Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

F

#2845
Comentarte que a mi me mandaron el paquete de yocomproporti el dia 8. Igual que tu airmal. Y mira como ha evolucionado, hoy en casa. Copio y pega el track de correos
Fechas Estados
08/11/2010 Admitido
09/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito
17/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/11/2010 En tránsito
18/11/2010 En proceso de entrega
18/11/2010 En proceso de entrega
18/11/2010 En proceso de entrega
18/11/2010 Entregado

Hasta ayer desde el dia 9 no habia nada en el tracking. En un dia, zas en casa. 7Kg. todo perfect. No subo las fotos porque algunas cosas han durado minutos, y eso que eran para mi.
Si alguien quiere informacion no dude en preguntar, pero casi todo era para mis nanos. Polos de Ralph, Sudaderas Echo, Zapatillas nike, y algo mas para mi sra y un servidor.

Saludos

D

aqui todo el mundo compra en taobao por 1 euro y compra cosas geniales por poco dinero pero ninguno pone el enlace del comprador...no lo entiendo este foro es para ayudarnos los unos a los otros...

KraiveN

ya se podría poner en #1 las tiendas taobao mas económicas y recomendadas. estos de las compras chinas tiene muchísimo que explotar en MediaVida :)

y sobre lo que comenta #2848, se pueden mirar las tarifas de EMS? como te enteras de esas promociones que dices? lo ponen en la web en la página principal o que. Estoy seguro que los chinorris se aprobechan de nosotros en ese punto muerto que es el envio.

vale, las tarifas de EMS: http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi-fei-biao-zhun.html

Kazuya_

#2849 yo no digo que comprar en taobao sea malo, al revés a veces encuentras lo que otras webs no tienen, pero de ahí a decir que siempre sale más barato que en una web os aseguro que no. Y por lo que tu dices de comprar muchoooo y te sale super tirado, pillate un container y verás lo tirado que sale. xD

stampao

#2852

Yo puse un enlace de unos polos Ralph Lauren a 3,5 €. Si lo encuentro lo vuelvo a poner.

#2854

Sé por donde vas, pero lo que yo digo y es lo que me ha pasado es que un polo, por ejemplo en taobao lo puedes encontrar desde muy tirado a un precio más normal. Pues bien, ese precio tirado, si buscas bien claro, es bastante más económico que las tiendas. Pero tienes que buscar bien, eso sí.

KraiveN

los polos RL lo mas barato que he encontrado ahora mismo, es a 2€
http://item.taobao.com/item.htm?id=3869039330

4
C

vamos a discutir si sale mas barato en las web chinas o en taobao?

que mas da, cada uno que compre donde le parezca...

EEDII

16/11/2010 Admitido

17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

19/11/2010 En tránsito

ahora me sale en transito??? normalmente tendria que poner llegada, luego retenido,etc.
ahora lo ponen asi o es un error de la web???

3nT3rraDoR

es normal que en el taobao ese vendan un macboock por 100 € ?? o un ipod nano de los nuevos por 20 € ??

son imitacioens o como va la historia?

popsy

#2859 no son imitaciones son originales lo que pasa que los xinos son tontos y nos lo quieren dar baratito...
PD:son imitaciones

1
Adredaline

Como me está tocando los huevos el smith... madre mía, comete un error en el envío y no lo quiere reconocer cuando lo pone claramente en el email lo que le pedí... ayyyy que pasiensia hay que tener..

M

unos post más atrás puse la compra de un polo ralph a Brandzg, el polo ( por lo menos a mí) me vino grandisimo y la tela era finísima, es decir una mala imitación, así es que agradecería mucho que pusiérais donde se compran esos polos igualitos a los de cortefiel, me da igual que valgan 1 euro que 10 euros, y me supongo que a todos o a muchos de nosotros nos dará exactamente igual esa diferencia de dinero pero no nos dará igual ni mucho menos la diferencia en calidad. Así es que animo a todos los que compran ralph de buena calidad que digan donde.

izki5

Hola a todos, voy a hacer mi primer pedido en Taobao a traves de yocomproporti, y elegido estos productos, que os parece. Alguien ha comprado ya alguno de ellos y no merecen la pena debido a la mala calidad. Agradeceria vuestras opiniones. Un saludo para todos.

http://item.taobao.com/item.htm?id=6242067556
http://item.taobao.com/item.htm?id=3860941014&ali_refid=a3_420434_1006:1102342691:6:tag+heuer+carrera:c5d45918437665bd3e3dfbbbe0066a34&ali_trackid=1_c5d45918437665bd3e3dfbbbe0066a34
http://item.taobao.com/item.htm?id=7051428236
http://item.taobao.com/item.htm?id=3829083597

edvaN-

Yo ando buscando un par de jerseys o de Polo o de Ralph, que sean de buena calidad y las tallas esten bien... me da igual el precio!

imizcoz

cual es la mejor web por calidad y precio para comprar ropa interior de chico y chica de calvin klein?gracias!!!!!!!

KraiveN

extraigo info de FC sobre tiendas recomendadas, actualizar en #1 si quereis

Tiendas TAOBAO Recomendadas

espero que sirva de ayuda :)
ultimamente estoy muy enganchado en esto de las compras xD

8
Safir3

Vaya Gracia..

Peter:
Le hice un pedido de 132USD. Antes de pagar le dije q mirara el Stock de lo que pedí(q encima eran 5 cosaS). Le pago, y a los 4 días, me dice que de una sudadera verde que he cogido, no tiene, que si puedo escoger otra..(y no me gusta ninguna otra). AHora me ha dicho que en 1 semana o 2 recibirá más. Ahora tengo que esperar 2 semanas aparte de lo que tarde en venir mi paquete..y sin las pelas. El problema es que en el pedido van cosas que no son para mí también.

1 comentario moderado
NaVoDuRo

#2868 A veces sueles pasar eso Tidoz. Ten paciencia que en unos días ya saldra información en correos sobre tu pedido. Hasta que no llegue a España el paquete no te va a salir información del pedido en correos.

Saludos.

1
sermal91

Ya esta el pedido de yocomproporti preparado

http://img530.imageshack.us/i/2010110439mraimundogran.jpg

Pesa 3,950 gr que metodo de envio me recomendais? EMS?

1 comentario moderado
Kazuya_

#2856 2 euros exactamente no son, teneis que sumarle siempre los gastos de envio en china, es decir ese polo se queda por 40 yuanes, que ya no son 2 euros pero bueno, además de que la calidad no tiene que ser muy buena que digamos, le falta la inscripción de la marca en los botones, barato es, para pillar uno solo no creo que salga rentable, ya que el medio kg y la comisión del intermediario más paypal, seguro que te sale por más de 15.

J

buenas alguien a comprado calzoncillos de armani? y otra cosa alguien compra colonias?si es asi le agradeceria que me pasara el contacto y decirme si vale la pena comprarlo o mejor me ahorro ese dinero y me lo compro en tienda!!muchas gracisa
saludoss

G

sabeis donde se puede encontrar la equipacion nueva de españa y las botas nuevas de cristiano

si lo averiguo lo pongo por aqui pero si alguien sabe de algo por favor aver si me puede ayudar

Kazuya_

En el corte inglés... pues no eres tú rápido ni na billy

1
L

quería haceros una consulta, tengo mirado unos toner de impresora que me salen infinitamente mejor comprarlos en taobao, creéis que ese articulo lo pueden parar o pasa sin problemas??
Muchas gracias xq con solo leeros ya me habéis ayudado mucho en el mundo taobao.
Un saludo

Pottokko

#2863

izki5, los cortavientos están de lujo.Yo compré uno hace casi un mes y tengo otro en camino.
Mira éste enlace que es ese mismo pero un poco más barato.

http://item.taobao.com/item.htm?id=7128296823

I

Alguien tiene a un tal, ZOY que su msn es putiansupplier02@hotmail.com, es una xina y se dedica a vender tmb.. pero digo esto por que si alguien le ha comprado, seria tan amable de decir si son buenos sus productos o no ? es un poco raro lo mio le pase un presupusto me dijo todo 350euros le dije que no, que tenia muchas mas ofertas mas baratas y como al final pasaba de ella me ha dicho hoy que me lo deja en 270e es un poco raro no se...

K

Me vais a tomar un poco por tonto, pero es que es la primera vez que realizo pago por Pay Pal. Despues de pensarmelo tanto tiempo, he decidido hacer mi primer pedido a yocomproporti. Mi duda vienen(y porfavor ayundeme) a la hora de pagar. Me he creado una cuenta paypal, le doy a enviar diner al e-mail que me han dado y me sale un nuevo paso donde tengo que poner los datos de mi tarjeta de credito. Cuand yocompro por ti me dice lo siguiente: NOTA IMPORTANTE: Si vas a realizar el pago por PayPal es importante que solo pongas tu dirección e-mail en el mismo mensaje de PayPal. No debes poner nada más ya que de otro modo el pago no sería procesado.
¿Donde coloco ese mensaje con mi direccion de correo electronico? Me sale despues de meter los datos de mi tarjeta? Un millon de gracias.

B

#2879NOTA IMPORTANTE: Si vas a realizar el pago por PayPal es importante que solo pongas tu dirección e-mail en el mismo mensaje de PayPal. No debes poner nada más ya que de otro modo el pago no sería procesado

Eso te lo envia para decirte que no pongas nada cuando mandes el dinero, para que ellos no tengan problemas con su paypal. pones el dinero que quieres mandarle, su direccion de correo y ya esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl