Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

akenator

#1828 nadie ha dicho que por ser novatos no se les vaya a ayudar, o por lo menos yo no lo he leido, de hecho segun tu ya te han dado la informacion que querias, pero a la vez te contradices, dices que lo intentas buscar para solucionarlo por ti mismo, pero aqui #1808 dices que no tenias ganas de buscar en los anteriores post, diciendote esto no intento recriminarte nada, ni a ti ni a nadie, de hecho, yo he hecho preguntas tontas muchas veces sin darme cuenta que la informacion la tenia unos post atras pero no la veia precisamente por no querer buscarla y esperar que me la diesen preguntando directamente, se ayuda a lo que se puede que para eso esta el foro, pero lo logico es que por lo menos se tome la molestia de buscarlo antes, a veces no hace falta leer muchos post, siempre se habla de lo mismo, ademas esta el buscador de la web no? a mi me sirve de gran ayuda cuando quiero buscar algo en concreto, para eso esta, no te mosquees porque llegara un momento que tu mismo te daras cuenta de la clase de pregunta que realizan algunos y despues pagan justos por pecadores, saludos

CHiCoMaRTiNi

se ha perdido el espiritu del foro ya todos son disputas y 0 fotos de las cosas :S

Pirii_

si la verdad lo dije mal, busque en anteriores post y no vi nada asiq lo pregunte porque no tenia ganas de mirar desde el principio.... lo siento pero vamos que poco mas y me pegais macho..

davb

Hola a todos de nuevo! Respecto a mi famoso pedido de taobao de 10 kilos... me han dado ya los trackings. Uno es por EMS de toda la vida, que ya va de camino, y el otro es un tracking que comienza por CP ... Eso es nuevo, no? Se suponia que era airmail, pero yo nunca habia visto eso de CP... Alguien sabe como lo puedo trackear eso?
Muchas gracias! Que ganas de que llegueeee

samuvl

#1827 http://taobaoenespanol.com/ , yo la tengo y es muy muy útil :D

#1832 Que razón llevas, y si tenemos en cuenta que no pasa ni un día sin que nadie reciba un paquete, ya es la repera !

Hasta la página 58, estos han subido fotos, pésimo para ser un foro tan conocido :S

#1836 No entiendo Akenator, a que te refieres? :S , igual me he expresado mal, quería decir que de tantísimos users que estaremos aquí, unos pocos ponen fotos, claro está que algún pedido se puede escapar, pero si haces uno la mayoría de la gente repite...(Otro caso también puede ser que no se disponga de cámara, claro...)

#1837 Espero que ponga fotos de ese paquetón :D

akenator

#1834 es un paquete grande? el inicio indica el tipo de envio y la terminacion la oficina, o eso creo, segun he leido por ahi puede ser que lo hayan enviado por una compañia que se llama parcelforce, y CP son las iniciales de Colis Postaux, es decir Paquete Postal.

#1835samuvl, perdona que te corrija, un fallo lo puede tener cualquiera

#1336 en la 45, el segundo es el que esta retenido
saludos

Pottokko

#1833
Esa respuesta te honra.
#1835
Pues imaginate la de fotos que saldrían en un pedido de 10 kilos (#1834)

C

aver manolo que no ves que quiero calvins en concreto , si escribo asi esk escrbo rapido y lo escribo tal y como me sale.... ya lo has dixo .. esto es un foro no el foro de la RAE xD bah paso de decirte na ... te las das de listo y solo sabes k si escribir bien k sino se k pollas... k te peten manolo!!!

G

Mi pedido via AIRMAIL se encuentra en la siguiente situacion me dice :

Departure from outward office of exchange 2010-10-07

Que significa eso '??

stampao

#1835

Hey crapulilla, jejeje, yo también colgué las fotos. Ah y mi pedido era de 11,5 kilos. 3 paquetones me llegaron.

aldosivi

Hola, Soy de Mar del Plata. Argentina.
Quiero agradecer a todos por sus aportes que hacen, llevo dias leyendo. Por ahora solo compre tres camisetas, pero me intencion es comprar algo de ropa y me estoy informando.
Gracias Nuevamente!!!

CHiCoMaRTiNi

#1839 significa o que salio de china, o esta en madrid

mataremata

Hola a todos.
Me sobran dos camisetas del manchester u
La negra del año pasado (sin numero).
Y la roja de este año con 10#ROONEY
las dos m.
Si alguien las quiere 15€ envio incluido cada una.

M

OS VOY A COMENTAR, HE HECHO UN PEDIDO A BRANGZD DE CAMISETAS DE FUTBOL, WENO HE HECHO 2, DE 15 CAMISETAS CADA UNO, AL LLEGAR EL PRIMER PEDIDO, AL TACTO Y A LA VISTA ERAN MUY BUENAS, ENTONCES DECIDIMOS HACER EL PEDIDO QUE ESTA DE CAMINO, MI SORPRESA FUE CUANDO REPARTIMOS LAS CAMISETAS, ME HA DICHO UN CHAVAL QUE AL LAVARLA SE LE HA DESPEGADO EL NOMBRE Y EL NUMERO, Y ME DICE BRANGZD QUE ME LA ENVIA OTRA VEZ, PERO QUERIA SABER SI A ALGUIEN LE PASO, SI ES CASUALIDAD O ES NORMAL, LO UNICO QUE NO QUIERO ES COMPRAR MALA CALIDA, AYUDENME

mataremata

#1845
Normal... son de calidad china...
Lo que yo hago es antes que nada plancharlas dandole la vuelta a la camiseta para que el pegue mejor... no se si me entiendes (no directamente la plancha al numero) si no le das la vuelta a la camiseta y donde está el número le pasas la plancha.

DeeJay

A ver si algún samaritano me contesta a #1775 :qq:

Yeyulas

#1847 En taobao también hay camisetas thai, te lo puedo asegurar.

#1848 Busizone tiene algo parecido, pero no es ese modelo exactamente.

stampao

#1849

Correcto, y a precios muy buenos, por cierto.

Soltrac

Pues decid que vendedores de taobao tienen camisetas thai joder xDDD, que esa información siempre es buena tenerla.

Es mas, yo no compro camisetas de fútbol en taobao por eso mismo.

1
DeeJay

#1849 Gracias aunque no esté esa, hay un par parecidas..por si alguien está interesado.

Y respecto los chandals los de changkiantrade?

Fr1moOsT

Me ha llegado el pedido de brandgz, 1 semana justo me ha tardado, todo buena calidad, muy contento excepto con una sudadera nike que tiene un agujero justo debajo del pecho... no es muy grande, pero es visible...se lo he mostrado y me a dicho que en el proximo pedido me descuenta 20€...asiesque tampoco esta nada mal...

os dejo las imagenes:

DeeJay

#1853 esos calzoncillos , son de algondon o licra( polyester) ?

Yeyulas

yo estoy probando en esta tienda http://shop33437917.taobao.com/ , tengo 18 equipaciones en camino, tienen buena pinta, y me parece que alguien del foro ya había pedido antes, en cuanto lleguen subiré fotos aquí o en el hilo de camisetas.

aqui http://shop33882076.taobao.com/ compre la de Alemania,España, holanda y la del Madrid del año pasado y todas perfect, ojo que especifique que son thai en el anuncio.

y compre a otra tienda unas del barça pero no encuentro el link

Rincon

Me podeis ayudar con esto! que quieren decir las cifras que aparecen en cada talla del articulo? 170/92 L. quiere decir que la L es para altura 170 y 92cm de pecho? gracias.

http://item.taobao.com/item.htm?id=7357501307

Fr1moOsT

#1854 pues segun pone 93%algodon 7%lycra

mataremata

#1855
A como te ha salido las 18 en total? y con que intermediario?
Saludos.

DeeJay

#1857 gracias es bueno saberlo, los de changkiantrade son de lycra exclusivamente por eso preguntaba.

M

#1853 ¿qué tal es la calidad de las Carrera?

No he vuelto a escribir porque desde el lunes que hice el pago y el pedido, el chinito se habia "olvidado" de mi, hasta que no le he metido un poco de caña... En un rato me dará el track, asi que, ya solo queda esperar, a ver que tal va este primer pedido, y en cuanto me llegue, os lo enseñaré.

Desde hoy que me de el track, empiezo a contar los 7-10 dias, no? ais, q ganas! y ojala que no tenga problemas! rezaré las santas palabras! jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl