Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#149 Sí, por desgracia es cierto..

S

Hola de nuevos foreros, aún sigo en la búsqueda de esas botas, he estado hoy en el nike factory de mi ciudad y había visto unas de CR7, que se quedaban al final por 55 € pero al ver su fabricación me he quedado a cuadros y me ha echado para atrás, ponía Made in China.
La verdad no me esperaba ese lugar de fabricación.

2 respuestas
ISAILOVIC

Nadie se lo experava

Darkveider

#152 que lugar de fabricación te esperabas?

por curiosidad

1 respuesta
frostttt

#152

#154 Funchal, Portugal

S

Malasia, Taiwan, Thailandia y no China.
Nunca había visto Made in chine en unas botas .

2 respuestas
frostttt

#156 Siempre hay una primera vez para algo :P.

Yo tengo prendas de una misma marca que se han fabricado en diferentes países y, obviamente, que sea "MIC" no significa que sean réplica...

frostttt
NSFW
1
K

Una pregunta, salio la que seria la jersey del Tottenham para la proxima temporada diseñada por Nike en el yupoo de Bill, vale la pena comprarla ahora o esperar a que la lancen oficialmente?

1 respuesta
frostttt

#159 Creo que la respuesta a tu pregunta es obvia, esperar.

K

Hace un par de dias un correo a spain@wavefutbol.com para consultar unos productos y todavía no he obtenido respuesta ¿es normal?

1 respuesta
frostttt

#161 Seguro que no tardarás en recibir respuesta.

kiwAzo

He recibido esta carta en mi casa y no se cual es el procedimiento a seguir.

NSFW
1 respuesta
frostttt

#163 No hagas nada, simplemente olvídate del paquete y de pedir durante un tiempo a esa dirección/destinatario mediante EMS.

Últimamente esa carta está siendo habitual.

1 respuesta
kiwAzo

#164 también hace unos días me llegó una carta de aviso de correos para hacer los trámites con adtpostales, mando los datos a adtpostales o ya me van a destruir el paquete 100%? Gracias

2 respuestas
KlEiTuS

#165 En principio si mandas los datos que sean verosímiles ni se van a molestar en abrirte el paquete. Otra cosa seria que tu pongas que es una carcasa de disco duro y ellos vean que es textil... :$

Solo un porcentaje muy pequeño es abierto, lo que casi les interesa más es que tu pagues ;)

1 respuesta
frostttt

#165 ¿Qué crees que tiene mayor relevancia? ¿Una carta remitida por ADTPostales o una por Hacienda? Yo creo que la respuesta es obvia.

Yo ya te he indicado que deberías de hacer pero eres tú el que decide.

#166 No es un caso de retención convencional.

La temática de este hilo es la de tratar temas relacionados con textil deportivo y no temas relacionados con aduanas o similares.

gabigoxi

Mirando el Yupoo de Bill no veo camisetas del PSG salvo la de niños, ni camis para entrenar ni las chaquetas... están o estoy cegato? Gracias

1 respuesta
frostttt

#168 Se recopilan en otro catálogo,

1
eskandar

Hola jóvenes,

vengo a pediros ayuda dado que aunque me he leído 1 ando un poco perdido.

En mi caso pedí hace un tiempo unas camisetas del palestino chileno por Aliexpress, el caso es que me llegaron grandes y ahora que las busco para pedirlas mas pequeñas no están por dicha página.

Las he encontrado en bill (?) y mis dudas son:
-El funcionamiento es contactar con el vendedor y aclarar el pedido por ahí ¿no?
-¿Aceptan pedidos pequeños o está pensando para pedidos voluminosos? En mi caso quiero un par de camisetas para mi y ya

Gracias de antecodo

1 respuesta
frostttt

#170

Sí, contacta mediante e-mail con el vendedor para concretar el pedido a realizar. Podrás adquirir una camiseta, no hay problema.

R

Buenos dias, hace como unos 3 años que no pido ninguna camiseta, solía hacerlo siempre a vendedores thais por eso de la calidad y el tallaje que tengo entendido que se aproxima más a las originales, las chinas solian tallar algo mas grandes.Mis vendedores eran jesse,krity teewara... todos ellos thais,.
No hay ya vendedores thais con un buen catálogo? he visto que krit no tiene casi nada y los demás están desaparecidos. En ese caso que tal funciona bill? calidad de sus camisetas, tallaje.....
Un saludo y gracias

frostttt

#43 Los vendedores de Tailandia tuvieron su auge durante cierto tiempo al ofrecer mayor calidad pero a día de hoy eso ya no es así, el mercado es reinado por los vendedores de China.

Bill funciona bien (si lleva tantos años en el negocio por algo será jeje).

1 respuesta
R

#173 Pero la calidad es la misma que la de aquellos vendedores tailandeses?

1 respuesta
frostttt

#174 Sí.

1 respuesta
abelvros

#175 frostt estoy en el catalogo de bill buscando unos deportes y me acabo de dar cuenta que la web no tiene un buscador y creo recordar que si tenia antes o lo he soñado yo? es que encontrar las que yo quiero por la web me estoy volviendo loco o directamente no se si está disponible.

Pd: estoy buscando este modelo de Nike Air Max Tavas (Carbon Green / Black - Black - White) y todos los modelos de adidas yeezy que teneis disponibles.

1 respuesta
frostttt

#176 Ojalá en MediaVida hubiera un sistema de mensajería privada o que las consultas si hicieran en el hilo adecuado.

1 respuesta
abelvros

#177 ojala el catalogo de bill tuviera un buscador y una organización algo mas precisa :psyduck: y si he respondido aqui es porque en el enlace del catalogo de bill hay un apartado donde pone shoes y en su interior encuentras enlaces de calzado deportivo y no deportivo(casual) de diferentes marcas. Y en el hilo de Textil casual aparece los correos de Bill y tuyo pero no aparece el enlace del catalogo como en este hilo.

1 respuesta
frostttt

#178 ¿Qué culpa tiene Bill de la organización de álbumes que emplea Yupoo? Además, el buscador no servía de nada porque las búsquedas se llevaban a cabo en todo Yupoo y no en un álbum concreto.

Creo que después de los años que lleva activo este hilo es por todos sabido que aquí no se tratan consultas relacionadas con calzado casual.

Total, prosigamos con la temática habitual del hilo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags