Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

akenator

#5633 Jordituu, joder, tu has leido las normas a cumplir? (justo lo que hay encima del primer post de cada pagina), te dice que esta prohibido poner datos personales y direcciones de correos, a parte de tracks que por lo que veo todo casi todo el mundo se lo pasa por el forro, se que es por los nervios por la retencion de paquetes, pero POR FAVOR, EDITA EL POST Y ELIMINA TU CORREO si alguien te quiere pasar una factura ya os pondreis en contacto por privado, aunque igual no hace falta y la tienes a mano y no la ves, y por favor dejad de poner mas track, es otra regla del foro, nadie del foro os pueden ayudar, ni quieren leer track de nadie, y no os mosqueeis conmigo por deciroslo por que las normas las pone el MODERADOR, y os guste o no debeis cumplirlas para seguir en el foro, correis el riesgo de ser baneados durante un tiempo.

Si habeis pagado por paypal lo teneis facil, no creo que haya que explicaros mucho mas, cada uno que haga lo que crea que tenga que hacer para ahorrarse unos euros, en un post anterior ya he puesto los impuesto que deben pagar cada envio dependiendo del precio de los articulos declarados, no se os ocurrar ir de muy listos para ahorraros mas de la cuenta, ya se os aviso que no hicierais pedidos en estas fechas, pero bueno, ahora ya sabeis del porque y el como, o creeis que Hu Jintao ha venido a españa a tomarse un cafe de 0,80€ con zapatero? Que escabechina estan haciendo, :f5: :f5: :f5: :f5:


1 respuesta
B

Hola a tod@s, necesito ayuda para comprar una cazadora belstaf para chica, en el corte se probo una 46 y genial, alguien que comprara cazadora de chica y que pudiera ayudarme con el tallaje seria de gran ayuda.Por taobao hay un monton pero el tallaje........ gracias
http://img7.imageshack.us/i/60689833.jpg/

PeLoTaSo

#5641 No tiene nada que ver las fechas, yo llevo comprando en China casi 2 años y lo que están haciendo ahora no ha pasado nunca, sencillamente en aduanas se han dado cuenta de que ahora mismo hasta el más tonto compra en China. Hace unos 2 años comprábamos 4 o 5 en este foro y veías como le quitaban a la gente calzoncillos CK de las manos por 10 o 12 euros, ahora mismo tienes suerte si consigues colocar uno a 3 euros.

Yo veo bien lo que están haciendo en aduanas, lo de China es un cachondeo ya, hay gente que hace pedidos de 600 euros, por lo tanto esto al final tenía que estallar en algún momento. A día de hoy hay proveedores europeos que te cobran algo más caras las cosas pero siempre te va a salir más rentable que pagar IVA, aranceles, y destrucción de paquetes.

Yo puedo decir ya que comprar en China a día de hoy ha dejado de ser rentable, los márgenes de beneficio son mínimos y el riesgo máximo, ahora ya que cada uno haga lo que crea conveniente.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
stampao

#5634

Léete las normas y verás que no puedes ir poniendo el tracking. Que está todo bien explicado y no necesitamos inundar el hilo de trackings.

deluxekk

#5633
#5634

Gracias por no aportar nada y encima ensuciar el hilo.

(modo ironic= on)

1 respuesta
J

Perdonar por lo de antes no he podido conectarme hasta ahroa y editarlo!

Gracias akenator!

pNg

no es normal lo que esta pasando , ayer me envían la carta de un pedido que estaba en camino de china del vendedor goodbusi (mi 4 pedido) y hoy miro la pagina de correos y me pone que esta en tramites de importación una compra que tenia de una bombilla de un proyector de ebay que estaba en camino de USA , vaya tela >.<

#5643 tienes toda la razón

danispiky

#5646

También se considera tracking eso?joder... vamos a prohibir las palabras "admitido" "salida de oficina" "retenido en aduanas" he quitado fechas,número de pedido,horas... en fin tampoco lo volveré a poner que remedio...

1 respuesta
stampao

#5649

Precisamente eso es un tracking

reylagarto

Os diré una cosa, hecha la ley hecha la trampa, ya se nos ocurrirá algo, hasta el momento estaba pensando en entrar los paquetes por otro sitio de la unión europea con menos restricciones aduaneras , contratar un servicio de paquetería forwarding en algún país de la unión europea, y una vez dentro de la UE enviarlo hacia España, así se saltaría las aduanas españolas, bueno habría que ver por cuanto sale el coste de ésta operación y si sale rentable.

1 respuesta
Kazuya_

#5643 A joderse toca, es lo que tiene la libre información y su mal uso... todos como borregos a comprar en china, cuando ya se va más del 9% (que será más) del PIB en economía sumergida...xD, es lo que toca, tampoco veía bien a la gente que vendia los productos como originales por ciertas páginas y te cobraban el 300% de lo que realmente valía. El que se ha ganado la vida con esto ya tuvo su época de esplendor, porque ahora lo lleva claro... salen vendores debajo las piedras.

#5651 eso se hacía con yanwen express... y todo bien hasta que la gente ansiasss pedia kg y kg por esta compañia desde china, así pasó... nada de réplicas pueden ser enviadas por yanwen ahora... :)

1 respuesta
frostttt

Exagerais demasiado con todo. A lo largo del año siempre hay alguna fecha en la que empiezan a parar mas paquetes de la cuenta y esta vez ha tocado en Febrero.

El año pasado cuando cambio la ley de importacion todo el mundo pensaba que las compras a China se acabarian y para nada.

Paciencia.

1 respuesta
J

pufff pues si que han cerrado tiendas en taobao :( estaba buscando las camisetas de torres y de afellay donde siempre compro y nada :(
si podeis pasarme una tienda con eso os agradeceria !!
saludos

P

algun intermediario fiable que no este de vacaciones?
Saludos

2 respuestas
Adonay_

#5655 ben1to

tú dime lo que quieres que ya contacto con él, pero antes de nada pásame el dinero a mi cuenta paypal

#5658 eres listo tío

1 respuesta
C

#5652

Nada de réplicas por Yanwen? El último pedido que hice el 13 de Diciembre fueron réplicas de 10 CK, y el vendedor no me dijo nada acerca de enviar réplicas por este envío, aún no me ha llegado... xD

1 respuesta
ignaciomolin

#5655
Ni se te ocurra enviarle dinero a Adonay_, vamos a ver si te lo vas a tragar... que te la sopla de lo lindo XD

y si eso el moderador, que elimine el comentario de Adonay_ ( #5656 )

Gracias!!


#5659
A quien has pedido? Y precio? Gracias!!

1 2 respuestas
zlatan0810

Pedido el dia 25, recibido hoy. 50 ck, perfectos como siempre!

1 respuesta
P

#5658
jajaja ten el cuenta que no!

razorblade66

#5638 Ahora ababo de mirar otra vez el track y ahora ha vuelto el paquete al punto de partida: ANSHAN. Yo supongo que se lo devolveran a los de yocomproporti, ya que ellos me dijeron que se ivan a encargar ellos de recuperar el paquete.

Espero que cuando vuelvan de vacaciones me envien un mail diciendome que han recuperado el paquete y me lo vuelvan a enviar a ver que pasa...Pero mi paquete va por EMS. Yo nunca he hecho pedidos por airmail pero por lo que he leido tardan bastante y tardan bastante tambien en actualizar el track...yo creo que tu paquete aun puede estar dentro de lo "normal".

Kazuya_

#5657 Más vale que no te lo abran, 10ck no pesan ni medio kg... cuando ding mandaba 7kg de cks creo que le llamaron la atención un poquito... espero que el que te envia por yanwen lo tenga en cuenta, vaya a ser que no salgan ni de china, o que no te lo paren en Uk, porque te va a ser difícil recuperarlo. Si quieres informate en la web de yanwen y cerciorate del convenio que tienen con determinadas marcas para el tema de las falsificaciones.

#5663 ;) yo estoy siempre aunque no me veas..., pero mira como va la cosa, se está poniendo malita... jajjaaja como se nota que ha bajado la avalancha y estan ahora más tranquilitos parandolo todo. Saludos!

2 respuestas
stampao

#5662

Bienvenido de nuevo kazuya. Me alegra saber que vuelves al redil, jejeje.

1 respuesta
udskokito

decirme una pagina dond pueda subir fotos del pedido de bastante volumen es para enseñarros eñl pedido

PeLoTaSo

#5653 No exagero nada, sencillamente ahora se encarga en exclusiva una empresa en llevar el tema de las aduanas, por lo tanto van a parar todo lo posible, y si viene de China y está cargadito mejor porque saben que alguien que se ha gastado 300 euros en un pedido no va a permitir que lo destruyan o lo devuelvan pudiendo pagar 20 o 30 euros y quedándoselo.

SaBaNdIjA

Me he colado sorry.

mil peldones

caralos

#5643
#A día de hoy hay proveedores europeos que te cobran algo más caras las cosas pero siempre te va a salir más rentable que pagar IVA, aranceles, y destrucción de paquetes.#

A mi me gustaría saber de esos proveedores si no es pedir demasiado....

2 respuestas
udskokito

decirme una pagina para colgar las fotos del pedido y poder enseñaroslo

weno os pongo el pedido y si quereis foto me dcis un pag qe acepte fotos de gran volumen

pedido hecho en apparelparty http://img809.imageshack.us/i/02022011052.jpg/

-chaqueta de G-star talla L buen tallaje buena calidad 35$ http://img51.imageshack.us/i/02022011059.jpg/
-polo Ralfh lauren Talla XL buen tallaje muy buena calidad 17$ http://img201.imageshack.us/i/02022011055.jpg/
-Equipacion madrid Talla S muy grande calidad media 15$ http://img546.imageshack.us/i/02022011057.jpg/
-Equipacion barsa Talla L grandisima calidad muy malaa!!!! viene sin el escudo!!!! 15$( intentare qe me made otra) http://img39.imageshack.us/i/02022011056.jpg/
-Camiseta G-star Talla L en españa una M ya los sbia muy buena calidad 15$ o 13$ no em acuerdo http://img515.imageshack.us/i/02022011063.jpg/
-2 Chaquetas de adidas clasic de Francia Talla M bien tallaje muy buena calidad (segrafiadas las cremalleras) 35$ cada una http://img109.imageshack.us/i/02022011062.jpg/
-2 Cazadoras nike talla XL y L buen tallaje muy buena calidad abrigan mucho 45$cada una http://img251.imageshack.us/i/02022011053.jpg/
-6 cK buena calidad buen tallaje Talla M 5$ cada uno http://img96.imageshack.us/i/02022011054.jpg/

Peso 5,46 kg. 7 dias desde qe me lo envio 14 desde el dinero. solo me a fallao en la camiseta del brsa qe lo intentare solventar. si alguien sabe de camisetas de buena calidad y baratas qe me lo dgan porfavor pues kiero acer un pedido...

1 respuesta
stampao

#5668

http://imageshack.us/

PeLoTaSo

#5667 Este no es precisamente el hilo para hablar de ese tema, si las compras en China se han hecho tan populares es por este mismo motivo. Si algún día hay algún foro para gente "veterana" o con un mínimo de "post" o algún tipo de control entonces será el momento de crear un hilo con este tipo de compras, a día de hoy publicar un proveedor aquí es perderlo. No quiero parecer avaricioso ni nada por el estilo, yo no hago negocio con esto, pero hay mucho buitre que sólo entra para coger información y largarse, y te aseguro que encontrar un proveedor europeo fiable y con productos de calidad es muy difícil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl