si ha sido lento por estas fechas EMS imagina Airmail. No te preocupes que te llegará. No obstante escríbe a yocomproporti a ver que te dicen.

caralos

#5068

¿Tanto mas lento? :o_o:

jspain

#5040 razorblade66

si es bastante de fiar, he realizado un monton de pedidos con ellos y en cuanto les pagas al dia siguiente o 2 dias como mucho te dan el tracking y siempre mandan todo y en caso de que no haya te avisa para que lo cambies

respecto a lo de paypal yo les pago con western union pero tengo entendido que si tienen eh, agregales a los msn que ponen en CONTACT US y abla con ellos, suelen conectarse desde las 1 o asi de la tarde hasta las 5 o asi de la tarde aproximadamente, un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl