Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

DarK-Over

Una pregunta que puede ser un poco tonta pero siempre me ronda..

Por lo general, en cada vendedor de taobao (no intermediario, sino vendedor original) ¿hay pedido mínimo? ¿o puedes pedirle al intermediario un producto de cada uno?

popsy

#31 si, es muy tonta... acaso ves alguna persona que compre 50 zapatillas?abra gente que compre cantidades de algo pero la gente compra 1 zapatillas,1 camiseta.. lo que quiera. si preguntas esto es que no te las leido ni lo de vol III

DarK-Over

#32 50 Zapatillas no, evidentemente. Pero gente que pide para revender varias cosas iguales si, o 50 ck tb, y no lo tenia claro para cosas pequeñas

pero vamos, que contestando sin tanta chulería también me habría valido

1
fcbeato

esto es una cagada ya esto no esta bien cada uno dice lo que le plazca

clamuno

#34 ¿?

Hidram

#33En taobao puedes comprar aunque solo sea un item.. es como ebay igual.. pero como pidiendo por intermediarios 1 item no es rentable.. almenos debes acerte tus 3kg para el envío de EMS. Y como es lógico según que items será una cantidad u otra para llegar a ese peso..

Espero te sirva mi opinion xD

Saludos ^^

1
SmirroLL

Estaria bien, que aparte de copiar toda mi información sin pedir siquiera permiso, por lo menos te dignases a cambiarla!

1
dsalat12

Me estas contando que aqui "clamuno" ha creado un Vol. III asi como porque le ha salido de las *** sin consultarlo a "SmirroLL" que fue quien creo el Vol. I i el Vol. II??

Vamos.... yo llegue en a medianos del Vol II (no llevo mucho aqui) pero me parece una falta de respeto total. Unos minimos señores...unos minimos...

Pero esto debería estar en algun CÓDIGO ETICO-MORAL de los FOROS.

PD: No conozco ni a "clamuno" ni a "SmirroLL".

ferrivlc

Aqui os dejo un nuevo foro de compras en asia y china con ya mas de 500 users y que esta todo muy ordenadito.

clamuno

#38
lo he creado porque el usuario smiroll (al que desde aqui le pido perdon si le ha molestado que copiase la info del vol.I tras pedirmelo varios usuarios por aqui o por privado) borro la info del volumen II lo que creaba continuas preguntas de novatos..y ademas visto que nadie creaba uno, tras consultarlo con el moderador y viendo que el otro ya era demasiado grande fueron los motivos que me llevaron a hacerlo erroneamente o no.

onlyder

cuanto es el cambio del Y al $ ?

clamuno

#41 www.google.es ...joder ..tambien algunos lo quereis todo masticadito...

onlyder

hombre pues googleando antes de preguntar , me ponia que 50Y eran 0,54€ ... osea que estare mirando la moneda equivocada y pregunto. Gracias majo.

deluxekk

#43

http://www.xe.com/

onlyder

thanks, si sale barato si.

fcbeato

#44
deluxekk que pasa comprañero cuanto tiempo tio bienveniodo ya era hora que te animases a escribir tio que te a pasado

stephane

Lo que no estaria mal, es que la gente que quiera comprar se molestara un poco en averiguar al menos cual es la moneda de China y dejen de confundir yenes y yuanes, eso si es el colmo de la perreria.

2
Junion

www.taobao.com
www.diystorm.com

SmirroLL

#40 Creeme que a mi me lo han pedido muuuchas veces también, lo consulte con los moderadores, me dijeron que hasta que no estuviese el foro de compra/venta tirabamos con el vol2 aunque se petase de comentarios, tenia el vol3 desde hace 8 meses preparado y de buenas a primeras me encuentro el vol3 y con mi misma información, pues que quieres que te diga, me ha tocado un poco las pelotas, pero bueno. Por otro lado mejor, asi te cosen a ti a privados. No te estresses mucho,y paciencia la vas a necesitar ;)

Drakas_negro

Creo que me voy a exiliar de este hilo, demasiados post estupidos y demasiada poca información, ya que no hay ningún aporte.

1
Panch

A ver, q no panda el cunico, dado el origen de este thread es normal algo de controversia en estas 2 primeras paginas, pero en seguida este funcionara como los anteriores !

Kazuya_

Esto ya es un refritoooo , pero refritoo y nadie está contento, .... hubo una época en la que este foro era admirado y grande... Qué tiempos aquellos espartanos!! :f5:

alexhdez

Ya he recibido el pedido de taobao, aqui fotos. http://picasaweb.google.es/chinamarketesp/Alexhdez#

1 comentario moderado
B

hola.
Alguien tiene una plantilla de factura y que la rellene y de el pego.
si alguien tiene que me la pase a mi correo o por mensaje privado.
gracias

samuvl

#53 Precios? :)

alexhdez

#56 600 y tantos dolares todo

rai-

#57 puedes poner links plis? yo estoy interesao en el reloj de EA :D

Saludos

S

hola http://www.yocomproporti.com EN ESPAÑOL
es fiable primero tengo que enviarle dinero me dice eso , que le envie la mitad y luego la otra no entiendo alguienha comprado aki ayuda por que no le entiendo que hay que pagarle en dolares o euros no se me podeis explicar porfavor soy nuevo

Panch

#59 Si, los intermediarios funcionan asi, encima tengo entendido q el segundo pago varia segun el peso de tu pedido y no t lo dicen hasta q lo tienes q pagar, aun asi q alguien q haya comprado ahi (MUCHOS usuarios lo han hecho) te lo diga ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl