Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
R

Sabéis de algún vendedor con la camiseta de Sabonis(padre) en Portland?

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/02/adidas-2018-world-cup-away-kits.html?m=1

Más de lo mismo por parte de Adidas, diría que Nike y sobre todo Puma están haciendo un mejor trabajo.

1 respuesta
Ton-

#1172 Yo creo que Nike, últimamente, tanto para clubes como para selecciones tiende a usar una plantilla estándar para cada temporada, y la verdad es que es una mierda. Las de Inglaterra, Francia y Portugal son bastante parecidas, por ejemplo, como las terceras equipaciones de los clubes este año. Para mi la que se lo está currando un poco más es Puma.

Por cierto, ¿la segunda de España tiene los detalles en rojo o es naranja? Es que ya he visto fotos donde parece rojo y otras (como en el enlace) casi naranja.

1 respuesta
frostttt

#1173 Es una tendencia que se repite todo los años, pocos equipos o selecciones gozan de diseños exclusivos o diferentes.

Diría que es un tono un tanto peculiar, las que me resultan muy feas son las de portero...

1 respuesta
Ton-

#1174 Totalmente de acuerdo en las de portero, sobre todo la segunda. He visto las fotos y podría ser perfectamente una de las aberraciones que sale de vez en cuando basadas en "filtraciones" poco acertadas :joy:

1 respuesta
frostttt

#1175 :sob: :sob:

ghuiop23

¿Sabéis cuanto tiempo puede pasar desde que el vendedor te confirma el pago recibido, hasta que te da un número de seguimiento?

Muchas gracias ^^

1 respuesta
frostttt

#1177 No hay un tiempo pre-establecido, cuando disponen de los números de seguimiento los suelen facilitar.

1
G

¿Habéis pedido alguno la camiseta de España del proximo mundial? ¿Ya no existe el hilo de reviews?

1 respuesta
spyderxxl

Acabo de pedirle a Bill una camiseta del mundial.

Uso normalmente una L pero viendo la tabla de medidas he pedido una XL. (1,86 84 kg.)

Bien, no?

2 respuestas
frostttt

#1179 La versión definitiva de la local está disponible. El hilo de reviews se eliminó hace mucho tiempo.

#1180 Sí, diría que te estará bien. También entraría en juego si prefieres que la camiseta te quede más o menos ajustada.

1 1 respuesta
Sinso

#1180 Si, yo soy prácticamente igual, pedi una L y me la puedo poner perfectamente, pero me va ligeramente justa. Todo depende de cómo te gusta que te quede la ropa.

2 1 respuesta
spyderxxl

#1182 #1181 Gracias, prefiero llevarla más holgada.

1 respuesta
frostttt

#1183 De nada!

1 comentario moderado
frostttt

He baneado al usuario @nokeer porque se ha dedicado a hacer spam por privado de un vendedor con el que llegó a un acuerdo (diría que el vendedor era él xD).

A #1 se pueden añadir vendedores contrastados pero lo que el pretendía era un auténtico descaro que no iba a consentir.

2 3 respuestas
raulsevilla

#1186

acabo de ver un mensaje privado diciendome lo de el vendedor... me dice que si los precios son mas baratos que los que se comenta por aqui y que le avise cuando haga el pedido.... vaya descaro!

gabigoxi

#1186 a mi tambien me ha mandado mensaje xD

frostttt

#187 #188 Yo traté de razonar con él pero llegó un punto en el que desistí, lo que no me imaginé fue que bombardearía a la gente por privado 😅.

Sinso

Sinso 25/03 14:49
De verdad te merece la pena tanto engorro para llevarte 1$ por prenda?

Un saludo.

Su respuesta me la guardo :)

1 respuesta
danidetania

#1186 a mi también me llegó mensaje pero no le presté mucha atención jajaj

1 respuesta
frostttt

#1190 #1191 Ya hay que estar aburrido para enviar privados a toda la gente que ha participado en el hilo 🤣🙃.

T

Otro por aquí que recibió un privado del compi. Ló único de valor para mi era el Yupoo que estaba bien ordenadito y la verdad que se agradece :rofl:

Aprovecho para haceros una pregunta compañeros. Tengo que pedir un par de camisetas de España del mundial, habitualmente hago siempre los pedidos a Yang pero en esta ocasión entre la camiseta de Yang y la de Bill veo que la tela parece distinta según las fotos.

Yang: La tele parece tener microporos o ser un tejido como con agujeritos.
Bill: Es una tela aparentemente lisa completamente sin los dichos agujeritos.

¿Alguno sabe como es la original de nuestra selección?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1193 Debes de tener en cuenta que hay dos versiones, Climate y Climachill.

1 respuesta
T

#1194 :sweat_smile:

Entiendo que las versiones que comentas son con los logos, escudos y demás bordados y de 'pegatina' en definitiva lo que se conoce como versión aficionado y versión jugadores (corrígeme si estoy equivocado) Pensaba que la tela en ese caso es la misma.

Gracias!

1 respuesta
gabigoxi

qué tal la camiseta blanca de la selección que tiene Bill? por las fotos parece muy lograda!

1 respuesta
frostttt

#1195 Sí, de manera vulgar se conocen como "aficionado" o "jugador".

La tela no es la misma.

#1196 Mañana le preguntaré si se trata de una versión final (diría que no pero no estoy del todo seguro).

2 respuestas
Ton-

#1197 Yo tampoco creo que sea la definitiva frostttt, la tiene desde antes de que saliera la oficial y tiene pequeñas diferencias. Pero se agradece la confirmación!

Por otra parte, sabemos si las nuevas del Mundial que va incorporando son todas definitivas? Las de Francia e Inglaterra me parece que están perfectas, al menos en un primer vistazo. Pero en la de Brasil no termino de apreciar si está el "patrón" de líneas que lleva la camiseta con la que han jugado hoy (aunque tampoco he encontrado fotos de la original de buena calidad, para comparar bien)

1 respuesta
frostttt

#1198 No, ni mucho menos son todas definitivas.

Yo recomendaría esperar a finales de abril o principios de mayo para pedir de cara al Mundial.

1 respuesta
T

Os confirmó que la segunda de España de Bill no es definitiva. Confirmado por el esta misma noche por mail.

Se ha portado muy bien diciéndomelo, me ha sorprendido. Su mensaje ha sido que me espere a que sea definitiva.

Saludos!

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags