Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

raijinz

Esta claro que el tracking de correos no funciona.

De poner Salida de la oficina internacional de origen a ser entregado.

Todo en orden.

maNny

Yo tengo uno que salió de la oficina de origen el día 23 y otro el 24 y nada, por aquí ni rastro.
El tracking de correos va como el culo eso sí.

frostttt

En estas fechas los siguimientos de los envíos a través de la página de Correos funcionan como el ano.

D

Pues mi pedido del 17 de octubre sigue igual y encima bill pasa del tema, le he escrito varios mensajes y sin noticias de el. Podríais decirme como puedo saber si el paquete al menos esta avanzando, aunque sea lentamente, esque he mirado en la pagina 17 track pero no me entero muy bien como va. Empiezo a creer que se ha estraviado el paquete.

1 respuesta
frostttt

#2134 17track no te mostrará más información de la ya conocida.

xDani360x

Qué tal está funcionando Singapure Post últimamente ?? Siempre he leido que es de los más rápidos dentro de lo normal

2 respuestas
Joey

#2136

A mí mal... me han llegado envíos últimamente de forma rápida por ChinaPost (sin tracker además) curiosamente. También pillé SG pensando en que sería lo más rápido y al final creo que no va a ser así.

Tengo pedidos dos móviles de oferta del 11/11 y salieron de China supuestamente 21 y 24 respectivamente. Aún sigo sin noticias de ellos y entiendo que, hasta después del puente, seguiré sin olerlos.

1
raijinz

A mi SingaporePost me ha ido un poco mas lento que ChinaPost

1 respuesta
D

Alguien me podría asesorar sobre que hacer con mi pedido. He extendido la protección de compra dos veces solo por no abrir una disputa con bill, pero esque el tio no se digna ni a contestarme los mensajes. Tengo a mis colegas ya cabreados con el tema porque alguno de ellos las querían para reyes y están viendo que al final no llegan, y eso que las pedimos con muchísima antelación por este motivo. Joder que llevan enviadas desde el dia 17 de octubre, esto ya es desesperante. Me gustaría si a alguien le ha ocurrido algo parecido que me dijese si lo doy por perdido o hay posibilidad de que lleguen algún dia.

1 respuesta
R

#2139 Yo tengo un paquete esperando desde el 23 de oct y espero no perderlo, yo me llego una vez un paquete con 3 meses de retraso jajajaja

maNny

Yo tengo uno desde el 23 de Noviembre que, pese a no ser mucho el tiempo que lleva parado, me toca las narices que lleguen envíos posteriores a él, y ese no me llegue.
En fin, es lo que tienen las fechas.

luisval

Hola:
Un envio que empieza por SGKEN15646658...¿es Singapore Post?
Graciasss!

1 respuesta
frostttt

#2138 Por ahora mi experiencia con SingaPore está siendo batante positivia :(.

1
NiTroPleX

A mi el tracking de NLpost me dice que el paquete llego a España el dia 1 xD pero ni el track de correos ni el de 17 track me dicen eso , ni por supuesto nada nuevo!!

ES NAVIDAD!

2 respuestas
KlEiTuS

#2142 Tiene pinta de ser DHL ecommerce

2
gabigoxi

#2144 a mi uno del 27 ha pasado hoy a entregarse así que mañana o pasado te darán ese jaja

2 respuestas
Yekale7

#2144 #2146 Estoy como vosotros.

Un paquete de PostNL llego a España el día 3. Asi que por lo que leo, ha esperar a la proxima semana.

1 respuesta
gabigoxi

tengo uno de NLpost que desde el día 28 está como que ha salido de holanda. Lo raro es que de normal, el 90% de las veces, al día siguiente o máximo 3 días cambiaba a que ya estaba en España. Pero hoy ya estamos a día 10 y nada, y 12 días así es raro.. no? imagino que será por las fechas pero no se... pedidos de días más tarde ya cambiaron a que están por aquí e incluso han sido entregados xD

raijinz

A mi un pedido desde NL a través de DHL express más de una semana.. me comentaron que lo ha retrasado todo por ser estas fechas y encima haber en ESP días festivos.

frostttt

Navidad = retraso.

Y cada año que pasa más se acentúa el retraso sufrido por los paquetes enviados desde China... solo hay que ver lo que ocurrió el año pasado en Madrid.

gabigoxi

Tengo un Certificado de Valencia a Barcelona desde el día 3 en admitido, y otro de Valencia a Melilla del día 5 igual.. lentos que son...

1 respuesta
frostttt

#2151 Mayor volumen de envíos nacionales, mayor volumen de envío internacionales, voto por correo... imáginate como estarán xd.

1
m4a1sd

Veras que no me da tiempo una camisa para fin de año! acojonado máximo! el envío es nacional pero... :/

1 respuesta
frostttt

#2153 Yo iré con una camiseta de Reebok Crossfit :P jaja.

1
danix64

Buenas!

Supongo que es una consulta recurrente, pero os comento a ver si os parece normal. Hice dos pedidos de zapatillas por aliexpress, a la vez (mismo dia, con 10 min de diferencia). Unas desde el principio me salían bien en el tracking, y me llegaron pronto (en unas dos semanas como mucho).

Las otras, en cambio, me salian con un tracking raro (collecion, accepted, pero no decia si habian pasado las aduanas, si estaban aquí o allí...), y llevan sin actualizar el tracking mas de dos semanas. Ver aquí:

http://www.17track.net/en/track?nums=RH261065487CN

Imagino que a unas les ha pillado el carro de la navidad, y a las otras no. Es normal así, dadas las fechas?

En caso de que se hayan extraviado o lo que sea, y tuviera disputa en aliexpress, a qué puedo aspirar?

gracias y saludos

1 respuesta
frostttt

#2155 Que hayas hecho los pedidos con 10 minutos de diferencia no significa absolutamente nada.

Los trackings de ChinaPost y similares muestran información básica, probablemente el estado no cambiará hasta que el paquete llegue a España.

D

Valla la que me ha liado bill!!! Resulta que mi pedido del 17 de octubre sigue sin llegar y sin actualizarse el track. Ya es la segunda vez que me cumple el periodo de protección de compra y he vuelto a solicitarle a bill una extensión de dicho periodo, pues bien, no solo no ha extendido el periodo de protección sino que además ya no contesta a ninguno de mis mensajes. Eso me pasa por ser tan confiado. En fin, que me aconsejáis que debería hacer, supongo que esperar haber si hay suerte y llega algún dia, no?

2 respuestas
gabigoxi

#2157 buf es que dos meses... no se si darlo por perdido

1 respuesta
D

#2158 Ese es el problema, que seguramente se haya extraviado y ya no tengo donde reclamar ni puedo abrir disputa alguna. Lo mas cojonudo es que en uno de los mensajes que me contesto hace tiempo bill me decía algo asi como que estaba disgustado o molesto si no podía esperar a que llegara el pedido. Esperar cuanto? si ni tan siquiera se si avanza o esta estancado, esque no me da información ninguna. La verdad no crei que bill me la jugaría asi, parecía de fiar.

1 respuesta
frostttt

#2157 No deberías de haber esperado tanto y optado por otro tipo de solución. A estas alturas dudo bastante que recibas esos paquetes.

#2159 Poca información te podrá proporcionar Bill. No creo que tengas problemas en llegar a una solución amistosa con él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales