Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

akenator

#5895 mira barby, hay que entrar mas amenudo, en este post ya te puse dos tiendas, esta bastante paginas atras y no lo habras leido #5559


kazu, una pregunta, tu que estas mas puesto en brandgz, sabes si tiene modelos de barbour?


#5912 jajajaja, contigo no me puedo enfadar, mira estas a ver que tal te van

http://shop36660005.taobao.com/

http://shop34469185.taobao.com/

y esta es la brandzg, no se si tendra alguna otra con mas modelos, pero mira de momento aqui

http://www.brandgz.com/ProductList.aspx?ID=348&product_class_value=001-002-002-001-018

jajajaja, si, mis "niñas" del foro tu y shu, aunque nos teneis un pelin abandonado, me gustaria veros mas por aqui.

Una muy buena amiga del foro, no seas celosa, jajajajajaja

1 2 respuestas
barby25

#5911 No te me enojes amigo! entre y lo vi pero me has puesto de mujer y yo pedia de hombre guapito! jjajajaj y no me regañes!

Kazu dame la pagina de brand que lo mirare!

Gracias Corazon! ya se que soy tu prefe del grupo , (mujer eh) =)

perdon quien es esa shu? ojo eh!!!

4 respuestas
Gahlo

Acabo de hacer un pedido de las webs chinas que recomendais, focalprice.com
espero que vaya bien jajajaja
Esta guay eso de los gastos de envio, pero tiene algun "lado oscuro"?

1 respuesta
M

#5913 No, puedes estar tranquilo.

M

Hola a todos, yo aun estoy leyendo para hacer mi primer pedido, si pregunto algo por favor no me lo tomeis a mal.
Un saludo

2 respuestas
frandqt

#5915 nadie se va a tomar mal ninguna pregunta mientras se vaya con educación, sentido común, y no se pregunten cosas que estan dichas en las ultimas páginas del hilo! :)

akenator

#5915 no te preocupes, no tengas miedo de preguntar, mi consejo, lee #1 y las dudas que tengas despues, las posteas o consulta por privado a quien te apetezca, asi si no estas segur@ si estas contestado, no se ensucia el hilo con preguntas ya contestadas, tus dudas se resolveran igual
_________________________________________________________________-

#5912 barby, aqui esta shu #5918 "guerrera, guerrera" en el buen sentido, claro

No paras shu, y yo esperando a que amaine un poco la tromenta, que valiente

Shu_

#5912 Presente¡¡¡¡¡¡.

La verdad es que estoy como loca haciendo pedidos, sobre todo uno urgente del cual estoy muy contenta, ya que , con la lista de espera que ha de tener, y ya lo tengo todo comprado, ese lo hice ayer y esta mañana al ver que no habia echo nada, le meti caña, por la tarde como digo, todo comprado, sin embargo uno que deje pagado antes de las vacaciones, nada, tampoco me preocupa mucho, es ropa de niño y 3 bolsos.
Y ahora preparando el de los chandals y otras cositas........

Ahhh, pregunte por el atasco de EMS y segun ha dicho, estas navidades habia mucho mas que ahora......no se si creer, estos con tal de vender dicen cualquier cosa, pero me arriesgo

2 respuestas
Kazuya_

#5911 tiene belstaff, supongo que si se lo pides te las podrá conseguir, es como una caja sorpresa, se saca links de debajo la manga...

#5912 aquí tienes 8 pág para que vayas mirando modelos:

#5918 Si dicen eso es que no saben que yo aún espero uno del 18 de dic, han llegado mucho antes los que pedí a finales de enero.

2 respuestas
akenator

#5919 belsraff?, ya le pedi precio por esta y se descolgo pidiendome 72€, se paso cinco pueblos

http://item.taobao.com/item.htm?id=8424755077

le envie este enlace de taobao y no volvio a contestarme

1 respuesta
M

#5902 A mi me ha pasado algo parecido con un pedido aqui en España , salio de china .. paso las aduanas y el dia 28 de Enero me aparecia Salida de oficina de cambio de destino ... ya han pasado 14 días y todavia no he recibido el paquete ni se ha actualizado la imformacion que aparece en correos .. que puedo hacer ?

1 respuesta
danispiky

#5921

Llama a Correos compi

1 respuesta
D

Alguien que aporte el correo de brandgz please? se que estara en alguna de las 198 paginas pero son casi 6000 comentarios xD gracias de antemano.

1 respuesta
akenator

#5923 has probado poner en el buscador del foro correo de brandgz? no hace falta leer los 6000 comentario.
Yo lo he puesto y mira donde me ha llevado, a una pagina que alguien pregunta por el y el amigo stephane le contesta, hay que aprender a utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance, asi el hombre ha llegado a ser lo que hoy es

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol-iii-lee-1-antes-preguntar-394651/14


#5925 Seras mejor cliente, te tiene que tener agregado como favorito en el msn, jajajajajajajajaja conmigo se paso, a mi tampoco me gusta, era un encargo para un amigo.

lo del barbour es porque en taobao encuentro muy pocos modelos y no encuentro exactamente el que me encarga una compañera de trabajo, le he encontrado parecido, de ahi que te preguntase si brandgz tenia, pero vamos si me iba a pedir lo que me pidio por el belstaff, mejor que se lo pongan ellos

1 respuesta
Kazuya_

#5920 pues yo he comprado la thopy master por 55 euros, será que soy más guapo? xD.. pero creo que las gabardinas son más caras, de momento no he preguntado por ese modelo si es al que te refieres, no me va.

2 respuestas
deluxekk

#5925

Como se notan las rebajas por plasmar publicidad a tutiplén...

xDDDD

1 respuesta
M

#5922 El chinorris me ha dicho que llame a EMS .. :

you phone to them
*tell them the tracking number
*tell them package is a gift from China friend

A correos llame el otro dia me dijeron que estaba en un centro de tratamiento en Granada (granada es donde tiene que ir) .. pero que coño es un centro de tratamiento ..xD

Gracias !

1 respuesta
akenator

#5927 La o el que te cojio el telefono de correos seria quien estaba en un centro de tratamiento en granada, jajajajajajajajajaa

O, te equivocaste y llamaste ahi y te dijeron que era un centro de tratamiento de granada, jajajajajaja, se estan quedando contigo, estaran poniendole un lazito rojo a tu paquete para que le recibas con buen tratamiento desde granada,

1 respuesta
M

#5928 Pués no se porque tardan (y ya van 13 dias desde que salio de aduanas) tanto en ponerle un lazito .. ya se pueden dar prisa que el comprador se esta preocupando ! (el pago ya esta hecho .. )

Pués si .. en serio .. dijo centro de tratamiento .. xD supongo que sera donde los ordenan o algo asi .. la oficina central de granada sera .. xD

También me dijo algo de abrir una incidencia .. alguien sabe que es esto ? xD

rai-

alguien sabe una tienda de taobao de vaqueros a buen precio, que haya varias marcas?

Daniguain

Alguien podría decirme si conoce alguna web o ha encontrado el chandal del Real Madrid de la champions de este año???

I like it!!!
http://www.aporcompras.com/comprar/63463_CHANDAL-REAL-MADRID-CHAMPIONS-UCL-2010-2011-P00814

Muchas gracias a todos y un saludo.

2 respuestas
Dakitu

Pues he tenido la "suerte" de contactar con vip de 51bab para hacer un pedido que tuve que anular a principios de febrero,porque justo coincidía con el año chino.
Total que despúes de unos 15 -20 días sin saber nada de ellos,lo hago y cual es mi sorpresa que de 10 artículos que le había encargado solo tiene 1!!!!!
y vamos que le pedí cosas no muy rebuscadas (camisetas de A&F,zapas air max,polos RL...).
Lo mejor de todo es que el pedido que tuve que anular era el mismo y me dijo que tenía todo, y ahora solo 1 cosa....
A alguien le ha pasado algo parecido??

1 respuesta
deluxekk

#5932

Está claro que cuando te dijo que tenía todo te engañaron como a un chino nunca mejor dicho...

Joey

Buenas! Nunca he comprado en tiendas china ni nada, por eso mi pregunta de novato. ¿Hay un dinero mínimo en cualquier pedido? Supongo que será mas rentable pedir una cantidad para amortizar los gastos de envío... a ver si alguien me echa un cable con eso!

Gracias de antemano!

2 respuestas
popsy

#5934 el cable está en #1 te pone todo

1 respuesta
Joey

#5935 en qué punto pone lo del pedido mínimo?

2 respuestas
akenator

#5936 No, eso no lo pone en ningun sitio de #1 .

Lo del pedido minimo para ahorrarte los gastos de envio lo tienen algunas tiendas en las que compras directamente.
Si compras en taobao, no hay pedido minimo ni maximo, los articulos lo compras atraves de un intermediario y pagas gastos segun peso de los articulos, mencion aparte de gastos de paypal, comision, gastos de envio domestico, etc, que todo esto si se explica en #1
______________________________________________________________________-

#5931 Daniguain aqui tienes el chandal del real madrid, creo que es este

http://item.taobao.com/item.htm?id=8855193736

o este

http://item.taobao.com/item.htm?id=8621656666

son iguales, pero distintas tiendas

1 2 respuestas
Joey

#5937 Aham! Eso es lo que quería saber, si me obligaban a pedir un mínimo de precio o algo para hacer el envío. Muchas gracias :) Voy a ver si veo algo de interés y esperaré a marzo o asi para pedirlo, que ahora leo que hay mucho retraso

1 respuesta
weaver

#5934 #5936 #5938

existe "edit" de los posts....

luego q se llena de mensajes el hilo...

P

hola soy nuevo en esto de lo pedidos,alguien me podria decir como pedir/contactar en la pagina holabuy.com? muchas gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl