Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#990 Supongo que las compras que haces es a un intermediario de Taobao ¿no?

Taobao dejó de ser rentable/novedoso desde hace bastante tiempo y la gran mayoría de usuarios de los hilos hacen compras directamente a proveedores o en Aliexpress.

Te ha subido el precio de ChinaPost porque le ha salido de las pelotas, las tarifas siguen siendo prácticamente las mismas.

Usa EMS, HongKong Post o Postnl según necesidad.

1 respuesta
NiTroPleX

#991 por eso queria saber cuanto os cobraba a vosotros y por cosas como lo que me has dicho de taobao mis dudas!!

XaViMeTaL

#985 #989 Podéis dormir tranquilos, esta mañana me ha llegado el paquete xD

1
1 comentario moderado
frostttt

#994 Tu consulta no tiene nada que ver con la tematica de este hilo...

Si te parece puedes crear un hilo nuevo donde expongas el problema.

L

Hola, tengo un envio por NLpost que hablais de que es rapido pero mi info del track es del dia 5 y sigue en pre advised desde ese dia, es normal? Gracias

rm95cf

rapidez by ems:

spoiler
1 respuesta
P
spoiler

A ver cuanto le queda a este envío de netherlands post. Os dejo uno de lithuanian post

spoiler
A

Yo necesito 3 paquetes de 8 camisetas cada uno por ems para el lunes 22, admitidos hoy jajaja que dios reparta suerte

Dagoren

#997 Yo tengo 2 igual que tu que el día 6 salieron para España y llegaron a Madrid el día 10 y el mismo día salieron para Barcelona, ayer me ponía en proceso de entrega los 2 paquetes y ni ayer ni hoy me los han entregado,, correos de Barcelona es una mierda, ayer porque fue fiesta en Barcelona pero hoy no me los han entregado..
PD : Alguien de Barcelona sabe si voy a correos en mi barrio de barcelona si los podrían tener ahí .. porque si no el Lunes me juntare con 3 Paquetes jajaja

1 respuesta
frostttt

Han sido días de fiesta, por lo tanto, es absolutamente normal cierto retraso #1000.

B

Tengo un envío con nº de seguimiento desde hace 1 semana y ni correos ni chinapost muestran nada con ese número... empiezo a mosquearme?

2 respuestas
frostttt

#1002 Cuando el chinito/agente quiera mostrara informacion.

Que tengas un numero de seguimiento no significa que hayan enviado el paquete :(.

1 respuesta
B

#1003 Es lo que imaginaba, qué recomiendas hacer o cuánto esperar? Porque no soy muy paciente con los chinos... xD en la web de aliexpress pone que la info puede tardar 5-10 días en mostrarse

1 respuesta
frostttt

#1004 Pues si no tienes paciencia no se que haces comprando en Aliexpress.. sinceramente jaja.

1 respuesta
B

#1005 Siempre me han enviado las cosas a tiempo. Lo de darme tracking number sin enviar el producto no es cuestión de paciencia, es cuestión de que el chino no actúa como debe...

"Friend: items in the China customs inspection, please wait patiently, thank you." xD es adivino también

1 respuesta
frostttt

#1006 No te queda otra que seguir esperando :(.

Si el numero de seguimiento no muestra informacion no lo ha enviado, asi de sencillo.

Cuando en España envias un paquete el numero de seguimiento muestra informacion al instante... alli igual.

A

Contra mas pienses en un envio mas lento irá jajaja

2
CroNosS

El estado de mi paquete (Mi3 pedido a Alegrecompra) no ha cambiado desde el día 2/9:

spoiler

No entiendo que esta pasando, porque normalmente si esta en aduanas cambia de estado y te lo indica que esta en aduanas.
Tenéis alguna sugerencia? Ni correos ni aduanas saben nada nuevo y no se si reclamar vía paypal...

Gracias!!

1 respuesta
P

Se ve que mucha gente ha empezado a usar netherland post, y ha petado. Llevo desde el día 28 esperando un paquete.

spoiler

Creo que ya le queda poco

1 respuesta
frostttt

#1009 ¿Que metodo de envio han empleado?

Tu paquete no ha llegado a España. A seguir esperando.

#1010 Tu paquete fue aceptado el dia 9 de septiembre no el 28 de agosto.

2 respuestas
CroNosS

#1011 Lo enviaron por Singapore Post y mi móvil iba en el contenedor 4488. Este contenedor llego a España el día 2 y la gente empezó a recibir los móviles los días 3 y 4 (lo iba siguiendo por el foro de htcmania).
He llamado varias veces a correos y me dicen que esta en la oficina de Madrid-Barajas pero que no saben nada mas. Aduanas me dicen que ellos no tienen nada con ese track. No se que puedo hacer, ya lleva 13 días en Madrid :/

1 respuesta
frostttt

#1012 Ups! Fallo mio... respondi desde el movil y no me fije bien en el estado del envio :(.

¿Tienes algun conocido que viva en Madrid?

1 respuesta
CroNosS

#1013 Si. Que es para ir a Barajas?

1 respuesta
frostttt

#1014 Si.. a ver si en persona te pueden aclarar algo (visto que por telefono "pasan" del asunto).

P

#1011 eso es que ha aparecido ahí el 9 de septiembre. Me lo enviaron el 28 de agosto.

1 respuesta
frostttt

#1016 Si te lo hubiesen enviado el 28 de agosto apareceria informacion que hiciese referencia a esa fecha ¿no?

Si tu crees que te lo enviaron en esa fecha porque el chino te dijo "yes friend I sent it blabla" pues.. vale xd.

2 respuestas
B

Continuando lo que comenté en #1002 y para el que pueda pasarle lo mismo... una semana después ya sale info:

2014 Collection 20023712 ES 20140916 2007

#1017 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD I lol'd.

P

#1017 No se a ti, pero a mi siempre que me han enviado algo, y me han dado el número de seguimiento, ha tardado 3 o 4 días en aparecer algo. Este número de seguimiento tardó muchos días en aparecer algo. Me dieron el número de seguimiento el día 28 de agosto

2 respuestas
B

#1019 Porque contrataron el servicio pero no enviaron el paquete hasta días después. Tampoco hace falta ser un genio para entenderlo. Easy peasy lemon squeezy

Tema cerrado

Usuarios habituales