Los tontos de la pulsera que da flexibilidad...

PolloPDZ

oye no jodais q lo del chaleco funciona en serio eh, haced la prueba, no hay huevos a caerte

granaino127

¿Esto ya es columpiarse no?

Podian almenos bordarle un: Hola si, no me lo preguntes, soy tonto.

PD: ¿Alguien se puso alguna vez la chufa de pulsera?

NuT

No sé por qué me he imagiando a #31 intentado caerse con todas sus fuerzas ajajajaja

Pachinko

#1 Pero qué TONTOS!

HukymaN

Pues yo voy a empezar a vender de estos:
http://1.bp.blogspot.com/_7FKMoy2f9s0/SUwf0YDl_8I/AAAAAAAAChk/nBPL6nqW24Y/s400/breslin-l.jpg

Y voy a decir que con él puesto al dormir el descanso te sube en +5 y que además te multiplica x2 la experiencia obtenida durante 5h al levantarte.

Halvert0

por el momento, se puede utilizar en cualquier deporte profesional y no debe ser considerado como doping

JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJ

1
SiKaRiO

Seguro que hay gente que se lo compra y tan feliz con su shalec0h

montal

OMG...Es que me he quedado sin palabras y todo xD

Incredibol

Leroy

De que os creéis que es el traje de Ironman? ;)

NocAB

Yo quiero la boina!! :D

PepsiCol0

Leire Pajin ya ha encargado 4

_-Dereuda-_

#7 Quizas lo sean ya!

mrcroket

Dios, tengo que inventarme cualquier mierdas con propiedades milagrosas y forrarme...

cm07

A mi me parece cojonudo de que en la web te informen que el chaleco no se considera dopaje.

Si empiezan a considerarlo dopaje creo que perderé la poca fe que me queda en la humanidad.

Sin lol de FAQ
¿Qué hace el FIR?
El FIR, cuya longitud de onda está entre los 4 y los 50 micrones, son también llamados comúnmente Rayos Biogenéticos. Los Rayos Biogenéticos han demostrado promover la curación y el crecimiento de células vivas, especialmente en plantas, animales y seres humanos. Los tejidos FIR-TEX emiten en ese rango.

Ojo, los rayos mumbojumbo solo afectan a animales y plantas, no hacen cobrar vida a objetos inanimados xD.

danao

riete de la boina pero son caras eh?XD

Box88

http://img405.imageshack.us/img405/2076/fullsta.jpg

Will-y

pronto ya habrá algo nuevo con lo que traficar :)

Soltrac

A ver cuantos vemos ahora q dicen: "Ei, q yo no me lo creo pero la llevo puesta porque me gusta el diseño" xDDDDDDD como con las pulseras esas.

-tarkens-

a ver cuando sale lo que falta para completar la armadura celestial

M

¿Alguien sabe si tiene bono de 2 piezas el tier este? Chaleco + pulsera.

Por cierto blizzard siempre cagandola con los diseños, me gustaba mucho mas el tier 2.

B

ésto es algo viejo pero es aún más "wtf": semen de unicornio

http://bitelia.com/2009/09/subasta-semen-magico-de-unicornio-en-ebay-y-va-alguien-y-se-lo-compra

http://www.geekologie.com/2009/09/i_must_have_it_magical_unicorn.php

Ikr0

Ostia puta lo que me podio reir....

Esque ya me veo a los frikipijos, con to el arsenal:

Boina, gafas, chaleco, pulsera, y los calzoncillos que alguien mencionó que iba a fabricar...XDDDD

serían indestructibles? bueno da igual, nosotros siempre tendremos a Chuck...

Fliyin

Joder, tanta rabia te da no poder gastarte 35 euros en la pulserita i crear asta 1 post para quejarte? xDD

GruMm

yo tengo una piedra asusta-elefantes, y hasta ahora no he visto ninguno, funciona 100%

2
M

#53 No nos da coraje, sentimos pena, repugnancia, asco y compasión por las personas que se compran este tipo de cosas, por cierto, para la próxima te lees el post de #1 y no solo el título del hilo.

Tressilian

[...]nos da coraje, sentimos pena, repugnancia, asco y compasión por las personas que se compran este tipo de cosas[...]

No entiendo porque pueden despertar en ti esos sentimientos la gente que se gasta su pasta en lo que le sale de los cojones.

Habria que ver si alguna vez tu te has gastado la pasta en alguna gilipollecez.

B

#55 pena, repugnancia, asco y compasión... joe tío vaya amargado eres no? que cada uno se gaste el dinero en lo que le apetezca no? A mí tus gustos me parecen una tontería y tampoco me das pena.

Que conste que las pulseras me parecen una tontería, pero de ahí a sentir pena, repugnancia, asco y compasión... tu vida debe ser un torrente de emociones

Fliyin

#55 Pena.. repugnancia, asco. Por comprarse 1 pulsera de 35 euros.

B

#41 pues puede ponerse 1 en la cabeza, a ver si se le equilibra. Aunque aumentando capacidades igual aumenta su capacidad de decir estupideces x4.

Box88

la pena y el asco no son por 35 euros cochinos... claro que todos nos hemos comprado gilipolleces, lo que nos jode es la peña que te viene con eso en plan panacea y ya le puedes decir que es una puta patraña que se la pela. La pena es por la peña tan cerrada de mente que se deja arrastrar a la mínima y el asco por el hijoputa que fabrica esa mierda que ya me lo imagino ahí escribiendo el texto de los micrones y las ondas de vida frotándose las manos.
Es en plan: naaa yo no es que me guste [inserte reality show aquí], lo veo por curiosidad/lo veo pa reírme/lo veo para comentar en el bar mañana...
Me jode la vida ver peña racional e inteligente dejarser llevar por mierdas así. Mi viejo por ejemplo.

pd. es un poco/muy descabellado, pero ojalá en 2012 nos nukeen a todos, solo merecemos la extinción.

Usuarios habituales

  • Aerlevsedi
  • Tressilian
  • Ikr0
  • Moroboshi
  • Box88
  • -tarkens-
  • NuT