Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

akenator

#1706 pregunta aqui #1702 porque mira el primer enlace de este post, XD, si no puede ser, si hasta ha subido fotos , preguntale a el

M

#1706 yo hoy he hecho un pedido y entre lo q he pedido esta esa cazadora, cuando me llegue el paquete (si me llega... dios quiera q si) te lo comento

#1704 no es la unica pregunta q he hecho, tambien pedi si la gente sabia calidad y otras cosas... a lo q nadie (salvo 1 persona) creo q hizo mencion... no voy a entablar una discusion con nadie (ojo, no lo considero discusion, solo comentarios, pero por si acaso) simplemente ha sido mi opinion o como yo me he sentido, nada más. y gracias, yo tambien espero que llegue... jeje

deluxekk

Para todos los que me preguntan por priv o el hilo sobre los pedidos EMS/Air Mail, decir que la pagina de EMS no va nada fina y que los paquetes estan tardando por regla general algo mas de lo habitual, supongo que las secuelas de las fiestas chinas... xD

P.D. Esta semana (martes/miercoles) me llegan las 2 chaquetas de Dior que pedí para comprobar calidad, en cuanto lleguen sabeis que hay fotos ;)

Saludos!!

stephane

#1712
No se trata de entablar una discusion pero repasa tus posts #1626 #1672 #1694 como quieres que te digamos que tal es la calidad si no pones nada de donde viene, es como si te digo yo que voy a comprar pan en china y te pregunto si estara bueno, me diras que depende donde lo compre, no crees??
En cuanto a las tallas creo que esto aparte de estar contestado en #1 hay un monton de posts.
Asi que no digas que en este foro no se ayuda a la gente a comprar

C

deluxe cuando te llegen sino te mola me regalas una :D xD

BANANOPIZA

Hola gracias por este foro que es estupendo para mi comienzo os indico estas tres paginas de interes he comprado en la primera hace unos dias una wii , y hice una transferencia me cobraron 72 napos ( + gastos bancarios 25 €) . en unos dias me mandan este mail:

today we have got your payment ,and send out your parcel .the tracking number is EE268841123CN

happy shopping

en esto que a los pocos dias pregunto y me dice que ha sido retenido en china que necesita que le mande mas dinero le envio otros 40 € (+ la transferencia de otros 25 € ) y a dia de hoy no le he vuelto a ver conectado al msn ni responde a mis mails la web en cuestion es esta:

www.tcitci.com

tengo estas dos muy buenas de interes pero tampoco aceptan paypal y no me fio tengo muchos chinos y la mayoria son de fiar pero ....

aqui van las otras dos paginas bastante sospechosas:

http://www.euslee.org/
www.dzipod.com

luego he comprado en http://www.dealextreme.com/ y me pone que la cosa que he cojido esta en camino.

por favor si he sido estafado que puedo hacer? y si ya no se puede hacer nada alguno sabe de alguna pagina para cojer accesorios de play 3 en concreto los nuevos muve y consolas , iphone 4 , nintendo wii que sea de fiar ?

gracias de antemano a todos por la colaboracion he intentado leerme el foro pero era imosible hay muchas paginas!

gustiavon

#1716 en dealxtreme he comprado y me lo han enviado rapido y sin problemas. Además, lo gastos de envio ya estaban incluidos en el precio. Suerte.

stephane

#1716
Hombre a toro pasado es facil decirlo pero como te fias de una pagina web que vende motos ducatti a 1000€ y cuando pinchas encima del logo de paypal te manda a unos datos bancarios y no tiene cuenta de paypal.
Hay que desconfiar un poco de las cosas y fijarse en detalles como estos.
Ademas dices que tienes otras 2 paginas muy buenas pero que no las has probado????
Entonces para que son muy buenas para que nos estafen como a ti???? Porque por si no te has fijado estas 2 webs son del mismo perfil que la primera asi que no digas que son buenas pq puedes confundir algun novato y que se deje engañar confiando en que tus has dicho que son muy buenas. Piensa un poco antes de escribir.

Siento que te hayan estafado.

Kazuya_

#1716si te han estafado, que seguro que ha sido así por lo que comentas, poco vas a poder hacer, has sido un poco incauto e ignorante creyendo que pagando más te lo iban a solucionar, hay páginas que se dedican a eso, a estafar. En cuanto a dealextreme dudo que te vayan a estafar, serias el primero, pero vamos que por 100 y algo euros que has pagao tienes una wii en españa seminueva en cualquier página de compreventa. Con todas las webs recomendadas que existen os vais a probar fortuna a otras, de las que nadie sabe nada, manda cojones. :clint:

BANANOPIZA

Hola gracias de antemano , ya se que ya no puedo hacer nada bueno he perdido unos 150 € a lo tonto por novato , si alguien sabe alguna pagina para comprar ps3 , iphone o wii , le estaria agradecido , tambien estoy buscando los mandos nuevos de ps3 en alguna pagina economica

en dealextreme solo hay el mando normal y corriente , espero su ayuda

stampao

Bien, ya tengo mi segundo pedido realizado y a la espera de que mi intermediario reciba el último artículo. Después de realizar un primer pedido "de prueba" de más de 400 euros (jejeje) ahora he controlado mi ansia de comprar ropa a los chinitos. Como en el primer pedido que hice, colgaré fotos de los artículos.

Sólo quiero preguntaros una cosa a los que compráis fuera de taobao, ¿habéis visto por casualidad este polo en las páginas que compráis? Sólo he visto que lo tiene un vendedor en taobao y está agotado el producto. Es una lástima porque era el artículo que más me gustó en el presupuesto inicial. El enlace:

http://item.taobao.com/item.htm?id=5894335767

Un saludo

EDITO: ¿alguien me podría decir cómo puedo dirigirme a un vendedor de taobao?

M

hola muy buenas, globaltrade06 es fiable? si es fiable es muy buena tienda, diganme si es fiable por favor, espero vuestra respuesta para hacer un pedido gracis

deluxekk

#1720

Lo que tu buscas es Amazon

Yeyulas

alguien sabe si ding esta vivo?

CHiCoMaRTiNi

bueno a un amigo le ha llegado la cartita, pr solo pone total a pagar 2,25 euros, tiene que hacer algo mas o solo ir y apoquinar eso??

Divaka

Viendo a tantos pedidos me viene a la cabeza. Con que fin comprais tanto, se lo vendeis a alguien o es para vosotros y vuestros amigos?

stephane

#1725
Yo de el lo revisaria otra vez, todo lo inferior a 22€ no tiene que pagar IVA e importacion y el iva de 23€ ya es 1,2€ mas los gastos de correos (si lo tramitan ellos y no speedtrans) son unos 3€
Asi que 2,25€ es muy pero que muy raro.

Pues no se el IGIC esta a 4,5% creo si no ha subido, de cuanto es el importe del paquete?

CHiCoMaRTiNi

pr es que somos canarios xdd quizas paguemos menos xd

akenator

#1721 eliges la tienda, clicas donde el muñeco con el nombre y te llevara a una pagina de taobao donde tienes que registrarte, una vez estas registrado te da opcion a chatear por una ventanita que se abre, que no es otra cosa que el messenger, yo he hablado con varios, la mayoria no saben ingles y el traductor de google de español a chino, como que le quieres preguntar algo y el entiende que si quiere un cafe, si no hablan ingles crudo, yo me di por vencido, y paypal de los que yo hable ninguno, si lo haces por comprarle a ellos, solo alipay y no sestoy seguro si alguno western union.

alguno sabe cuanto tarda en llegar la dichosa cartita de aduanas? se puede hacer algo sin haber recibido la carta?, saludos

jjt

#1726 yo creo que la gran mayoría compra barato en china y luego venden por mucho más, yo por ejemplo compro para mi y si acaso algún amigo pero no soy tan cabrón de ponérselo más caro.

CHiCoMaRTiNi

#1727 no se le mandaron la carta asi con importe sin hacer nada ya con total a pagar, a no ser que se pusieran en contacto con el chino, o pusieron un precio a ojo ellos no se, mi amigo ha ido a correos a informarse...

deluxekk

#1724

Ding está hasta el cuello de pedidos, paciencia.

#1729

Nop, toca esperar :S

#1730

Hasta que un día te paren un paquete, lo pierdas y tu amigo te diga que donde esta su dinero, entonces ya empezaras a cobrar alguna comisión muahaha! xD

1
Divaka

Pero la mayoria vendeis o simplemente existe lo de darselo a un "amigo" ;)

rai-

Hola,

Alguien ha comprado o sabe si hay por taobao camisas y polos de manga larga de HACKETT?

estube mirando y no vi casi nada.

Saludos

samuvl

Aver, el tema vender, yo por mi parte, vendo así a los colegas, y les digo que a la vez se lo digan a quien se los han comprado(Osea que digan que yo los vendo) jaja, porque por aquí, en mi ciudad, de mi edad mas o menos hay 4 o 5 personas con este royo de vender, Pero algo me saco.

Que por cierto, 3 de esas 4 o 5 no conocen ningún foro tipo "Compras en china" .( Las otras 2 o 3 ni idea de si las conocen..)

stampao

#1729

Gracias. Ya estaba registrado pero no me dejaba entrar y al cambiar de navegador me ha dejado cambiar la contraseña y ya he podido hablar con el chino. El tío sabía mucho de inglés, si veo que tiene cosas buenas en su tienda intentaré comprarle a él directamente, previa aceptación de paypal.

Divaka

#1735

Es poco probable que conozcan este foro, yo aver si invento una manera de crear un Catalogo , asi podre ofrecer a la gente :) .

samuvl

Divaka, si quieres usar mi picasa todo tuyo jajaja ;)

Por cierto, Brandgz me ofrece 50 ck a 2.6€, no está tan mal...Con bolsita y tal.
Ya os comentaré que seguramente le pida alguno para ver calidad :D !

#1739 Exacto, mantengo tu opinión también, vender es por el mero hecho de pagarme yo la ropa de aquí poco mas se gana.
Por ejemplo los Ck un amigo me ha dicho me puedes traer 50? y le he dicho claro, me saco yo 50€ y punto, pa 2 vaqueros ^^

Kazuya_

Al mismo precio que ding y no estará tan saturada. De todas formas el hecho de pensar que os vais a poner a vender ahora como locos y os vais a hacer rico .... es demasiado iluso. La peña que vende y que se ha ganado la vida con esto ya lleva unos poquitos años por delante, yo esto lo considero un hobbie, y una forma de "protesta" por los abusivos precios de las grandes marcas capitalistas.( ellos son los que han provocado esto, y que china sea 2ª potencia mundial, y ahora se quejan que copian sus marcas, cuando ellos las envian allí a fabricar...je je je) Y si ayudo o facilito información, es para eso, para que todo el mundo tenga acceso a toda esa parafernalia.

#1740 Eso ya lo hacen algunas "autoridades", quitarle los cds, los bolsos y camisetas a los pobres que venden en la calle, diciendo que es ilegal, pero se lo quedan ellos para su casita, al igual pasará con los paquetes, el agente de turno para unos cuantos los abre y lo que le guste pa su casa, haceos alguno agente aduanero, que tendreis pedidos gratis, simplemente tendreis que rellenar un acta como productos falsificados incinerados y quemar solo la caja de carton...

CHiCoMaRTiNi

Un rasgo fundamental del Acuerdo Comercial Anti-Falsificación (ACTA por sus siglas en inglés) será exigir que los funcionarios de aduanas tengan la autoridad para confiscar productos falsificados sin una solicitud previa de los titulares de derechos o una orden judicial.

corred que nos chapan las compras, cada vez vulneran mas nuestros derechos terminaremos con una camara en casa, quieren globalizacion para los que les interesa...

a ver como se aprueba pq es anticonstitucional, abrir un paquete sin orden de un juez..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl