Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

R

#1710 Ostias, que flipe y que te han dicho a esto jajajaj lo bueno se hace esperar

luisval

El mio viene por bici-xan expréss...

...ya debe andar por Francia o Alemania, no lo sé...lo que si sé, es que ya tengo las "pelas" en mi bolsillo.

1 respuesta
frostttt

#1710 Yo no hubiera esperado dos meses.

#1712 Probablemente se ha "perdido".

1 respuesta
luisval

#1713
Entiendo cuando dices se ha "perdido", pero con tu permiso yo voy un poco allá:
"Estas navidades correos "se ha puesto las botas" ro...do paquetes, y para muestra un botón:

spoiler
spoiler
spoiler

No pongo los números de tracking porque todos no son mios.Digo esto porque estoy esperando "otro" paquete, y me parece una putada tener que confiar en la suerte de que no caiga en algún/os "manos largas" que andan por ahí sueltos. :f5:
*Todos estos trackings están actualizados a fecha de hoy 29/03/2015
También tengo que decir que la mayoría de pedidos me están llegando entre 10 y 20 días aún sin estar registrados,pero "todos" los problemas de "abducción de paquetes" pasan cuando han llegado a España.

2 respuestas
BLaiGaaR

#1714 y como ha quedado la cosa?

1 respuesta
frostttt

#1714 Correos se colapso en Navidad, paginas atras se comento el tema.

Yo, por suerte, no he tenido ningun problema.

1 respuesta
luisval

#1715
"desaparecidos en combate" sin más...Correos niega que hayan entrado en España, mientras en PostNl y demás, está claro que llegaron a España, pero claro... si no los escanean como: "Llegada a la oficina internacional de destino" (oséa España) simplemente se desentienden del tema, y si no mira en la página de correos de Facebook y verás la de reclamaciones que hay (de todo tipo claro....)

spoiler

#1716
Me toco "la china" frosttt...(nunca mejor dicho), pero en general la mayoría los he recibido.

Por eso siempre compro o a través de Paypal o Aliexpress, y eso no falla en que te devuelvan el dinero si el paquete no llega.

1 respuesta
luisval

....

1 respuesta
frostttt

#1717 #1718 No hagas doble respuesta :).

1
1 comentario moderado
m4a1sd

Tardo bastante en salir una vez hice el pedido, puedo estar tranquilo de momento? Con las prisas se me olvido el spoiler, sorry.

spoiler
1 respuesta
BLaiGaaR

#1721 SI. Puedes estarlo... piensa que hasta dentro de 2 semanas o asi no verás el paquete

1
wedgebiggs
spoiler

Leí la liada montada en correos por navidad, no esperaba que a estas alturas siguiera así la cosa, ¿qué hago esperar a que me crezca la barba no?

1 respuesta
frostttt

#1723 El paquete llego España el día 1 de marzo, por lo tanto, algo ha tenido que ocurrir (obviamente).

Quizás lo han retenido y tu ni te has enterado.

1 respuesta
wedgebiggs

#1724 ¿Y qué tendría que hacer ir a correos a preguntar dónde para? Pensaba que si te lo retenían saldría algún otro mensaje

2 respuestas
BLaiGaaR

#1725 Saldria algo referente de "Emitido aviso al destinatario" o algo asi...

1 1 respuesta
frostttt

#1725 #1726 No tiene porque aparecer ningún mensaje.

¿Envío mediante EMS?

2 respuestas
BLaiGaaR

#1727 Si te lo ha retenido aduanas si... A mi me salió algo de "Retenido: Enviado aviso al destinatario" o algo asi...

1 respuesta
frostttt

#1728 Vale.. lo que tu digas ;).

1 respuesta
BLaiGaaR

#1729 Frost... En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Eso es lo que me salió a mi en un envio retenido en aduanas... jajajaja

2 respuestas
gabigoxi

#1727 #1730 creo que frosttt se refiere a que igual te avisan como que igual no...

1 2 respuestas
frostttt

#1730 Vuelvo a repetir lo dicho.. no tiene porque aparecer ningún mensaje.

A ti te apareció, a otras personas no.

#1731 Asi es :)

1 respuesta
BLaiGaaR

#1731 #1732 Ok, no lo habia entendido. Sorry

1 respuesta
frostttt

#1733 No problem!

2 comentarios moderados
eviden

Cuando mandas un paquete de España a China, cuando llega allí quien lo reparte? EMS?

2 respuestas
xlive

#1737 Pues depende con la empresa que lo envies...

1 respuesta
Cleeford

se puede conocer de alguna manera el destino de un paquete solo teniendo el numero de seguimiento¿?

2 respuestas
R

#1739 imposible, salvo que algún agente de correos se le vaya de la boca

Tema cerrado

Usuarios habituales