Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
HeRvaS

Siento si este post no va a aqui pero no encuentro un hilo para tenis, y puesto que es algo deportivo lo pongo aqui por si alguno conoce o me echa un cable si no molesta demasiado, hace poco compre un par de nike air max a sara a través de un catalogo ( http://x.yupoo.com/photos/supermall/albums ) Y la verdad que super bien, pero me gustaria pillarme unas adidas L.A trainer y no tiene en ese catalogo, alguno sabe algun catalogo o algun intermediario donde tenga mas variedad de tenis? Tambien quiero unas air max que no encuentro ahi.

2 respuestas
frostttt

#421 Contacta con los vendedores listados en #1 para que te proporcionen los catálogos de calzado con los que trabajan.

yukiHime

#421 Preguntales directamente por los modelos que te interesen y pista

1
HeRvaS

Eso he hecho pero todos contestan el mensaje en plan auto respuesta mandando enlaces a los catalogos y en los catalogos no hay ni rastro de las LA, entiendo que los chinitos no comercializan este modelo por alli

1 respuesta
frostttt

#424 Si pides catálogos es lo que te van a ofrecer, no te van a hacer un resumen de lo que hicieron ayer xD.

Muchos modelos zapatillas no están disponibles, es normal.

Peluxoo

Sabéis si hacen imitación de los chaquetones NAPAPIJRI ?? Gracias!!

1 respuesta
xlive

#426 Si hacen, la gran mayoría de lo que has visto por la calle lo son, vamos. Ponte en contacto con los vendedores y ve preguntando.

rAstiFTW

La antigua página de rosepeony es peonydavid? Me fue muy bien pero ahora me aparece esta, no sigo al 100% el hilo y no estoy enterado.

1 respuesta
frostttt

#428 Diría que sí, tuvo que cambiarla por problemas que tuvo.

1 1 respuesta
Uneim

#429 Pon en #1 que Lily ahora va por wechat en vez de whatsapp, con el mismo número de teléfono.

spoiler

De un email de esta mañana xD

1 respuesta
frostttt

#430 Hecho!

ShadyX

Tengo una duda: ¿por qué "peonydavid" no está en #1? ¿No se recomienda? ¿Es menos fiable o tiene menor calidad de productos o...?

1 respuesta
xlive

#432 No paga la cuota.

No se puso en su momento simplemente, se puede actualizar y añadirlo si se quiere.

1 respuesta
ShadyX

#433 Lo pregunto por simple curiosidad ya que he visto algunos productos que me interesan y quería saber vuestra opinión. Gracias por la respuesta

1 respuesta
xlive

#434 Es fiable, yo mismo he trabajado con él durante mucho tiempo. Habla con él y a ver que métodos usa de pago ya que tiene varios me parece.

1 respuesta
ShadyX

#435 Una ultima pregunta: se que es bastante subjetiva pero ¿que tal la calidad de sus productos? ¿recomiendan comprar a otros vendedores antes que a este?

2 respuestas
K

Hola, buenas tardes.

Quería saber si conocéis algún álbum o catálogo que sea general que no sea el de Qiqifashion (ya que no tiene camisetas de fútbol ni zapatillas en general).

Me interesaría para enseñar las fotos a amigos y familiares y que no se vea método de contacto alguno a través de ese álbum para comprar directamente.

Gracias de antemano. Saludos.

2 respuestas
camisfutbol7

#437 amigos y familiares, guiño guiño.

2 1 respuesta
gabigoxi

#436 en general bastante bien por el precio que tienen las cosas!

xlive

#436 Como he dicho yo mismo he trabajado con él durante mucho tiempo, por lo que en cuanto a calidad-precio están bastante bien. Realmente casi la gran mayoría de vendedores en precios similares tienen la misma calidad.

#437 Amigos y familiares o posibles clientes? :clint:

1 respuesta
K

#438 #440 Para amigos y familiares hombre, no suelo hacer negocio (alguna vez sí pero rara es la vez). :P Solo quería saber si existe algún catálogo de ese tipo. Gracias por contestar. Espero respuesta.

Salu2.

1 respuesta
frostttt

#441 Si realmente fuera para amigos o familiares te resultaría indiferente que se mostrase esa información.

Puedes hacer lo que consideres pero aquí no somos idiotas xD.

¿Qué sentido tendría que un vendedor conocido hiciera un Yupoo sin hacer referencia a sus vías de contacto? Ninguno.

Si necesitas uno, hazlo tú.

1 respuesta
K

#442 Básicamente para que no sepan que los productos son de procedencia China, ya que más de un amigo se echa para atrás a la hora de saber que vienen de allí porque piensan cosas raras.

Si lo quisiera para revender (que no te digo que alguna vez no lo haya hecho, sinceramente), no te preocupes que lo diría encantado porque me sería indiferente pero ya te digo raramente me he dedicado a ello porque no tengo tiempo prácticamente debido a mi trabajo.

Solamente quiero saber si alguien sabe de algún álbum o catálogo genérico y lo puede/quiere compartir porque yo no dispongo de tiempo para ponerme a hacer un álbum específico para uso personal. No quiero malos rollos, solo preguntaba si alguien sabía algo sobre esto.

Saludos :D

1 respuesta
m1cro

De que precio estamos hablando? un chandal de armany por ejemplo?

1 respuesta
frostttt

#443 ¿Y de donde creen ellos que viene el textil original que venden en tiendas? ¿De Suiza? No, la procedencia varía entre diferentes países asiáticos.

#444 En #1 tienes un catálogo y los correos de diferentes vendedores, contacta con alguno.

2 respuestas
rAstiFTW

David no me dice nada claro por Whatsapp. Si quiero pagar en su web por paypal, le mando un correo con los enlaces y las tallas del producto y le hago el pago por paypal como amigo.
Cierto? Me falta algo?

2 respuestas
m1cro

#445 en quiquifasion se pide igual? osea a esos vendedores? o quien hablo si quiero algo de quiqui?

2 respuestas
xlive

#446 O pagas directamente por su web o lo haces así, le envías el número de pedido de su web por whatsapp y le dices que quieres pagar por paypal.

#447 Qiqi no es más que un catalogo general, cualquier vendedor realmente puede venderte lo que hay ahí. Solamente tienes que enviar los enlaces de qiqi a los vendedores y estos te darán el precio que consideren oportuno.

frostttt

#447 Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

1 respuesta
xlive

Actualizado #1 añadiendo a peonydavid - peonydavid@163.com - www.peonydavid.com

2

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags