Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Hatari

#720 y vosotros pagáis los envíos por ems?

a mí me quiere cobrar un chino 20e si me lo manda por ems, es normal o está bien?

1 respuesta
ReFluXeD
spoiler

Ya no hay riesgo de aduanas, no?

#719 Yo es el primero que recibo por EMS, lo ideal es comprar con algun amigo y compartir gastos de envio, a mi heby me ha cobrado 12$ por enviarmelo por EMS, no se lo que cobraran los demas.

1 respuesta
Hatari

#722 en aliexpress sacan mínimo 20 pavos por ems, si no es con un colega no compensa una mierda xD

y si después me lo va a parar aduanas pues menos aún xDDD

oye aprovecho el post, tenía pendiente un paquete que me mandaba un chino por yanwen express que es igual que chinapost pero más rápido parece ser

pues me ha dejado el paquete ahí en la puerta el cartero y se supone que al ser certificado se lo tendría que haber firmado o algo no?

ahora si yo le digo al chino que no he recibido nada se lo tendría que creer y mandarme otro?

vaya tela el cartero xd, que vago

3 respuestas
Yekale7

#723 Si es certificado deberías haber firmado. Ya queda en ti si decirle al chino que te mande otro o no. No se como el cartero ha hecho eso sin más.

1 respuesta
Hatari

#724 no lo voy a hacer porque era algo carillo y me da pena el chino, pero cualquier otro se la podría haber liado perfectamente

es que el cartero de mi zona es medio retrasado, pero de verdad me refiero, tiene algún tipo de retraso que hace que hable mal y se ria todo el rato, me pena el pobre a veces xD

rm95cf

#723 haría falta ser cabrón para recibir un paquete y hacer que el chino te lo vuelva a mandar, ya sea algo barato o caro.

frostttt

#721 En Aliexpress siempre suelen cobrar un extra por realizar el envio mediante EMS.

#723 Si el envio era certificado deberias de haber firmado para que el cartero te hiciese entrega del paquete.

1 respuesta
Hatari

#727 pues no, me lo dejo en la puerta ahí el cabrón

si tengo desde el 12 un envío salido de china por china post como puede ser que no haya llegado aun? dios que asco de lentitud vaya mierda

romanista_26

Buenas , yo estoy igual con varios envios por chinapost , del dia 12-13 junio... es lento que te cagas , eso ya se sabia :D ... aunque la verdad es que a mi nunca me habian tardado tanto en llegar...

y1mb0

El mio se envio el 13 tambien y aqui seguimos! :D

C

El mio lleva desde el dia 25 en "en tránsito"...
Espero que mañana lo tenga en casa..

maNny
spoiler

El paquete que pedi por HK post.... creo que me he librado de aduanas, veremos a ver

1 respuesta
Hatari

#732 la próxima pido por hongkong son más rápidos que china parece ser

tu en 9 días ya te cambió el estado yo llevo 20 por lo menos y aquí seguimos xd

1 respuesta
y1mb0

Ayer me quejaba de mi pedido y hoy me da por mirar y se movio!

spoiler
frostttt

#733 Es lo mejor que podrias hacer (si no supone un gasto adiocional demasiado alto).

kayak

Esta habiendo algun problema con china-post y entrada a españa? tengo varios envios que llevan desde el 18 saliendo de shangai y no llega XD. Veo que hay mas gente que le esta tardando mas de lo normal.

1 respuesta
Hatari

#736 yo nunca había pedido por china post pero nunca más viejo

lleva desde el 12 que salió de ahí de china y estamos casi entrando en nuevo mes y aun sigue así, joder que lentitud, porque??

la próxima vez por donde sea menos por chinapost

1 respuesta
frostttt

#737 Hay veces en las que los paquetes enviados mediante ChinaPost tardan una eternidad y en otras ocasiones en 2 semanas recibes lo comprado.

1 respuesta
Hatari

#738 pues vaya suerte he tenido para ser la primera vez que compro xd

encima como el tracking es una mierda a lomejor hasta está en aduanas y no me he enterado xd

1 respuesta
frostttt

#739 Si tu paquete no ha llegado a España.. ¿como va a estar en aduanas? :o_o:

1 respuesta
Hatari

#740 porque no se actualiza el estado y puede que si que haya llegado, el tracking es una mierda

1 respuesta
frostttt

#741 Cuando el paquete llegue a España se mostrara el estado "En transito"

maNny

El mío esta en transito, pensaba que ponia ese estado cuando llegaba a españa y partia a la localidad de destino. Si mañana no me llega me preocupare por aduanas, puesto que nunca me ha pasado 3 dias en transito (cagueta)
edit:

spoiler

Me libré!

1 respuesta
y1mb0

Os cuento, mi pedido de chinapost salio el dia 13, ayer dia 30 me puso en proceso de reparto directamente, me pase por correos y ahi lo tenian! Es decir, que cuando menos os lo penseis se actualiza y ya lo teneis al lado!

PD: yo tambien me estaba empezando a desesperar.

1 respuesta
frostttt

#743 #744 Es normal que los envios realizados mediante China Post y HongKong Post pasen directamente del estado "En transito" a "En proceso de entrega".

J

He ido a correos y me dicen que no tienen info sobre este numero de seguimiento

spoiler

Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
Yekale7

#746 http://aplicacionesweb.correos.es/localizadorEnvios/2010_c1-LocalizadorE.asp

Lo pones ahí majete. Además ya lo han entragado asi que suerte si tu no lo tienes.

1 respuesta
J

#747 Crees que no lo había puesto ya??

He ido a correos y me dicen que no tienen nada de info sobre este tracking. Lo ponía por saber si a alguien después de un largo tiempo sin que cambiara de estado, le habia pasado algo similar, porque parece que ni llegó a salir de china.

1 respuesta
frostttt

#748 El paquete fue entregado el pasado dia 25 de junio.

No se porque dices que ni llego a salir de china.. :wtf:

v3NoM

Aver si por traer un brazzuca no me juega una mala pasada, viene por ems.
vienen 7 camisetas tambien.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales