Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
T

Hola buenas , alguien sabe cuanto tardan en sacar nuevas camisetas de nuevos fichajes de la NBA? Por ejemplo cousins en los pelicans o si este verano Paul George se mueve me gustaría tener la camiseta rapido

2 respuestas
frostttt

#91 No suelen tardar en estar disponibles demasiado tiempo porque lo único que habría que hacer es bordar el nombre y número del nuevo jugador.

3david3

#91 cuando Aldridge fichó por SAS pillé su camiseta en una semana

1
frostttt

La próxima temporada pinta interesante en cuanto a cambios de marcas se refiere, el tándem Chelsea-Nike promete!

1 respuesta
camisfutbol7

#94 una pena que no se confirme lo de under armour y el Madrid, me encantan los diseños de la marca.

1 respuesta
frostttt

#95 Yo creo que fue humo, Adidas no dejará escapar al Real Madrid.

iviallstar

Las camisetas de NFL que tienen esos vendedores, la mas nueva es de 2015 si me apuras.

No hay otros que tengan jugadores de este año? Busco Ezekiel Elliot y Brady con logo de la superbowl.

1 respuesta
frostttt

#97 ¿La camiseta de la Superbowl es la misma empleada durante el resto de la temporada?

Si lo único que difiere es el parche, creo que se podría añadir sin problemas.

1 respuesta
iviallstar

#98 Si, solo es el parche de la superbowl.

Y la de ezekiel elliot es de este año ya que es un jugador nuevo de 2016, ha sido bastante famoso en la liga y no encuentro la camiseta... En aliexpress las camisetas han subido mucho y hay pocas. Que ha pasado?

2 respuestas
xlive

#99 Las políticas que han exterminado la venta de replicas en aliexpress.

frostttt

#99 http://cheershop.v.yupoo.com/

Quizá ese vendedor pueda conseguir lo que necesitas.

1 respuesta
iviallstar

#101 YESSSSSSSSSSS

Ese tiene de todo y nuevo!

Muchas thanks!

1 1 respuesta
frostttt

#102 De nada! :cool:

1 respuesta
iviallstar

#103 Eso si, donde cojones pone el mail, no lo encuentro por ningún lado xD

1 respuesta
frostttt

#104

spoiler

Es clavada a la original... :psyduck: :palm:

2 respuestas
kiwAzo

#105 esperemos que la mejoren

1 respuesta
abelvros

#105 el color verde no es igual, y esa camiseta lleva 2 tipos de verdes por lo menos es lo que yo aprecio, las lineas verdes horizontales del frontal es un verde mas oscuro o fuerte.

1 respuesta
frostttt

#106 Yo no apostaría demasiado por ello.

#107 Ya, lo sé. Es una réplica penosa xd.

1 respuesta
B

#108 Una camiseta del Athletic para un chaval de 9 años qué talla recomendarías?

Veo que Bill tiene el kit de niños, pero en las fotos me parece algo pequeño... Contacto directamente por mail o tú me puedes orientar por aquí?

1 respuesta
frostttt

#109 Ojalá existiera la mensajería privada en MV :psyduck:

1
A

Buenas!,he estado mirando vendedores y ninguno tiene la del Barcelona de esta temporada, alguno sabe porque?

4 respuestas
gabigoxi

#111 se nota que no has buscado nada de nada de nada...

1 respuesta
m4a1sd

#111 Es la menos vendida es normal.

#112 Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frostttt

#111 Todos los vendedores se han puesto de acuerdo en retirar las prendas del Barcelona a modo protesta por lo sucedido contra el PSG.

2
JuankdooM

Como os gusta el sarcasmo madre jajaja

1 respuesta
frostttt

#115 :P

Registered

#111 Estos franchutes...

frostttt

El patrocinador destroza la camiseta, como suele ser habitual en Brasil.

1
mendozawsd

Sabéis si algún vendedor tiene esta sudadera: https://www.endclothing.com/us/latest-products/new-this-week/adidas-beckenbauer-dfb-crew-sweat-ab7461.html

Perdonad que no pueda insertar foto, estoy desde el móvil

1 respuesta
frostttt

#119 Yo no se la he visto a ningún vendedor pero en Zalando estuvo barata hace unas semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags