Los tontos de la pulsera que da flexibilidad...

M

La boina con lo de encontrar los cables perdidos me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDD

La de veces que habre extraviado el del iPod la virgen santa :/

SaBaNdIjA

La tecnología se basa en el uso de la Radiación del Infrarrojo Lejano (FIR) que, en diferentes aplicaciones, se sabe que tiene numerosos efectos potencialmente positivos cuando se aplica sobre el cuerpo humano

Con lo que he deseado toda la vida un chaleco con rayos incorporados ¡y por fin lo tengo a mano!
¿Con el chaleco podré cambiar los canales de televisión o eso son lo Infrarojos Cercanos?

1
vinilester

Cuando saquen un modelo Fallera mayor, entonces me lo compro.

PD: obviamente con peineta incluida

iT

Hay cosas peores en este mundo.....como el avatar de #61 sin ir más lejos.

1
Alviro

Mientras nosotros posteamos aquí hay un hombre haciendose rico vendiendo chalecos de porexpan....

Creo va siendo hora de ponerme creativo...

¡El delantal que hará que cocines mejor! no....
¡Los pantalones que hacen que corras más! ... no....
¡Los gayumbos del sexo seguro!... no...

Ya esta: ¡Las chanclas que te hacen mas gilipollas!.
Y funcionan, os lo aseguro.

Ra1KeN

Esta gente que inventan pulseras que da flexibilidad y mierdas, nos llevan años de ventaja.

1
chunguifreak

yo tengo la boina esa!!!

Sh1n0d4

Es su cultura y hay que respetarla!

1
M

#56 #57 #58 problem? Igual que vosotros defendeis que cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera, yo puedo pensar lo que me de la gana de la gente que se gasta el dinero en eso y ponerlo en este foro sin problemas. ¿No os gusta que piense asi? Me la trae floja. Pero no os preocupeis, el sentimiento dura un par de segundos y al final siempre acaba en compasión que no es malo. Vosotros podeis pensar de mi lo que os le la gana tambien ¿eh? que no pasa nada hombre xd

Por cierto, no creo que la gente sea tan tonta, seguramente los de las pulseras dentro de poco se aliaran con alguna ong de palo y por cada pulsera vendida donaran X dinero a la ong para que la gente no se sienta mal al comprarlas xDD

Cas1nick

me-lo-llevo

adrycdf

uau uau uau sabeis si tendran la boina en mas colores?

Ikr0

#63 socio! sabes lo que nos haría falta aquí?

Un traje-bomba de fallera i así el dia 19 de marzo todas fuesen a la plaza del ayuntamiento de Valéncia, y cuando la fallera mayor junto a Rita Barberá y F.Camps diesen comienzo a la mascletá, se inmolaran todas, una detrás de otra.

Un puntasso hoyga!

Corven

El mes que viene sacan este otro modelo de chaleco.

cm07

¿ Habéis visto el vídeo del Pablo Motos y dos secuaces metiendo mierda de la Mas Allá con las pulseras puestas?

Hipócritas

1
B

En el facebook hay un grupo de nombre "tengo miedo que alguien se ponga 2 pulseras poweballance y domine el mundo". Una a cada muñeca, gl.

Elfenix

jajajjajajaja

A

Dios en la muñeca

Las pulseritas mágicas son un detector de encefalogramas planos terminales, la demostración de que, en el siglo XXI, cualquier cosa envuelta en plástico puede adquirir el estatus de Nuevo Jesucristo. Esos trozos de goma son la última moda en iconografía idiotizante para la masa sin capacidad crítica.

Leer +

Tressilian

Declaraciones del creador de la pulsera:

El presidente de esta firma, Randy Largent, parece desinflar por completo el mito de los beneficios de la pulsera: "Queremos ser un producto divertido, ayudar un poco con el equilibrio, pero también un accesorio de moda". Al contrario que Rodarmel, Largent admite sin reservas el poder de la sugestión: "Creemos que el efecto placebo actúa, hay parte de eso. No tratamos de aprovecharnos de nadie. No estoy diciendo que haya un beneficio, pero si ayudara un poquito, sería genial".

Fuente

K

solo decir ke #3 la tiene pequeña

el k se compre esto k se tire por un puente...
total, al igual rebota y todo
ba-dum-tss**

Eveyx

#78 que poca vergüenza tienen o que listos son, según por donde lo mires.

1
A

#78 Claro, después del jaleo que ha montado está claro que tenía que justificar todo este tema xD

Usuarios habituales

  • Aerlevsedi
  • Tressilian
  • Ikr0
  • Moroboshi
  • Box88
  • -tarkens-
  • NuT