Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

stephane

Alguien sabe donde venden diccionarios de castellano?????

ThUnDeR

#600 te recomendaria un cuadernillo rubio mejor

cristianoc

"SAVE" THE GAME?

ohh... GAME OVER

EDIT: jajajajaja la que te a caido.... :$

jjt

#599 te has leido #1 y #2 por curiosidad? en #2 hay muchisimas web

#605 dime que marca es y te echo un cable aver si las encuentro

XkratX

Algún maestro de las tiendas chinas ha visto algún producto parecido a esto??

#606 muchas gracias tío. Respecto a lo de la moda... coincidio contigo, pero la novia, ay!! la novia...

stephane

#605 aqui tienes

http://item.taobao.com/item.htm?id=62731402

http://item.taobao.com/item.htm?id=3506256052

http://item.taobao.com/item.htm?id=3506103838

http://item.taobao.com/item.htm?id=2726720446

Perdona mi ignorancia en moda, pero piensas ir a limpiar un establo? Es broma ;)

Vik

#549 Debes tener miles de manuales del cacharro que quieras simplemente buscando en google, hombre...

Vik

#589
#590
Vale, vale, vale, no había entendido a qué os referíais con editar. En lo sucesivo meteré todos los mensajes en un solo post. Sorry.

#595 Mira, ese peluco en la foto muy majo, pero desde mi punto de vista, un reloj de réplica NUNCA se puede comprar dorado, por la sencilla razón de que:

a) El dorado va a cantar a palo y no a oro de 100 veces, 100

b) en el supuesto de que el dorado sea majo, en cuanto se desgaste un poco o se raye, lo de abajo se verá que no es colorao, sino pastel...

c) Colecciono relojes (no estoy vacilando) y creo que podría escribir unas 10 páginas del tirón sobre el asunto. Buenos (de más de 1000 pavos) tengo un Breitling, un Kronos, un Omega, un Longines y un Cyma. Luego pijadas de Armani y tal tengo montón. Originales todos ellos, claro. ¿Sabes lo que es Rolex? Rolex es la marca de los nuevos ricos. Es hortera, ostentoso, cutre. Píllate un IWC o un A. Lange and Sohnne (De acero, por supuesto, para que no cante a oro de palo) y cuando alguien que sepa de relojes te mire la muñeca, flipará.

Saludos,

Vik

#530 oye, macho, el los cascos Bose ya no es como la ropa, ahí la marca puede poner Lacasitos, lo importante es la técnica. ¿Cómo suenan?

Vik

Puto error. Perdón, la costumbre...

davb

Hola a todos!! Alguien ha visto alguna vez ropa de la marca SLAM en alguna tienda china, aunque sea taobao?? Yo no encuentro nada, no se si es que no se buscar...

Kazuya_

aquí hay algo de g-star, pero un picasa solo de g-star no creo que encuentres.
http://picasaweb.google.fr/111982640435499255432

1
O

No comprar en www.ecdrops.com, son timadores, lo digo por experiencia propia.

Panch

Alguno habeis comprado vaqueros en mas de una tienda ? Estoy bastante cerca de hacer un pedido a chinabigtrade (pediria 2 vaqueros y alguna cosa mas para intentar economizar el gasto de envio), pero no se yo...

stephane

Yo he comprado Armani en busizone y la verdad es que de calidad estan muy bien
Con gastos de envio 29$
Si quieres foto te mando pero no ahora que es tarde ;)

POR CIERTO PARA LOS QUE VAYAN A HACER PEDIDOS ES FESTIVO EN CHINA DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE

1
Kazuya_

x experiencia propia los diesel salen muy pero que muy buenos, despues de mil lavados estan perfectos, de esta tienda solo he comprado esta marca de vaqueros. (chinabig)

Edcdrops esa es la misma que otra y que otra, tienen mil tiendas con diferente nombre, momobusiness y no se que más, parecen precios de pm, pero que luego ni son esos y encima te piden un mínimo para enviar y no dejan pagar con paypal, normal que timen o te manden lo q les salga de los webs, si luego no puedes reclamar.

Panch

#615 y #616 ademas los diesel man molado asi q probablemente pida, a cuanto los sacaste tu ? y cuantos pediste?

stephane

Yo pedi un par y unos polos, vi el precio interesante y la verdad es que la calidad del vaquero es muy buena, pero como te comento los mio fueron Armani (que tiene bastante surtido)
#619
Esta puesto arriba 29$ con gastos de envio cada uno

Panch

#618 Pero hombre dime el precio exacto q sacaste, para hacerme una idea xD

PD: Kazuya tu tb si puedes plx xD

J

Alguno sabe si hay algun chino que venda zapatillas elganso o kawasaki? Es que no hay manera de encontrar uno!!

Son estas por ejemplo:
http://tendenciasaliknte.files.wordpress.com/2009/04/1224092192198.jpg

E

Bueno señores despues de 3 meses paypal me ha dado la razon y me ha devuelto el dinero de un paquete que salio de china y a dia de hoy aun esta desaparecido, parece que lo de reclamar aveces funciona, me guarde los emails del chino (os acordais del famoso Lin aquel timador), tranquilo friend, mañana te lo reenvio y tal, una y otra vez, lo puse como prueba y me dieron la razon de que se estaba quedando conmigo, eso si el paquete lo envio, pero no hiba a cargar yo con todo el gasto.

Y para flipar, me llega una carta de correos de Hong Kong, me voy pensando que era el paquete y resulta que es un llavero digital que pedi con fecha no os alarmeis 11/11/07, jajajja este si la traido el chino andando!

venga saludos, lo escribo para que sepais que hay que guardar todos los emails y conversaciones del mesenguer, aveces furula
salu2

Y

alguien sabe alguna pagina de replica de relojes diesel? gracias

Yeyulas

En la pagina anterior me recomendaron 4 o 5 web de relojes

#607 cuando pregunto aquí es porque antes he buscado compi... pero ya esta solucionado que el colega chemary sabe chino xDD. Gracias por tu ayuda.

#608 Joder tio... tienes un breitling, longines... original etc etc.... y andas a la compra del chinito... mal rollo eh... la gente va pensar que no son de verdad xDDDD

Kazuya_

#619 pedí dos pares, cada uno a 30$, pero lo del precio es orientantivo, si tu te gastas 100$ en compra te dará uno, pero si te gastas 234$ te puede dar otro si sabes negociar y sacar unos euros de cada item..

k1k0_o

Soy yo, o los de yocomproporti no hacen ni puto caso? :(

DarK-Over

#625 Eso parece, por mi parte ya han perdido una compra de 200$

jjt

yo os recomiendo Amy está mucho tiempo online, toda la mañana y algo de la tarde, y un trato estupendo --> TBPal@hotmail.com , el inglés que tienes que dominar basta con el del traductor no hay que haber estudiado en Oxford ni nada jeje

Kazuya_

cuando están tan petaos se la suda, pero hay mil nuevos intermediarios, es normal que yocomproporti este saturaooo, es el más conocido y ahora todo el mundo compra en taobao..

deluxekk

Ya os voy diciendo que conozco de buena fuente el que en momentos de colapso en pedidos los de yocomproporti solo atienden pedidos de clientes asiduos, pero como ya sabeis hay gran multitud de intermediarios menos agobiados y que seguramente estén mas atentos.

joninho_gf

Pedido de chinabigtrade llegado a España esta mañana... y esto de que los de aduanas apenas trabajen los fines de semana es un poco..... "estresante"... jajajaja

A rezar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl