Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

samuvl

Ahora mismo sólo tengo conectao a 4-buy, fashionmq, goldenweb21, y shoesboy2005@...Que nose quien es xDD...Espero al resto, o le hago un pedido (Pequeñito) a 4-buy? Que me decís?

stephane

#840

Lee un poco mas arriba ;) es fiesta en China, y yo de ti me fiaria poco de esos programas que te dicen quien te admite lo unico que te puede pasar es que se queden con tu contraseña y lo acabes lamentando. Ten paciencia

T-ROCK

ok gracias

alienigena

#834 Así se hacen las cosas.

M

Alguien podría mirarme el tracking por mi? No me creo que la página de EMS no me vaya NUNCA, creo que empieza a ser cosa de mi conexión o algo.

stephane

miralo en la de correos que es lo mismo

M

#846 Ups, perdón, lo miré antes y me daba error así que casi desistí,

21/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Panch

#847 usa esta para EMS http://www.track-trace.com/ tendras q meter un capchta cada vez... esta en #1 por cierto q podiamos haberlo leido al menos

D

Bueno hoy llego mi primer pedido (hice las fotos y no se guardaron en el movil asi que se me quitaron las ganas de hacerlas de nuevo):

Zapatillas Jordan 1 Rojas (calidad: igual que en foto):

http://picasaweb.google.com/aokshoes2/Jordan#5411127810324813698

Zapatillas Jordan 1 Azules (calidad: igual que en foto):

http://picasaweb.google.com/aokshoes2/Jordan#5411128123664446834

Zapatillas Ralph Lauren (calidad: igual que en foto):

http://picasaweb.google.com/aokshoes2/PoloShoesSize4146#5380550092725768434

Sweter Ralph Lauren Rojo (buena calidad, pero el color es mas clarito y menos "chiyon"):

http://picasaweb.google.com/xumingshop/PoloSweaters#5400273638686697634

Sweter Ralph Lauren Azul (calidad: igual que en foto):

http://picasaweb.google.com/xumingshop/PoloSweaters#5400273662734761586

Sweter Fred Perry (calidad: mejor que en la foto, muy buena calidad):

http://picasaweb.google.com/xumingshop/FredPerry#5418831274691294114

Chandal Adidas NBA Rockets (calidad: igual que en foto):

http://picasaweb.google.fr/51babsport/NBA02#5480442117085002114

Las zapatillas todas bien de talla pero el chandal y los jersey ralph lauren me quedan ajustaditos y yo soy mas de ir suelto xD asi que si a alguien le interesa que envie privado.

#851

trade-51bab (Sihai)

#852

las tallas las pedi M y me vinieron M, el fayo fue mio no de Sihai xD

#856

208USD

M

#848 He leído todas las páginas, incluida #1, pero créeme que todos los enlaces me daban error, de echo varias páginas atrás ya he dicho que me venía ocurriendo lo mismo durante varios días.

T-ROCK

tu pedido fue a 51bab no? a quien le pedistes ? a que msn me refiero

SPZZERO

#849 que talla pediste y cual es la tuya, me refiero a la ropa.

fcbeato

mira que ahi un monton de post diciendo quien es bueno y quien no de 51 bab y la gente sigue probando pues es lo que pasa (espero que no te haga la pirula sino e3stas jodido tio )

T-ROCK

donde estan los post?

M

#854 T-ROCK mírate las 29 páginas, no son tantas; en el thread anterior habían mas de 300 así que no cuesta nada ponerse a mirar y a anotar.

SnighT

#849 Cuanto te costo eso?

franzo

alguien tiene el msn de amy?
abrieron un post hace un rato pero lo cerraron
thx

ThUnDeR

ke mania con poner las fotos de los picassas de los chinos.. yo lo k kiero ver es como os llega

1 comentario moderado
Vik

Recibido pedido de Jinheshop. cinco días y entregado. Calidad total.

Ya que me han preguntado más abajo, y tengo la cámara un poco escoñada, lo cuento de viva voz y ya pondré fotos cuaqndo pueda:

Chupísima Belstaff modelo trialmaster (cojonuda)
Camiseta Belstaff (Cojonuda)
Bufanda Burberrys (bien, de lana, como todas)
Cartera/billetero Paul Smith de piel (brutal)
3 pares de calcetines Polo (dabuten)

E

fotos?
#862 +1

stephane

#860 Pon fotos que veamos al final que te pillaste, que despues del revuelo con tu cinturon Gucci de cuero/plastico ;)

3
fcbeato

#854
ahi 38,976 post de 51 bab ahora vas a preguntar donde estan los post tio? estas loco lee un poco y veras sino prueba con el buscador y veras como ahi unos cuantos

#862
estoy contigo yo tambien quiero ver esa correa
#859
esto que pollas es tio esto es un foro de compra de ropa no pongas fotos de yonkis por aki

stampao

#833

No, no soy de Madrid. Supongo que no actualizan la página al momento

#837

Esto iba por mi, no por el 828. Tendrás razón ya que tu has trabajado en este sector. Lo que he escrito ha sido una deducción, que seguramente sea errónea.

Ah, los dos paquetes que me tienen que liberar siguen en aduanas. Eran los dos más pesados y por EMS, así que voy a tener que empezar a rezar lo del post número 1, jejeje.

#865

A ver si yo tengo suerte y me los liberan también hoy o mañana o cuando sea, pero que lo liberen

SPZZERO

A mi esta mañana a las 9 me han liberado un paquete de 4 kg que llego a Barajas el lunes a las 6 de la mañana, no lo han actualizado hasta las 6 de la tarde, ahora falta que me llegue y me liberen el que llego ayer tarde.

Por cierto, se que es una pregunta un tanto extraña, pero este paquete que ya ha pasado la aduana, puede ser que Correos lo pare cuando me llegue a mi ciudad o eso es imposible, lo digo porque una vez compre una camara de fotos en Canarias y cuando fui a recoger el paquete a Correos me estaban esperando con la carta de Aduana y 85 euros a pagar.-

samuvl

Por lo que tengo entendido y he leido por ahí, no...Pero me has dejado en duda con lo de la camara, quizás sería porque era de canarias, ni idea..
#868 Ahora al decir que 2 días es lo normal, el que lo tenga 3 días en aduanas va a dar la tabarra mucho mas! jajaja

stephane

Lo de Canarias es normal es por el IGIC, y si te lo mandaron indicando el contenido no me extraña que te estuvieran esperando para cobrarte la diferencia entre el IVA y el IGIC.

Cuando se hacen envios de esos de canarias a la peninsula o al reves hay que evitar poner lo que hay dentro, yo vivi un tiempo en Canarias y cuando me hacia mandar cosas por mensajeria o correo declaraba valor nulo y decia que eran documentos sin valor mercantil y no me cobraban nada.

1
Divaka

Para los impacientes . Esta es la info de mi paquete:

2010-09-17 01:42:58 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-09-20 08:52:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-09-20 08:52:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2010-09-22 14:02:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

2 Dias tardaron en soltarlo ... Lo normal ;)

SPZZERO

#867 ok, muchas gracias por la respuesta.-

CHiCoMaRTiNi

sobre lo de aduanas en canarias, pues yo cuando he comprado en play.com siempre me ha llegado pr mi madre compro un articulo a C&A en inglaterra tb y cuando le llego le llamaron para que fuera abonar no se que en impuestos...asi que supongo que es loteria..

#868 a mi me lo soltaron al momento de llegar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl