Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

frostttt

Hace bastante tiempo que no posteo nada. Comentar que ahora en Correos aparecera "Retenido en Aduana" mas a menudo, sera como EMS con lo de "Handed over to Customs"

Saludos.

Podeis comprobarlo introduciendo un numero de seguimiento de un pedido ya recibido.

G

#2577

tio pero no responde por eso pregunto sino no lo haria

watermaes

joe pues menos mal que la navidada esta cerca como dice los de budybuy y estan saturados los vendedores, no te quiero ni contar lo que pasara en diciembre...pero vamos PACIENCIA es lo que toca que ya veo que estamos todos igual.
Porcierto llevo un par de pedidos con los de budy y no me e fijado como mandan los paquetes si lo mandan como regalo o ponen los 22$ rigor?

L

Pues hoy llega mi primer pedido, dos goretex uno mammut y otro north face, y tengo un pedido pendiente con yocomproporti pero la verda que va la cosa un poco lenta

http://item.taobao.com/item.htm?id=7965317712

http://item.taobao.com/item.htm?id=7358889367

en cuanto lleguen subo fotos y comento tallas y calidad.

Un saludo

KraiveN

palabras textuales de brandgz: freind ,now all rise the price in china
really , oil cotton , ems shipng , and wage

1
jc_2pac

habeís visto a peter de chinabigtrade conectado? es que ayer desde las 15:00h hasta las 02:00h de la madrugado no lo he visto conectado y ahora tampoco! a que hora se suele conectar?
gracias de antemano!

1 comentario moderado
Shu_

#2573 Bueno, si te ha servido de deshago vale, pero esto sigue y seguira igual

Fr1moOsT

Viendo que somos muchos los que le compramos a brandgz, deberiamos hacer como en otros foros, unirnos y hacerle saber que todos venimos de un mismo sitio y que hablamos muy bien de ella. Hacerle referencia del foro del que venimos (para que sepa que sus clientes crecen gracias a este foro) y proponerle ofertas y regalitos para la gente del foro... Yo se que más de uno ya teneis ofertas y regalitos por vuestra cuenta, pero creo que esto es para compartirlo y que nos podamos beneficiar todos....es mi humilde opinión. Si estais de acuerdo pues ya sabeis :)

6
Yeyulas

#2587 Echale un ojo a esto http://item.taobao.com/item.htm?id=7280266543 es lo que pago por una equipacion completa

stephane

#2587
Esto es un foro para comprar en china, no un foro para que compres tu en china y nos lo vendas con tu comision, si quieres vender y a estos precios vete a otro sitio

deluxekk

#2587

Reportando en 3,2,1...

NaVoDuRo

#2590 ¿Tu sueles comprarle a ese vendedor? si es así ¿cómo va el tema de tallas?, es decir, la equivalencia al tallaje español ya que no encuentro por ningún lado una S española en camisetas de futbol.

También si dispones de camisetas me interesaría que subieras alguna foto si es posible.

Gracias compañero.

Yeyulas

Tengo muchas camisetas de ese vendedor, las tallas son bastante grandes, yo tengo M y entro en una S, la M me queda algo floja, mido 1,79 y peso 73kg para que te hagas una idea,subiré fotos pero tengo el cúbito y radio rotos, y ya bastante es escribir con una mano xD, si quieres que te recomiende las camisetas mas logradas mandame un privado, un saludo

BANANOPIZA

hola de nuevo ya casi tengo mi paquete aqui de camiseas de futbol nada mas que llegue colgare las fotos un saludo

06/11/2010 Admitido

07/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

12/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

12/11/2010 Retenido en Aduana

12/11/2010 En tránsito

por cierto , no creeis que tenia que haber puesto ya algo de envio a oficina de cambio de destino...

imiramon

PACIENCIAAA, yo estoy igual que tu y a que no me has visto poner mi estado del pedido por aqui??
Llegar te llegara y en el caso de que no te llegue te llegara la famosa carta y nosotros no podremos hacer nada..

YoPLi

Hola haber si me resolveis un problemilla que tengo , estoy buscando en concreto este chaqueton poara la nieve

--> http://www.4-buy.com/PicView.aspx?goodsid=BY17443

El caso esq el puto chino este tiene mas leyes que ninguno

1ª que tengo q comprar 10 items minimos

2ª que en vez de tener un coste fijo de gastos de envio me cobra por el peso del paquete

3ª cobra por pago con paypal 20$ mas

Es un abuson el chino este asi el chaqueton que tiene un precio de unos 70$ me sale todo por 200$ o mas porque no puedo comprarle el chaqueton y 10 calzoncillos no... tienen q ser items de mas valor xq calzocillos minimo 20 dice... y encima de q son de mas valor pesan mas y el paquete q me sale con los items ronda uno 5,9 kg = 69$ de gastos de envio

Haber si sabeis de otro chino que tenga ese mismo chaqueton Roxy es para un regalo.

Gracias, de antemano

EDIT: Tambien me interesa este http://picasaweb.google.com/AuthenticSurf2010/SurfSnowJacket#5443328182550513794 en el caso de que no supierais del otro es de un picassa pero el chino no contesta nunca al e.mail authenticsurf2010@gmail.com

http://picasaweb.google.com/AuthenticSurf2010/SurfSnowJacket#5443328182550513794

B

#2597Lo mejor que puedes hacer no comprarte un chaquetón tan feo y te ahorras los 2oo$ y te busca otro un poco mas barato y mas bonito.

Espero haber solucionado tu duda gracias, estamos para ayudar.Es un consejo

#2599 Haber era una broma , a mi no me gusta, pero son gustos ,habla con tu novia y se lo dices es muy caro, y para eso vas a cualquier tienda de marca y le compras una verdadero o cualquier chaqueton de marca y te costara lo mismo y le hará mas ilusión.

2
YoPLi

Gracias benzema pero no pedia opinion sobre si gusta o no el modelo, es ese el q kiere mi novia no le voy a regalar el q a ti te guste no ? y claro esta no me kiero gastar 200$ me kiero gastar unos 80$

#2598 Ese chaqueton vale unos 150 o 200 € la cuestion es pillarmelo x algo menos de la mitad ademas esos 2 modelos no los encuentro en tiendas de mi ciudad es muy chica

jspain

#2573
yo creo q lleva totalmente la razon xD

yeyulas, me gustaria q me mandases a mi las fotos tmb xfavor ya que soy un buen futbolero y tngo varias pero qiero seguir pidiendo mas y a ver qtal tu vendedor y calidad

gracias tio

#2578

si, yo se lo q es lo q pasa q no consigo encontrarlo en taobao, luego seguire buscando a ver... t aviso si encuentro algo

KraiveN

alguien se controle PayPal? es que brandgz me mando 16,20€ por q me vinieron unos cuantos relojes defectuosos, pero no los veo en el extracto de mi cuenta bancaria. en cambio en paypal si que me sale, hay que hacer algo? ya que igual paypal para pagar se puede, pero recibir dinero ya es otra historia...

y que significa "Emitir reintegro" ? gracias de antemano ; )

Fr1moOsT

creo que ese dinero que te ingresan se te acumula como "Saldo paypal", ese saldo lo puedes sacar de ahi, pero tienes que solicitarlo y esperar unos 15 dias (segun tengo entendido), pero si quieres lo puedes dejar ahi y en tu proxima compra lo primero que consume es el saldo de paypal y despues el resto lo recoge de tu cuenta bancaria.

Si me equivoco que me corrijan...

NaVoDuRo

#2601 Pues por 16,20€ yo creo que no te importaría dejarlo en la cuenta de paypal. Total si haces otro pedido te "descontará" esa cantidad cuando pagues.

Ninja edit: Exactamente pasa lo que dice #2602.

G

alguien me puede facilitar el mesenger de alguien de chinabigtrade es que los de su pagina nunca estan conectado

gracias de antemano

jc_2pac

#2589 yo siempre compro en brandgz y la verdad que muy bien asiesque le podemos decir que venimos de este foro y a ver que tal,es buena idea ;) .

por cierto he agregado a peter y es imposible verle conectado y hay gente que le pedi a lo mejor es el email que le he agregado mal,es este? chinabigtrade@hotmail.com ?
un saludo y gracias de antemano!

joninho_gf

Bueno, pues nuevo pedido recibido de Peter de ChinaBigTrade.

Como siempre perfecto, salió el día 5 de China y esta mañana ha llegado a mi casa. La ropa también está perfecta. Aquí os dejo unas fotos para que lo comprobeis vosotros mismos.

Son:

  • 3 Sudaderas Franklin & Marshall
  • 1 Jersey Abercrombie & Fitch
  • 1 Chaqueta Adidas
  • 1 Equipación del Real Madrid con nombre pesonalizado
  • 2 Equipaciones del Schalke 04 con el 7 de Raúl (Una la 1ª y otra la 2ª equipacion)
  • 1 Equipación personalizada del Olympique de Marsella.

Aquí estan las fotos. Saludos

1
KraiveN

#2602 y #2602 gracias!
osea que automaticamente en mi siguiente compra que haga por paypal se me consumen primero esos 16,20 y el resto lo saca de la cuenta?

#2606 por cuanto te salieron las camis de futbol? son calidad thai?

samuvl

Pues se ve que ya es oficial lo de "Retenido en Aduanas" en la página de correos. En 2 paquetes que me tienen que venir también me sale. A esperar :D

joninho_gf

#2607 Si, son calidad thai y el precio son 20$, pantalón incluido

jequus

Hola soy nuevo por aquí.
Al fín he realizado una compra por budybuy gracias a la información de todos vosotros, salió de Beijing ayer, cuando reciba el pedido os postearé fotos.

deluxekk, podrías facilitarme el item de la placa PSP que mencionas en el post 2507, ya que estoy en la misma situación que tú, poseo una placa TA-090 v2.

Gracias y salu2.
Jequus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl