Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

davb

Hola de nuevo, gente. Esperando al dia 10 para hacer un nuevo pedido a taobao, tenia una duda... Con dealextreme alguna vez habeis tenido problemas de aduanas?
Gracias!

2 respuestas
1 comentario moderado
SocKeR-

#5761 2 pedidos, ninguna.

akenator

#5762 porque dices crees? tu has comprado en ella?
de todas formas quita el parentesis final si no no funciona el enlace

Kazuya_

#5762 eres chi-no-rris infiltrao?

pNg

#5756 Gracias tio, eso espero a ver si se dan prisa esta gente

M

Hola! Llevo varios dias intentando encontrar un modelo en concreto de rayban en taobao pero se me resiste, el modelo es este rayban aviator varillas metalizadas y cristales marrones, estoy intentando encontrar unas gafas con algo de calidad que oscilen entre 100-150 yuanes, pero soy incapaz, ni si quiera buscando por tienda, si alguien me pudiera echar una mano...muchas gracias!!

1 respuesta
pelos

#5761
oye una pregunta,ahora q veo lo de dealxtreme,por freeshipping entiendo q no pago gastos de envio de ningun tipo??o debo de entender q lo q no pago son los gastos domesticos china-china y si los de china-españa??

1 respuesta
ReYzell

#5768 nada, no pagas gastos de envío.

#5770 :D

1 respuesta
pelos

#5769
ok ok gracias!!

1 respuesta
I

Hola!!!

Yo he comprado algunas veces a China,concretamente en guangzhou y siempre a la misma persona.

Todos los envíos me lo envían por EMS y tardan como media diez días en llegar a España. Tengo la posibilidad de utilizar otras empresas pero no sé si me llegarán bien o habrá problemas.

He visto anteriormente comentarios sobre este tema, y recomiendan Fedex, pero en mi caso sólo puedo elegir entre estas dos.

Me gustaría saber que opinan sobre EMS y DHL

Cuál es más segura?
Cuál es más rápida?
Cuál es el tiempo medio?
Depende del tamaño del paquete? y en este caso cuál es mejor?

Gracias!!

ReYzell

mañana hace 1 mes que salio mi pedido por SAL, hora de que se acuerde de mi el chino xD

1 respuesta
Shu_

#5772 Por SAL a mi me suele tardar una media de mes y medio, mas o menos, asi que ya te queda poco ;)

T

hola oye veo que hay paginas en el principio de gafas de sol y tal y que hay gente que las compra, pero las usais y que tal es que uff unas gafas de sol como seran los cristales si sabeis de alguna enlace asi que esten bien

SnighT

Bueno ya me he hecho el 1º pedido, se lo he hecho a brandgz, me ha costado todo 167,50 euros. Ahora estoy esperando a que le llegue el pedido, me dijo que dentro de 10 dias le llega. Y despues me lo mandara y que tardan otros 10 dias mas o menos. Cuando me llegue todo cuelgo fotos y demas y las comento

L

alguien ha comprado algun gps tipo garmin oregon en taobao? hay unos precios increibles, pero tengo mis dudas. Alguien que haya comprado? algun vendedor en especial? gracias

Kazuya_

Para gafas de sol: por menos 150 yuanes pillarlas en

spoiler

, vendedor más que fiable y contrastado.

#5778 Duda resuelta.. ya sabes compi, si necesitas algo... xD

1 respuesta
akenator

#5767 mira te pongo estos enlaces por si te interesan, solo he intentado buscarte en taobao lo que buiscabas, no te puedo ayudar en calidad,

http://item.taobao.com/item.htm?id=8316460682
http://item.taobao.com/item.htm?id=1285306403

y este es de paipai

http://auction1.paipai.com/search/0/04EFB04C00000000000439C5066846FA-6EEB.html

por los precios de las gafas, yo no me las pondria, por los cristales digo, pero alla cad uno, si quieres buscar mas por tu cuenta, pega esto en el buscador de taobao

雷朋飛行員

Mi consejo, que hagas caso a kazuya, si te recomienda la tienda es porque el ha probado gafas de ese vendedor, yo solo te doy enlaces sin contrastar.

Y si te pasas por #1 veras que hay tiendas recomendadas, buscas las de las gafas y listo, que para eso se han molestado en ponerlas en ese post, para que las leamos y lo utilicemos


#5777 jajajajajaja, ya, ya, cuando los encuentre en taobao ya te comentare, precio, calidad y si de verdad funcionan, jajajajajajaja

1 respuesta
V

Hola buenas noches, estoy buscando por el foro alguien que compró en taobao ropa de ciclismo pero no doy con la tecla en el buscador y mirando páginas atrás no encuentro, haber si sale el autor y me comenta algo.
Gracias

2 respuestas
pelos

bueno gente,os pego un articulo con su link de el mundo,os pongo solo la parte q nos interesa a nosotros,el articulo entero en este link:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/07/economia/1297077217.html

ECONOMIA | Plan de Control Tributario 2011
Hacienda lanza un agresivo plan contra la economía sumergida

Dentro del plan para luchar contra la economía sumergida, también se contempla el control sobre las actividades derivadas de la importación de bienes procedentes fundamentalmente de Asia y otros terceros países, así como la investigación de canales de comercialización de los bienes importados, incluyendo actuaciones de carácter presencial.

uffffff....se pone jodido el tema....

TAOBAO NEVER DIES!!

1 respuesta
pelos

#5779
Ostia me interesa muy mucho t pego el link de una q encontre,productos 100% originales,alguien sabe alguna mas??
http://shop35011395.taobao.com/?search=y&scid=223674072&scname=U2FudGFDcnV6&checkedRange=true&queryType=cat

1 respuesta
xtrim

Qeuria saber una cosa sobre cancelacion de pedidos
Hice un pedido a yocomproporti el 21 de diciembre de 10 articulos y todavia no han comprado todo vamos que llevan un retraso de la ostia, y me estoy empezando a cansar un poco.
Si les mando un correo pidiendo que anulen el pedido me devolveran el primer pago que he realizado?

3 respuestas
Sb1rr0

#5779 dime socio, normal aqui la peña no hace mas que preguntas chorras que se pueden evitar LEYENDO.

por cierto muy buena la pagina de arriba, lo que paso que lo flipan un poco los txinatas con los precios

caralos

#5782
Yo estoy por hacer lo mismo que tu, lo tengo parado desde el dia 21 de Diciembre en Shenyang.

1 respuesta
Shu_

#5782 A mi le lo devolvieron, pero fue antes de las fiestas, hice el primer pago y al ver que pasaban los dias y no compraban les pedi la devolucion, lo hicieron sin problemas, me dio tiempo a pagar a otro intermediario a que me lo comprara y enviara todo antes de sus vacaciones,

#5786 Efectivamente, he dicho que me devolvieron el dinero "porque no habian comprado nada", es lógico pensar que si ya han comprado las cosas no te lo van a devolver.........

deluxekk

#5782

Ya os voy diciendo que si os devolvieron el 1er pago ha sido porque aun no habrían comprado nada, porque ellos no son el corte ingles, es mas, avisaron de que quien pidiera en fechas señaladas se la jugaba y aqui en el hilo tambien lo dijimos. Resumiendo, que si han comprado algo ya no os devuelven el dinero, solo os daran opcion a no comprar los productos que le faltan por comprar del pedido, (si es que le faltan algo por comprar) y cobraros y enviaros el pedido tal cual esté.

#5784

Tu caso es distinto porque ya esta comprado todo y enviado, te toca esperar lo que lleven de retraso los pedidos en China, no te pueden devolver el dinero.

Saludos!

1 respuesta
V

#5781
Gracias, buscando por patrocinadores he encontrado ésta, http://item.taobao.com/item.htm?id=8684199729 , está bastante bien si encuentro algo más te aviso.

1 1 respuesta
Sb1rr0

#5787

http://erhuanweiwei.taobao.com/

yo compre el livestrong en esta tienda, esta muy bien pero ten en cuenta que es de verano porque la tela es fina

1 respuesta
-Charly-

Hola muy buenas, despues de un tiempo sin internet, retomo el hilo, con varias preguntas.

¿Álguien a comprado un aPad/iRobot en taobao?
De ser asi que modelo y que experiencia nos puede contar.
Ha tenido algun problema cambiando el idioma y actualizando firmware.

Quiero comprarme uno, pero veo muchas posibilidades.

Muchas gracias.

Edit: he estado mirando este, a ver que me decis.
http://item.taobao.com/item.htm?id=5467070586

1 respuesta
Pirii_

buenas!, alguien sabe cuando se va a conectar Top-51, lleva mucho sin conectarse.. supongo que habra sido por las fiestas alli.. pero siguen aun?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl