Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

stampao

#5159

Es Piqué. Akenator, estás cayendo en el lado bueno de la fuerza, abandona el lado oscuro de florentino, JAJAJAJA.

#5162

Te sigue traicionando el subconsciente o, lo que es lo mismo, estás viendo la luz del jedi. Vosotros tenéis a Xabi, no a Xavi, el Humphrey Bogart que tan acertadamente le "moteó" el inigualable Andrés Montes, y que como todos saben es de culé.

akenator

#5160 Para mi gusto, tampoco es para tanto la Shakira, yo tengo a mi Isabel que la da mil vueltas.

#5161 No stampao, siempre fiel a mis colores, nosotros tenemos a Xavi y Kaka, que segun dicen tambien son guapos, es que es guapo el cabron, hasta yo que he mamado el macho iberico de alfredo landa, reconozco que es guapo el mariquita

J

hola hize un pedido hace 9 dias y me dieron el tracking hace 3 es normal que no me aparezca informacion cuando introdusco el tracking?

#5164

lo copio y lo pego y me dice que no hay informacion para ese tracking

2 respuestas
C

#5163

si javier, es NORMAL, y mas en estas fechas.

Dakitu

quiSas lo hayas introduSido mal !

Crus

#5163

En mi caso tardo sobre 1 dia en salir info del tracking,no se decirte mucho mas.

P

#5145
buen pedido para empezar.
#5154
Recomendado para los que estan un poquito hartos de tanto ck.
Aqui un poquito de otras marcas de calzoncillos pero muy chulos.

para la proxima compra,probare alguno de estos.

2 respuestas
C

#5167

gallumbos "asitoo" que es eso? jeje

KraiveN

#5167 los segundos no estan mal...
no hay huevos a comprarte estos http://item.taobao.com/item.htm?id=6863785412
jajajajajajaj

1 respuesta
P

#5169
Esos calzones es como comprarle un 600 a un elefante.jajaja
#5168
Gallumbos asitoo cabe dentro,jejeje

I

El otro dia agregué a DING para probar a comprar por taobao, y no lo veo onectado, ¿solo contesta por email o algo? Gracias.

_ReBeL_

He estado mirando el foro un poco por encima ( no he leído todo ) pero alguien me podría explicar el orden de calidad de mayor a menor o viceversa ( corazón, diamante, etc... )

Gracias majos.

1 respuesta
KraiveN

#5172

aldosivi

Hola amigos!!! les cuento que le consulte a Yocomproporti.com por este producto

http://item.taobao.com/item.htm?id=6990016445

Es oso de peluche para mi sobrina, pero resulta que el intermediario me contesto lo siguiente:

Estimado cliente,


Te mandamos este mensaje para confirmarte que hemos recibido tu último e-mail con los artículos para presupuestar.


Sentimos comunicarte que para los próximos días ya hemos alcanzado el cupo máximo de pedidos que podemos coger, y por lo tanto no podremos mandarte un presupuesto.


Yocomproporti nació con la idea de ofrecer un servicio de calidad, simple y cercano para el acceso de compradores internacionales a empresas y vendedores en China.
En base a estas premisas, en Yocomproporti creemos que el mantener un número reducido de pedidos, nos posibilitará ofrecer un servicio de mayor calidad, a la vez que una comunicación más directa y rápida con nuestros clientes.


Sentimos mucho no poder atender tu petición en estos momentos y te pedimos disculpas por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar.


Recibe un cordial saludo,


Quizas me pusieron eso, porque solo es un articulo. Puede Ser?

2 respuestas
GaBoK

aprovecho para preguntaros ¿qué haríais en mi lugar?

aquí está lo que me ha pasado comprando el www.dealextreme.com

http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.-101threadid.802733

un salud0 :D

3 respuestas
B

#5140
Hola, buen pedido, podias poner el enlace del tag? estoy detras de uno igual y que funcione, gracias

Danitu

#5174 a mi me contestaron lo mismo ayer y era un pedido de unos 10 artículos, eso es porque el año nuevo chino esta cerca y ya no aceptan más pedidos porque no los van a poder servir antes del dia 1

1 1 respuesta
davb

#5144 Muchas gracias por todo akenator!!
Buscare lo del reloj solo por intentar ayudarte...
Sigo esperando mas informacion sobre si es conveniente comprar un tablet por taobao, una camara reflex
Y la chaquetilla de España del mundial que?
Muchas gracias!!

deluxekk

#5175

Yo te puedo decir que tengo un pedido del 26/11/10 que fue enviado el 11/12/10, abri un ticket el 7/1/11 para comentarle que pensaba que se habia perdido y ayer después de 11 días me respondieron que la confirmara mi dirección y que preguntara en correos para ver que me decían, vamos, que o se han perdido los paquetes o nos lo yienen que volver a reenviar, hasta Febrero no nos llegaran seguro.

#5178

Mirate las tablets en Dealextreme que estan más baratas y el envio es gratuito, hay algunas con android rondando los 50€ que estan bastante bien por el precio que tienen

Saludos!


#5180

Ya sabeis que a mí me cuesta nada actualizar lo que querais, si os parece bien lo que propones hoy o mañana si saco algo de tiempo me lo curro y os actualizo #1, pero tambien te digo que el problema no es #1 porque esta todo lo que se necesita, el problema son todos los nuevos que no leen #1 y preguntan cosas muy repetidas y que tan solo con mirar #1 despejarían sus dudas

stampao

A LA ATENCIÓN DEL MODERADOR O ADMINISTRADOR DE ESTE HILO

Somos muchos los que compramos en taobao, pero muchísimos más los que comprarán, por eso propongo que se podría actualizar aún más los datos de #1 y que se pregunte menos, en el caso de ser viable. Me explico, muchos preguntan por intermediarios, ¿no? pues quizás interesaría poner anotaciones debajo de cada intermediario: porcentaje del intermediario, métodos de pago aceptados, ubicación del intermediario en China, que método de envío cobra en los envíos locales, etc.

un saludo

#5181

De acuerdo, lo haré. Muchas gracias.

1 2 respuestas
ReYzell

#5180 por lo que veo ya se han dado poderes en #1. si te fijas el creador del post y el ultimo que lo editó no son la misma persona. mandales un msj a ellos o mandaselo a Pruden (el del bigote) mod de offtopic y ves que te dicen.

1 respuesta
deluxekk

#5181

Ya le he leido yo, no hace falta avisar a nadie, soy yo el que ha editado #1, es mas, ya le he respondido 2 comentarios atras en #5179 xD

1 respuesta
ReYzell

#5182 A mi eso de las respuesta paŽrriba no me gustan xDD

un saludo.

caralos

#5180

Eso de leerse todo el tocho :palm: :palm:
No todos son como algunos que se leen las 173 páginas.....

Sobre lo de preguntar menos eso no se puede limitar pero si existen una normas, si no las cumples BAN!!! EN TODA LA BOCA! :clint:
Es un decir, pero si en las normas se dice que no se pueden poner trakers y tu los pones pues BAN 3 dias y seguro que la próxima vez no los pones :D

J

Hola!
Es mi primer post después de unas semanas siguiendo el hilo.
Lo primero me gustaría agradeceros toda la información que compartís, gracias a ello ya me he animado a realizar mi primer pedido con Amy. Hice el primer pago hace una semana pero desde entonces no he vuelto a saber nada de ella (ni msn ni email) y estoy algo preocupada porque es el primero y estoy en una tensión... Quiero pensar que es por las vacaciones del año nuevo, pero bueno si alguien sabe algo de ella agradeceria que me avisarais.
En cuanto reciba el pedido (si al final se logra) lo compartiré!!

1 respuesta
danispiky

Os funciona las páginas del track?A mí desde ayer por la tarde nada de nada.

http://www.track-trace.com/post Esta sale pero en cuanto pongo el código...nada
http://intmail.183.com.cn/ Esta ni sale

Serpu

#5185 Bienvenid@, pues no te preocupes, ten en cuenta que desde que haces el primer pago hasta que ellos compran los productos que has pedido, les llegan, lo comprueban y todo eso, pasan unos dias. Yo estoy esperando mi primer pedido, lo he hecho a traves de ella tambien, y a ella le tardo en llegar el pedido una semana, quizas algo menos, y me mando un e-mail diciendome que ya estaba todo, incluso adjuntandome una foto acerca de unas zapatillas VANS que habia pedido, porque sin darme cuenta en la hoja excel en lugar de Brown puse Marrón, como buen español, jejej. Así que tras darle el OK, me mando la segunda factura, la pague, y al dia siguiente me dio el Track. Y aqui me hallo, esperando que llegue.

ignaciomolin

Buenas!!
Me he intentado descargar lo de taobao en español (http://taobaoenespanol.com/barra-para-busquedas-en-taobao/) , pero solo se me descarga con Internet Explorer, hay alguna forma de ponerlo en Google Chrome? Muchas gracias!!

I

Buenas, no sabia que aqui en MV también teniais un hilo de TaoBao, asi que voy a empezar a participar también en este. Ya conozco Taobao de haber hecho unos cuantos pedidos, asi que puedo ayudaros en algo ajajaja

E

#5174 Hoy, 03:10 Hola amigos!!! les cuento que le consulte a Yocomproporti.com por este producto

http://item.taobao.com/item.htm?id=6990016445

Es oso de peluche para mi sobrina, pero resulta que el intermediario me contesto lo siguiente:

Estimado cliente,

Te mandamos este mensaje para confirmarte que hemos recibido tu último e-mail con los artículos para presupuestar.

Sentimos comunicarte que para los próximos días ya hemos alcanzado el cupo máximo de pedidos que podemos coger, y por lo tanto no podremos mandarte un presupuesto.

Yocomproporti nació con la idea de ofrecer un servicio de calidad, simple y cercano para el acceso de compradores internacionales a empresas y vendedores en China.
En base a estas premisas, en Yocomproporti creemos que el mantener un número reducido de pedidos, nos posibilitará ofrecer un servicio de mayor calidad, a la vez que una comunicación más directa y rápida con nuestros clientes.

Sentimos mucho no poder atender tu petición en estos momentos y te pedimos disculpas por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar.

Recibe un cordial saludo,

Quizas me pusieron eso, porque solo es un articulo. Puede Ser?

no yo siempre he comprado con ellos y mandaron correos a principio de las fiestas que estaban desbordados y que no podrían coger todos los pedidos, y ten en cuenta que despues de navidades para nosotros viene el año nuevo chino para ellos, pero a mi siempre me han respondido muy bien y me dan mucha confianza. sigue intentandolo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl