La Taberna de Shopping

frostttt

#960 Es normal que las personas que revendan la camara quieran sacar cierto beneficio.

A mi, por suerte, me la pueden comprar en la pagina oficial :P

maNny

Al final pillé la Chuwi, ya veremos cómo va.
Las que me habéis puesto también eran maquinones, pero para "leer, ver revistas y alguna peli" no las iba a rentar.
Algún día me animaré a Review.

frostttt

Chuwichuwiduuuuuuuuuu!!

Cleeford

ahora que ha salido el tema de electronica, necesito pillarme un móvil que me recomendais con un presupuesto de 250€

5 respuestas
frostttt

#964 Echale un vistazo a MIUI y si te convence.. compra un Xiaomi (lo mejor que existe en el mercado en cuanto a rendimiento-calidad-precio).

3 respuestas
gabigoxi

#964 o Xiaomi o un Bq!!

1 respuesta
danidetania

#964 Lo que te han dicho, o un xiaomi el mi 3, o espera a ver los nuevos BQ a que precio salen por que tienen una pinta fantastica sino el e5 4G tambien es un gran terminal.

1 respuesta
Cleeford

#965 #966 #967 gracias a todos mirare y ya os comentare algo..

1
jorgecancio

#964 Yo tengo el BQ Aquaris E5 FHD y contentísimo con él. Me va mejor que el portátil jaja. Y me costó exactamente eso. No tiene 4G (ahora los hay con él), pero donde yo vivo no abunda esa cobertura...

camisfutbol7

¿Alguien ha probado algún mando que no sea Sony y no sea una castaña? (PS3)
Me compré uno de china y un autentico desastre.

3 respuestas
xlive

#970 Hazte la idea que cualquiera que te compres no va a ser igual al original, yo cuando tenía la ps3 compre varios, tanto imitaciones como de otras marcas y dejaban bastante que desear, los joysticks eran duros y no eran iguales de precisos que un mando original, yo compraria un mando original de la ps3, los puedes pillar o de segundamano en bastante buen estado o por ebay de subasta o en ofertas. Pero merece la pena uno original.

1 respuesta
camisfutbol7

#971 esque lo malo que tienen los mandos de segunda mano es que nunca sabes como los ha cuidado su anterior dueño. Hoy he arreglado uno que tenía roto a ver lo que dura jaja.

Danico

#970 Yo he comprado bastantes y no estan mal para lo que valen. Recientemente me pille el del God of war y va muy fino

1 respuesta
camisfutbol7

#973 yo la verdad que soy muy paranoico con estas cosas y si el mando veo que falla me frustro, pero para lo que juego no me cunde comprarme el oficial por 50€.

Querosvan

#965 frostt para no desvirtuar el de compras chinas que me has dicho lo del viaje. ¿Cuánto te salió el viaje? Me parece un viaje muy interesante para hacer en no mucho

2 respuestas
Yeah-

#975 Tiene una review INCREÍBLE en el apartado Viajes del foro.

EDIT: no lo digo, lo hago -> http://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-china-diciembre-2014-515830

1 1 respuesta
frostttt

#975 Si te apatece lee el diario indicado por Yeah-.

1 respuesta
Querosvan

#976 #977 guapísimo me lo he leído entero. Madre mía lo de las chavalas allí que locura... Ala eso sí, no escatimaste nada de pasta! En total del viaje cuánto pudo ser? Creo que no he visto ningún resumen

1 respuesta
frostttt

#978 ¿El total? Ni idea.. no conté demasiado xd.

xlive

#970 El viernes estuve en un centro comercial y me pase por la tienda "Game" y me acordé de ti. Si aún no has comprado mando para la ps3 pasate, ya que yo vi mandos de ps3 de 2 mano a buen precio y oye, los tienes originales y como nuevos.

1 respuesta
camisfutbol7

#980 Si? a ver si me paso tío por que tengo 4 mandos y 3 de ellos no funcionan bien y el otro es el que "arreglé" el otro día y a ver lo que dura jaja.
Lo único que me da miedillo es comprar uno de segunda mano y que tenga el problema ese de que se vuelve loco jaja.

1 respuesta
xlive

#981 Ya te digo, yo estuve por allí y los vi jeje. En el caso de que tengas algún problema lo llevas a la tienda y te lo cambiaran.

1
frostttt

Me voy a ver A todo gas 7, a ver que tal!

1 respuesta
xlive

#983 A disfrutarla!

Yo ya la he visto jeje :)

1
frostttt

Ha estado entretenida pero para ver ese tipo de películas hay que dejar el cerebro fuera de la sala jaja.

Yeah-

Salen más coches en los Teletubbies, no me jodas.

danidetania

Por favor no metais spoilers que hasta el miercoles no la veo jajaja

1 respuesta
xlive

#987 Aprovechando el día del espectador, ¿eh? :si:

1 respuesta
danidetania

#988 jajajaja es lo que tenemos los pobres :cry:

frostttt

GTA V para PC, GO!!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags