Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

rubito77

Leyendo y leyendo en el foro decidi pedir a Brandgz y la verdad ha ido todo perfecto. Lo retuvo aduanas pero pagando los 2,56 de correos y poniendome en contacto con un agente de aduanas para la DUA de los coj........ no hubo problema alguno.

http://img145.imageshack.us/g/getattachmentju.jpg/

Siento las fotografias que son hechas por el movil.

El reloj es un Tag Heuer y esta muy bien. Pensaba que era mas pequeño pero no se nota nada distinto de un orginial (tampoco es que haya visto muchos).

Los botines tienen un pequeño fallo en el empeine, esta un poco descocido, pero no se nota.

En cuanto a los polos todos los de RL estan perfectos, el unico que estaba descocido y que el logotipo no estaba muy logrado era el de Tommy.

samuvl

Acabo de hacerle las fotos al último paquete de Brandgz. :P
-Unos coogi cortos--Talla 32.
-Un chándal adidas--Talla M, como todos perfect.
-Una chaqueta adidas--Talla M, ami esta no me va bien de mangas.
-Una camiseta nike--Talla M, Como una M de aquí, está perfecta, quizás M-L entre las 2 la clasificaría.
-Una chaqueta adicolor--Talla M, tampoco me va bien esta como todas las adidas de mangas jaja.
-Una camiseta Diesel que me regaló, que le dije mis medidas, 1.80-69kg-y 90 de pecho, me recomienda una XXL y yo me fío, pues me queda algo grande, como si fuese una L de aquí, y yo uso M de aquí, en fin para el gimnasio, o para debajo de las sudaderas jaja.
-Una chaqueta Nike, la que preguntaron varios usuarios...Talla L, bastante ancha pero de mangas se me sigue quedando corta, no me quiero imaginar una M. Para que os hagais una idea, una M de adidas me quedan mejor las mangas.

;)

Yeyulas

#1772 cuanto te cobraron por todo?

Kazuya_

#1772 Dime las medidas de la chaqueta adidas en M, porque me pillé una L y me venia grande... temo por lo que has dicho de las mangas...q me quede bien de cuerpo y luego corta de mangas..

DeeJay

¿Cómo es la calidad de los chandals en http://www.changkiangtrade.com ?

Y alguien sabe donde encontrar esta chaqueta http://item.taobao.com/item.htm?id=7234837792 que no sea en taobao?

CHiCoMaRTiNi

alguien que este puesto y sepa del tema de la cartita de aduana que me mande un privado...

S

Hola a todos de nuevo, quiero comprar unos leviŽs aqui...

http://www.momobusiness.com/product/BrandProduct.aspx?bid=160&tid=1349

podriais darme alguna indicación a la hora de elegir la talla y alguna cosa mas que no sepa?...

Gracias.

samuvl

#1773 Pues el pedido era en 2 paquetes...En total 250€ aprox. Pero vamos te digo los precios individuales mejor, Nike 29€, Canadá 22€, camiseta nike 11€, adidas blanca 22€, chándal 23€, coogi 18€.

#1772 Te digo las medidas de adicolor porque ahora mismo le he dado la adidas blanca a mi amigo, no he caido en pillar medidas, sorry! Ahora te las pongo, "wait a moment friend" jaja :)
La de canadá: De alto 66cm (Desde dónde termina el cuello), De pecho 58cm (Axila a Axila), de hombro 48, y de manga es lo bueno 56cm (Desde la costura del hombro)- Y desde el cuello pues 69cm.

Kazuya_

Gracias samu, pero me va a pasar lo mismo q a ti, mido 1,80, me pillé una adicolor star wars en L y me venia bien de mangas, pero un saco de tronco, así me querría pedir una M , pero si dices q d mangas te keda corta, supongo q a mi los mismo...:( joder, optaré por la nike con capucha o algo d eso...xD

M

Buenas!

He estado mirando por Internet para pillar algo de ropa barata y he encontrado la pagina de top-saler.com

¿alguien sabe si es fiable?¿la calidad de la ropa esta bien?

Kazuya_

Top-saler es de las primeras tiendas donde compraba, pero tienes otras en las que te ahorrarás dinero y tienen los mismos productos! , lo siento no has descubierto América...

M

¿pero la tienda es fiable? ¿y lo de la calidad?

O

Preguntilla, jie de chankingtrade si te para el paquete aduanas o te lo destruye te lo vuelve a enviar tantas veces sea necesario....conocen alguna otra pagina o intermediario que tenga el mismo sistema?

Kazuya_

Eso lo hace Brandgz, si te lo paran te lo vuelve a enviar, chianking ni PI, y Top-saler era fiable entonces, ahora no lo sé porque no compro en esa web.

akenator

Una duda que tengo, para recuperar un paquete retenido, eso si, cuando reciba la carta, un paquete tarda desde china dos o tres dias y en un mismo pais una carta de momento cinco dias y aun no ha llegado, manda huevos, al tema, para la documentacion que pediran, factura, y confirmacion de pago, la factura se puede crear una ficticia por ejemplo del intermediario que me ha enviado el paquete? he heco una en una excel con logotipo y todo, en ingles y chino, me ha quedado cojonuda, el problema esta en que no tengo datos fiscales que poner del intermediario, solo su logotipo y rellenado con referencias de productos inventadas y los precios de los productos mas gastos de envio, no se si presentar las dos (paypal y la falsa) o sera mucho cante con la del intermediario, que os parece? incluso tengo fotos de lo que va dentro del paquete y con el photosop he borrado el logotipo de las prendas, con lo cual no se ve la marca que es, saludos

#1785 el intermediario me ha dicho que ha puesto de valor 22$ para la factura ficticia le voy a sumar los gastos de envio real, y para los detalles de trnsacion de paypal la retocare y le pondre el mismo valor, despues ya vere si mando las dos o solo una de las facturas

stephane

#1785
No te comas tanto la cabeza no hace falta que pongas datos fiscales si lo que quieren ver es mas o menos el valor lo que hay dentro del paquete y poco mas, y si la carta tarda un huevo

samuvl

Kazuya, la nike dorada esa que he pedido yo....Te la recomiendo aún menos! jajaja Es mas corta de mangas aún, y muy ancha! Estos chinos brazicortos! jajaja
Por cierto, no recomendeis tanto a Brandgz, que me la vais a saturar ! jajaja

T

os sabeis alguna pag buena de imitacion de relojes que tenga bastantes y que tengan un buen trato? creo recordar que habia alguna por ahi un saludo y gracias

J

Por favor ¿¿alguien que haya comprado en esta tienda de Taobao el chandal Adidas originals, a ver si estan bien de calidad y si el precio incluye la pareja...muchas graciasÇ! http://item.taobao.com/item.htm?id=3005475893

Kazuya_

#1787 jajjaa la quieres pa ti solo, mamonazo!! xD, es buena y los productos tb, aunq las medidas a veces me traen loco..., pues nada tio, ni nike ni adicolor ni mierdas..xDDD chaquetones !!

E

Supongo que todos le conozcais ya que se ha puesto de moda ultimamente por estos lugares y el que no sepa quien es (gracias escobar por encontrar semejante personaje), pues se lo explico, que ya somos más o menos intimos

www.HelloEasyBuy.com es un intermediario de TaoBao que está mas o menos empezando con esto, tiene las comisiones más baratas que he podido ver y serán las que haga a la gente que venga de este foro, solamente nos cobrará un 6% y no el 10% al que estamos acostumbrados. No es gran cosa, pero todo lo que sea ahorrar bienvenido sea en estos tiempos que corren.

Es muy atento, te contesta con mucha rapidez y no hay problema con él, el único problema que podeis tener es el idioma, que solo habla inglés pero tirando del traductor de google os podeis apañar.

Tiene muchas formas de contactar con él, aquí las teneis :

MSN - helloeasybuy@hotmail.com
Skype - helloeasybuy
Email - helloeasybuy@gmail.com

Y respecto a la forma de realizar pedidos es la misma que con los demás, le decis lo que quereis, os da el precio y si lo aceptais realizais el primer pago que es el precio de los articulos y las comisiones y demás, cuando lo tenga en su casa tendreis que realizar el segundo pago que serán los gastos de envio. Se suele portar y hace descuentillos o regala algo de vez en cuando.

Acepta PayPal, MoneyGram, WesterUnion, transferencia... no hay problema vamos!

Ah, una cosa, pide una cantidad minima (350Y) que son unos 30 y algo € asi que no tendremos problema en esto, pero si no llegamos al minimo cobra 35Y más.

SMIRROL TE HE COPIADO EL POST PORQUE NO PUEDE SER MEJOR PARA DEFINIR A ESTE INTERMEDIARIO JEJEJEJE.

Kazuya_

Es una ayuda para la gente que empieza, seguro que no está tan petao como otros, pero el 6% ya me lo hacía ding desde hace tiempo! xD

samuvl

#1791 Tiene buena pinta ese intermediario, aunque yo no he comprado aún, aveces me animo pero tanto gasto de envío me tira para atrás jajaja

#1792 Eso eso pa mi na maas :D , mucho lío con tallas, pero siempre pasa con todos...jajaja, A sophy le compré unos Crown Holder y son muy anchos, y en la foto no parecen tan anchos (Es un ejemplo jaja)

deluxekk

Pues bueno, ya llegaron las chaquetas Dior, he de decir que me esperaba algo tirando para regular y la verdad que ha sido todo lo contrario, bastante calidad y muy buena pinta, os dejo las fotos.

http://img836.imageshack.us/img836/5152/img0036tq.jpg

Saludos!!

Pirii_

buenas, si alguien tan amable que me diga la URL de ding por favor.. para no tener que buscar mucho por atras porque he mirado pero no veo nada.. un saludo!

I

Alguien la ha cagado con ding, y ha puesto en alguna apartedo de explicaciones de su paypal "CK" y ha recibid una llamada de paypal y le chapan la cuenta ..

me lo esta contando por messenger ... que no acepta pedidos hasta nueva orden !

jjt

a mi ding me dio el código del envío hace 3 días y sigue sin ir a dia de hoy

#1798 a mi me lo dio una semana despues y porque le envié un email xD

Yeyulas

#1797 a mi me lo dio ayer despues de 8 dias de espera

Pirii_

por favor darme el catalogo de ding ser amables va!!

Divaka

Te refieres a esta? -> http://eurotao.jimdo.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl