La Taberna de Shopping

camisfutbol7

Ostras esto es vedad o será un timo???

http://www.dx.com/es/p/xiaomi-4-quad-core-android-4-4-3-bar-phone-w-5-0-screen-ram-3gb-rom-16gb-white-presale-338630#.VYKrOvntmkp

1 respuesta
R

Pues si que Ha bajado el precio del xiaomi respecto a Noviembre del 2014 que con cupón de alliex y todo me salio por 290 y tanto y eestando el € relativamente bien

1 respuesta
gabigoxi

la que he liado por hablar de Xiaomi y Apple xD yo tengo el Galaxy S4 y en fotos me desespera.. aparte que aveces hasta en reposo se pone ardiendo. no se si es normal pero haces foto a un objeto "cerca" y se desestabiliza etc y me saca de quicio xD siempre vi que en iphone el enfoce etc va super bien aunque estés pegado al objeto casi

frostttt

#1200 La historia del logotipo de Apple me resultó curiosa.

#1201 No compraría un movil en DX ni harto vino.

#1202 Es normal que pasando cierto tiempo baje de precio. A mi me costó unos 280€ (aproximadamente).

2 respuestas
camisfutbol7

#1204 ya hombre pero de ahí a llegar a costar 199$ uff, puede que se trate de modelos revividos o serán 100% nuevos? Yo creo que voy a pedírselo a Fantacy que también lo tiene de oferta y me da más confianza.

1 respuesta
frostttt

#1205 Ni idea.. sinceramente. Yo no me la jugaría xdd.

1
M

#1204 Que sucede para no comprar en DX ??

xlive

#1199 Prácticamente es superior en todo.

#1200 Y antutu es una mierda.

1 respuesta
M

#1208 Internet fight para ver que mvl que mas mola?

Yeah-

K os kreis mu xulitos kn buestros iphoncitos y vuestros xiamitos pero k t meto mi LG G2 y n ay optimizacioncita k t salbe jajajajjaj

2
m4a1sd

#1181 Entre Vegeta, Apple, estas de segundón últimamente.. que sera lo siguiente? xD

Esta claro que la exclusividad se paga, me gustaría saber cuanto se llevan limpio por iphone6/plus de beneficio.

3 respuestas
gabigoxi

pues mas de 300€ por iphone fijo #1211

Yekale7

#1211 El coste de fabricación del iphone 6 es de: 176,7 euros . Y se vendía por 699€ pues hecha cálculos. Luego pagaran marketing y lo que quieras pero si venden más de 10 millones de iphone pues...

fumAx

#1211 Se piyará una camiseta de CR para seguir con la línea de segundones :D

danidetania

Hombre que ganan un margen de diferencia enorme está claro, pero no todo es tan sencillo, sumale el software, el I+D, etc....

Pero muerte a Apple arriba androides jajaja, la verdad que no me importaria tener uno, así como no me importaria tener el s6 edge,

asi para variar un poco y hablar de todo habeis comprao algo en las rebajas de steam?

frostttt

#1207 A mi me inspira más confianza Aliexpress.

#1208 Claro, sobre todo en el precio hehe. Argumenta.. si no te vas al carajo! ;) jaja.

#1210 JAJAJAJJA!!

#1211 #1214 No es mala idea.. :P

#1215 Yo me he pillado el Wasteland 2, The Bureau y Child of Light.

m0let

joder quiero uno de estos pero no lo encuentro a buen precio, me sablan por envio :(

http://wallygadgets.en.alibaba.com/product/60274783295-801525083/Electric_Unicycle_Mini_Scooter_Two_Wheels_Self_Balancing.html

1 respuesta
frostttt

#1217 Si vuelvo a ir a China te traigo una hahaha.

Querosvan

Chicos alguno ha encontrado réplicas de mandos de PS4? En ali he visto algunos que son wired por unos 30-40€, me parece un atraco cuando por 10-15 tienes los de PS3 inalámbricos de puta madre

frostttt

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-un-bptero-538188#2

Al final me he animado con un diario.. :P

1 respuesta
Querosvan

#1220 esa mierda en 5/6 meses? Joder estás como el vinagre

A mí lo que me pasa es que el tema de la alimentación me da mucho palo, tú fuiste a dietista?

1 respuesta
frostttt

#1221 Llevo años entrenando, hace 4 meses que seguimos el BPT y parece ser que nos está dando buenos resultados :P.

En el tema de la alimentación he tenido bastante suerte al tener una ayuda profesional (no puedo dar demasiados detalles).

R

Las putas apuestas me arruinan jajaja putos perros me tienen picado menos mal que tragaperras y ruletas lo juego

1 respuesta
m4a1sd

#1223 Yo juego a veces a sportium jaja.

frostttt

http://www.rtve.es/noticias/20150624/acreedores-rechazan-parte-medidas-griegas-presentan-contrapropuesta/1166980.shtml

Parece obvio que hay muchos intereses privados detrás. Lo mejor para Grecia y los griegos sería salir del Euro ¿la incógnita? si será posible una recuperación..

Si la recuperación se diese.. adiós eurozona.

frostttt

Dwane Wade agente libre... quizás fiche por los Cavs :wow:

1 respuesta
cwest

#1226 hostia no me había enterado.
Pues va a dar mucho juego el que sea agente libre eh
Eso si los Heat se quedan a 2 velas, como no muevan fichas...

1 respuesta
danidetania

Paulinho a china jajajja wtf :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#1227 Pinta interesante el mercado de fichajes de la NBA :P.

#1228 Bill lo verá en persona jaja.

m4a1sd

Madrid llorando por los posibles fichajes del Barça, ya que pasamos de la cantera a la cartera jaja, cuantos españoles habrán en el Madrit este año? posible salida de Casillas y S.Ramos, Danilo por carvajal...

Miedo? :cool:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags