Shopping Chupipandi

m4a1sd

Pocas compras estoy haciendo en las rebajas :/

1 respuesta
frostttt

#31 Yo renové vestuario durante el BlackFriday.

danidetania

Yo ahora en rebajas he pillado una cazadora unos vaqueros y una zapas, con eso voy tirando por ahora

1 respuesta
m4a1sd

#33 Necesito jerseys, basurilla todo lo que veo en rebajas.

1 respuesta
danidetania

#34 Yo pille en Hollister, en la pagina web, que estaba al 50%, casi siempre compro via web yo mas comodo, menos agobio y sacas mejores ofertas.

2
asterix021

¿Alguien conoce la pagina DD4?

http://www.dd4.com/

1 respuesta
frostttt

#36 Para que arriesgarse con páginas de ese tipo teniendo Aliexpress...

1 respuesta
asterix021

#37 Porque la oferta que vi estaba ahí

1 respuesta
frostttt

#38 Yo pasaría, pero es tu dinero xd.

1 respuesta
asterix021

#39 El vendedor tiene buenas valoraciones, además he pagado con Paypal así que si viene bien y si no pues reclamo y fuera

1 respuesta
frostttt

#40 :wink:

danidetania

Ya he terminado las rebajas por este periodo de invierno y la verdad no se ha dado nada mal.
Las Air Force 1 Flyknit son una pasada, en persona ganan mucho mas y eso que en foto ya me enamoraban. :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

2 1 respuesta
frostttt

#42 Jeans, chaquetón y Vans muy chulas!

El estilo de las AF no es de mi agrado pero eso ya es completamente personal.

1 1 respuesta
danidetania

#43 A mi las AF normales al principio no me hacían mucha gracia por que me pensaba que eran mas anchas de lo que realmente son, pero las flyknit desde el primer momento que las vi las quise, y llevo tiempo detrás de ellas, pero si depende de los gustos personales de cada uno, el chaquetón de Hollister abriga tela me viene genial en esta ola de frió jajaja.

P.D.: he añadido dos camisetas que se me olvidaron que no me han llegado aun jaja

2 respuestas
frostttt

#44 ¿Cuánto te ha costado el chaquetón? Tiene pinta de ser calentito!

1 respuesta
danidetania

#45 Le pille hace dos semanas que estaba bastante rebajado a 60€, ahora creo que ya estaba a 80

1
frostttt

17 días quedan para comenzar el viaje a China! :f5:

2 respuestas
m4a1sd

#47 Dos semanas y ya jaja.

#44 La chaqueta esta guapa, nunca me comprado nada de esa marca xD

1 respuesta
frostttt

#48 Sip! Hoy recibiré el pasaporte con el correspondiente visado :cool:

CarlosML27

#47 ¿Pero tu pa que vas a China pudiendote traer a los chinos en paquetes?

1 respuesta
frostttt

Ant Financial, matriz de AliPay, ha comprado MoneyGram juju.

#50 Para buscar nuevos métodos que me permitan traer más chinos por paquete.

frostttt

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-01-27/agencia-tributaria-hacienda-impuestos-digital-google-airbnb-paypal_1322273/

:clint:

1 respuesta
m4a1sd

#52 Sobre paypal nos afectará?

1 respuesta
frostttt

#53 Si no retiras mensualmente a tu cuenta bancaria una cantidad de dinero de cierta relevancia, lo dudo.

Me imagino que centrarán su "esfuerzo" en tiendas online de renombre y similares.

Se rumorea que en u futuro se podrá usar PayPal como método de pago en Amazon.

1 mes después
frostttt

FaZe va a ganar la IEM Katowice :cool:

1 respuesta
xlive

#55 Casi gana! han jugado muy muy bien, pero el teamplay de Astralis ha podido con el partido. Una gran final. Incluso yo estaba nervioso sin tener nada en juego jaja

1 respuesta
frostttt

#56 Ha estado divertido el torneo! :D

R

Buenas Noches Chicos, estoy pensando en pasarme al MI5, se que por aqui hay muchos usuarios de xiaomi yo soy uno de ellos, quisiera recomendaciones si pillar el mi5s o el mi5 normal, he visto muchos comentarios negativos acerca de la rom. Segun conocidos la gente lo esta pillando en igogo en lugar de alliex que es donde pille el 4, Me lanzo ????

1 respuesta
frostttt

#58 Se rumorea que el MI6 se presentará a mediados de abril, si no te corre prisa yo optaría por esperar para poder comprar el MI5s a un precio más reducido.

Yo tengo un Xiaomi MI5 con la ROM oficial en inglés y no he tenido ningún tipo de problema.

gabigoxi

6-1!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • cwest
  • danidetania
  • gabigoxi
  • m4a1sd
  • xlive
  • asterix021

Tags