Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
gabigoxi

#1197 vale plis ya nos dices! graciasss

PD: ya he leído las respuestas de los demás jaja. Pues un compi la quería por su cumpleaños y es pronto así que igualmente la vamos a coger y a ver que tal!

1 respuesta
frostttt

#1201 No se trata de la versión definitiva.

1
g-sus

Estoy viendo que Bill tiene camisetas (Bodys) para bebe. Sabéis como va de talla?

1 respuesta
frostttt

#1203 En su Yupoo podrás encontrar medidas (no tengo ahora mismo acceso al enlace directo).

G

#1199 yo creo que te la juegas a que te llegue cuando ya ha terminado el mundial jajaja

1 respuesta
frostttt

#1205 Un mes es margen más que suficiente pero si prefieres pedir una primera versión...

Majravilla

¿Las conmemorativas de Bill como la de Alemania son definitivas? Porque me está haciendo muchos ojitos

1 respuesta
frostttt

#1207 Dudo que las mejoren. La de Alemania es bonita!

He añadido a #1 el nuevo catálogo de Bill dedicado a NBA.

1 respuesta
Majravilla

#1208 Bua pues va a caer más pronto que tarde, gracias Frost

1 respuesta
frostttt

#1209 De nada!

gabigoxi

qué talla pensáis adecuada para una camiseta del Atl. de Madrid midiendo la persona 1.76 y pesando 90kg? xD (fatty, no fuerte jajaja)

1 respuesta
frostttt

#1211 Pásale la tabla de medidas y que el interesado opte por una talla u otra.

1 respuesta
gabigoxi

#1212 gracias Frostt lo que pasa que en la tabla no veo los pesos no?

1 respuesta
frostttt

#1213 No tiene sentido que una tabla de medidas haga referencia a peso alguno. Que tome como referencia alguna prenda que tenga y la compare con la tabla.

2
y1mb0

Buenas gente! Alguien habló con Bill? Llevo desde el viernes pasado que hice pedido sin noticias y le escribo y nada..

1 respuesta
jorgecancio

#1215

http://wavefutbol.blogspot.com.es/2018/04/festividad-qingming.html?m=1

spoiler
3 1 respuesta
y1mb0

#1216 GRACIAS!!

Cruzer

no veo las camisetas para niños en el yupoo de bill? Estoy ciego o es que no tiene?
vale, ya he visto que están dentro de sus respectivas ligas.

frostttt

Bill, si no me equivoco, volvió a trabajar el lunes. Yo seguiré sufriendo en Riviera Maya unos días más.

M

Buenas,

Hice a Jimmy un pedido de una camiseta de portero de juventus.

La talla no se corresponde a la normal, es como 2 o 3 tallas menor,como si fiera Adizero,pero sin serlo.

He conseguido que me de un descuento de 10$(valia 20) para el siguiente pedido.

Debería seguir presionandole?

tengo que decir que la camiseta ni me entra,por lo que la tengo por ahi tirada.

1 respuesta
frostttt

#1220 ¿Qué prenda usaste como referencia? ¿Comprobaste las medidas de las tablas?

2 respuestas
M

#1221 Tengo varias de futbol,pedidas a él y a bill.
Las medidas eran como las de una normal, no indicaba que fuera otro tipo de diseño.

Teniendola en la mano es distinta a una normal, en las axilas,y elasticas en vez de bordaje lateral.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Buenas tardes compañeros.

Recibidas 2 camisetas y 1 kit de niño de españa de Bill. Primer pedido que le hago después de pedirle a Yang y calidad prácticamente gemela. Es una buena compra.

PD: El Kit de niño me parece de una calidad buenísima, nada que ver con los que se vendían antes que se notaba a leguas que eran malísimos. La tela es la misma que usan para los adultos, un 10 en este sentido.

1 respuesta
frostttt

#1222 Quizá se trate de un modelo Climachill, ocurre con algunas prendas de portero.

#1224 😉.

y1mb0

Bueno, lo dejo por aquí a modo informativo después de mi anterior post. Al final Bill me mando el tracking y creo que fue el pedido más rápido que he recibido.. Lo envió el 4 y lo recibí el 11..

1 2 respuestas
frostttt

#1226 Parece ser que ePacket sigue funcionando muy bien!

1
perche

sabeis que vendedor tiene la tercera equipacion del madrid de la temporada 14-15 creo, la que tenia los 2 dragones serigrafiados?

1 respuesta
frostttt

#1228 Que yo sepa nadie la tiene disponible a día de hoy (quizá me equivoque pero diría que es así).

ghuiop23

#1226 A ver si el mío está al caer también. Que lo envió el 3, y mi última actualización fue ayer con "Arrival at Sorting Center" CHINA EMS ePacket.

Muchas gracias por tu info :smiley:

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags