El maravilloso mundo de las zapatillas... duraderas

ThOrKeMaD

Bueno resulta que ya me estoy empezando a cansar :psyduck: de gastarme 50-60-70 pavos y que los pares no me lleguen a durar ni un misero año: la suela se agujerea, las puntas de despegan o las espuma interior desaparece...

Así que abro este hilo, y más menos a modo de petición, para que comentéis marcas de zapatillas que sean putas piedras y que duren bastante, reviews de marcas, etc.

Marcas que he tenido mala experiencia: Fallen, Emerica, DC Shoes..

1
p1ns

Estas te durarán un año más o menos, pero valen 10€

2
diabloykiss

#1 comprate un pc

2
SeNte

Unas J'Hayber míticas, tienes zapatillas para años.

xlive

#1 El mundo del calzado es muy amplio y dependiendo del uso que le des debes usar un zapato u otro. Para running yo recomiendo new balance, asics o under armour. Saliendo del running ya depende del uso que le vayas a dar se te recomendaría un calzado u otro.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5 bueno, he estado usando google un rato y nada, este tipo de búsqueda es muy especifica, y lo mas que he encontrado son foros de runners que parlotean de zapatillas para correr,... pero básicamente lo que hago es andar, asi de simple, voy por ciudad y au, para eso las quiero.

1 respuesta
xlive

#6 Pues mirate algunas zapatillas new balance yo por ejemplo compré estas mira en la web que esta el mismo modelo en otro color.

y son muy muy comodas, tambien las roshe run son bastante cómodas, o si buscas algo más casual para vestir y demás algunas new balance.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#7 grax lo mirare. cuanto te han durado? xd

1 respuesta
xlive

#8 Las tengo aún en casa, las compre para hacer deporte y hasta ahora de los mejores que he tenido. Llevo ya varios meses con ellas y como nuevas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#9 creo q te has colado tio, me has puesto zapatilals de running

1 respuesta
B

A mi las lacoste me duran dos años ahí las cambio y no porque se rompan si no porque las deformo todas con mi manera de caminar y se ven feillas, pero siguen siendo usables...

Eso si yo camino y conduzco con ellas, nada de deporte, vamos un uso "normal" xD

ThOrKeMaD

Bueno, de las que tengo por aqui rotas, unas por un sitio, otras por otro, me he fijado en unas Fallen que tengo, que estan NUEVAS, lo único es que los bordes los tiene despegados, total, que buscando he encontrado estos dos pares que me pone perrete:

http://www.fallenfootwear.com/?product=14fatorch-shoe
http://www.fallenfootwear.com/?product=14hotorch-shoe

Vamos, como se aprecia, los bordes estan cosidos, y eso equivale a que no se van a despegar en la vida (tengo unas DC q tb tienen el borde cosido y estan nuevas, lo unico que las suelas son de goma blanda, y estan rajadas).

Seguiré meditando.

1 respuesta
xlive

#10 Si quieres zapatillas buenas para andar es lo que hay.

Pero viendo lo que pones en #12 buscas otro estilo y eso es normal que se estropee con el tiempo, ningún zapato es irrompible...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#13 es que el royo 'running' en zapatillas de andar no me mola, cuando era jovenzuelo tira, pero ya prefiero otro royo mas 'neutro'.
busco unas que duren 2-3 años. no tener que gastarme cada año 100€++ en zapatillas

lo que voy a mirar son las caracteristicas de las zapatillas, independientemente de la marca... y creo que si las cumplen me van a durar

1 respuesta
1 mes después
lebrilla

Yo no soy mucho de caminar, pero mi padre sí y siempre ha benerado a las zapatillas Paredes

2
kiko90

#1 Yo siempre compro en la web de DC algun modelo que este rebajado, nunca gasto mas de 40€.
Las ultimas que me compre las tengo ya desde hace un año y estan perfectas salvo un agujerillo no muy grande en la parte trasera que me sale en todas las zapatillas que uso (de ponermelas y quitarmelas sin desatar los cordones).
El modelo es este pero en negro que no esta ahora en la web pero hay algunas parecidas:
http://www.dcshoes.es/kasper-ADYS300008.html?dwvar_ADYS300008_color=bl0&dwvar_ADYS300008_size=10.5

Chico_Zombye

#14 3 Como no camines sobre suelas de acero 3 años no te lo van a durar ni los zuecos de madera xD.

Cómpralas en las rebajas y gástate 30 XD.

http://www.adidas.es/zapatilla-seeley/C76934.html?pr=CUSTOMIZE_IMG_Zapatilla%2520Seeley

Lo que pasa con las marcas que mencionas es que son todas marcas de Skate y hace ya bastantes años que en el Skate no impera la durabilidad sino la comodidad inmediata y la maleabilidad de los materiales, por eso hoy en día casi todas las marcas usan el mismo tipo de suela vulcanizada, menos resistente pero más cómoda.

B

Me compré unas Nike de skate hace como cuatro años, las llevo usando 320 días al año desde entonces y están 'casi' nuevas. Ojalá las volviera a encontrar pero ya no las fabrican, pagaría 200€ gustosamente por ellas y en su día le costaron 25€ en un Nike Factory de esos.

ThOrKeMaD

Finalmente me he comprado unas Etnies Verano, y en un principio cumplen las caracteristicas que busco: suela dura, bordes de la suela cosidos, y puntera de tela dura. 40€.

Ya os contaré... pero hasta septiembre-octubre no las empezaré a usar, ahora voy con chanclas.

2 respuestas
15 días después
Panch

Las zapatillas q mas me han molado recientemente de las q he tenido son mis Asics de Padel, las he usado alguna vez para correr o incluso dar alguna vuelta por ahi xq son extremadamente comodas, tienen bastante trote y han ido bien, por lo q supongo q Asics hara buenas zapas en general, pero realmente solo he tenido unas...

La mayoria de mis zapatillas han sido Vans (habre tenido mas de 20 pares...) y algunas duraban de la hostia y otras mucho menos, pero bueno las conseguia originales y a muy buen precio asi q no me podia quejar...

Psicotropica

Yo sigo usando unas converse de cuando tenía 13 años, fueron las primeras que me compré, y desde entonces han habido otros dos pares, y sigo usando los 3, me duran lo que no está escrito

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#21 ¿De que estilo son?

1 respuesta
Psicotropica

#22 https://instagram.com/p/Vymx2BOaNu/

1
Panch

Joder, justo hable maravillas de mis Asics de Padel (q tienen ya mas de un año y bastante trote pero weno) y se me ha rajado la telilla por donde transpiran, el resto esta perfecto, pero no queda muy estetico, aunq me la sopla...

KyOshA

#19 son molonguis!!! Donde las has conseguido?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#25 en www.yoox.com de oferta

1 respuesta
KyOshA

#26 muchas gracias!!!!!!

1
LiNGoTaZoS

#19 y el tema de talla?

S4cr3D

DC SHOES

De nada

1 respuesta
ThOrKeMaD

#29 las ultimas q me pillé ni 8 meses, y las anteriores la suela de goma de borrar. no gracias.

Usuarios habituales