Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

jjt

#240 como verás no, gracias

Vik

#124
#131
#134

Hola, camaradas de foro.

Bien, tras aquella pequeña discusión sobre cinturones de piel o no piel de Gucci, comprada auténtica cartera de imitación Paul Smith hecha, supuestamente, de piel.

Precio 22 dólares +4% de Paypal. Proveedor Jinheshop (Jing).

Además de eso chupa y cami Belstaff, bufanda Burberrys y calcetines Polo.

Comentábais alguno que Jing es seria y fiable, ¿no?

Colgaré foto real cuando me llegue.

Saludos.

Vik

#146

Me mola mucho ese Tag, pero me contaban los de yocomproporti que si quieres un peluco de calidad, tienes que irte a los que cuestan 300 ó 400.

Espero que no sea cierto, porque ese que has elegido es el más guapo de todos con diferencia. De hecho yo me lo quiero pillar.

No entiendo cómo es que tienen algunos que cuestan 2000, porque por esa pasta ya casi te planteas comprarte un reloj de firma.

deluxekk

#242

Perdona mi ignorancia, pero... ¿Qué es una "auténtica cartera de imitación"? o_O

1
cLX

Y un gatete de esos que mueve el brazo? Cuánto cuesta?

PD: Solo un fail. xD

jjt

#245 qué es mober? thx

pNg

#236 http://picasaweb.google.com/xumingshop/ECKO#

Vik

#244

Una auténtica cartera de imitación es, evidentemente, cachondeo, igual que #156 "converse autenticamente copiadas".

Y

por cuanto se consiguen en taobao sudaderas jerseys o polos de ralph lauren o la martina al cambio de aqui alguien sabe de alguna pagina . gracias

stephane

#249
Si quieres camisas de lamartina de buena calidad habla con brandgz yo me pille unas camisas alli y estan perfectas, precio 32$ Pero estan muy logradas y con un monton de bordados.

Vik

#250 No consigo ver La Martina en brandgz. Debo ser muy burro. Por cierto, ¿tienen también Hackett?

Otra cosilla, en Busizone precios muy majos. Esa gente ¿son de fiar? ¿Aceptan Paypal? No consigo ver nada más que WU en su web.

Gracias.

Yeyulas

Busizone #223

stephane

#251
Lo de lamartina se lo tienes que pedir a ella y te mandara los links para ver las camisas
brandgz04@hotmail.com

Y como bien te han señalado lo de paypal de busizone esta contestado unos posts mas arriba, no no aceptan paypal, pero yo llevo un año comprando alli y nunca he tenido problemas he pagado por transferencia y por WU y todo perfecto.

Y

que paginas son las que aceptan paypal?

stephane

Las quieres saber todas???

kdai

yo si! porfavor

stephane

Era una ironia...
Mira que vendedor te interesa y despues pregunta si tiene paypal.

Y

51bab no tiene?

stephane

http://www.51bab.com/Payment-i11.html

Y

pues vaya mierda no hay ninguna con paypal ?
y changkiangtrade?

stephane

brandgz04@hotmail.com
Se llama Mei y tiene paypal, si en su web no encuentras lo que quieres diselo y te mandara links para que veas los productos.
http://brandgz.com/index.aspx

samuvl

Que paciencia tienes stephane!!

stephane

Ya sabes lo que dicen: " Dios dame paciencia porque como me des fuerza..."

MSK-

BlackBerry 8300 Libre, 70€, vale la pena?

Y

gracias stephane

elpi1979

amigos aqui os dejo un vendedor de taobao de camisetas de futbol thailandesa http://shop33437917.taobao.com/ y tambien lo subire en su hilo correspondiente es por si algunos esta interesados.

un saludo

ferrivlc

#266

la calidad esta comprobada?

elpi1979

#266 yo ya he pedido , todavia no me ha llegado es esto
http://item.taobao.com/item.htm?id=6725588677

he hablado con el intermediario y me confirma que si que son thai. y cuando me llegue el pedido te dire su calidad ya comprobada por mi.

un saludo

Vik

#264, no, no vale la pena. Es un modelo muy viejo.

Nota: Depués de cruzar precios de Jinheshop, Busizone y algunos más con Yocomproporti, gana Yocomproporti por goleada, con la enorme diferencia a su favor de la comunicación en perfecto castellano, respuesta rápida y envío de links a las páginas de Taobao con los productos que les pido.

¿Estáis de acuerdo?

ferrivlc

#268

gracias, cuando te llegara mas o menos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl